Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Utah Mormon Report... KerytRix

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Utah Mormon Report... KerytRix - Página 3 Empty Re: Utah Mormon Report... KerytRix Vie 20 Mar 2009 - 15:13

LOREN 07

LOREN 07

Venga, arriba ese ánimo!! Ya pillaremos a Sonikobe para ganarle la pasta el el poker:cheers: y subir la moral .

22Utah Mormon Report... KerytRix - Página 3 Empty Re: Utah Mormon Report... KerytRix Vie 20 Mar 2009 - 16:19

Sonikobe

Sonikobe

LOREN 07 escribió:Venga, arriba ese ánimo!! Ya pillaremos a Sonikobe para ganarle la pasta el el poker:cheers: y subir la moral .

:... :... :... . Deberia daros vergüenza conspirar contra mi, y aprended a jugar a las cartas que yo siendo un pardillo en esto os limpié... :albino:

23Utah Mormon Report... KerytRix - Página 3 Empty Re: Utah Mormon Report... KerytRix Vie 20 Mar 2009 - 22:56

KerytRix



Sonikobe escribió:
LOREN 07 escribió:Venga, arriba ese ánimo!! Ya pillaremos a Sonikobe para ganarle la pasta el el poker:cheers: y subir la moral .

:... :... :... . Deberia daros vergüenza conspirar contra mi, y aprended a jugar a las cartas que yo siendo un pardillo en esto os limpié... :albino:

No. No nos limpiastes. Yo te regalé 1200€ que luego los recuperé a dos guiris pateticos. :D

un Saludo

24Utah Mormon Report... KerytRix - Página 3 Empty Re: Utah Mormon Report... KerytRix Miér 25 Mar 2009 - 21:05

KerytRix



Utah Jazz 67-65 Oklahoma city Thunder
Parciales: 9-10, 18-17, 27-17, 13-21.
Puntos Zona Utah Jazz: 32Ptos

Como crónica solo quiero decir... POR FIN SE ACABO ESTA TORTURA. A la porra el NBA2k9.

Lo más agradable del choque, el disfrutar de la charla con Periche. Por lo demás, nada de nada. Equipo plano de los Jazz. Victoria par acabar si, pero en un nuevo choque para olvidar.

KerytRix por última vez para Utah Mormon Report

Un Saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.