Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

URUGUAY - Greypilgrim

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1URUGUAY - Greypilgrim Empty URUGUAY - Greypilgrim Vie 2 Sep 2011 - 12:15

Greypilgrim

Greypilgrim

2URUGUAY - Greypilgrim Empty Re: URUGUAY - Greypilgrim Vie 2 Sep 2011 - 12:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este subforo de los post franquicias parece de chirigota... :gallinacea:

3URUGUAY - Greypilgrim Empty Re: URUGUAY - Greypilgrim Vie 2 Sep 2011 - 12:44

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Y que dure!

4URUGUAY - Greypilgrim Empty Re: URUGUAY - Greypilgrim Dom 4 Sep 2011 - 18:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Paraguay 1 - Uruguay 1

Goles: Lodeiro (URU); R. Santa Cruz (PAR)
Tarjetas: Godin (URU) - Amarilla

Empate a 1 contra una Paraguay que tuvo a los uruguayos encerrados en su área durante los primeros minutos del partido, generando muchas ocasiones pero sin premio.

Uruguay poco a poco salió de la cueva y tambien gozó de grandes oportunidades ppero el palo, o la descordinación entre los delanteros lo impidieron.

Ya en la 2ª parte, Lodeiro recoge un balón tras intentar un defensa despejar de chilena sin éxito. Ambos equipos siguieron probando al contrario, con un partido de ida y vuelta, pero el gol del empate vendría de un error de Muslera al sacar en corto, interceptó Paraguay para ceder a Roque Santa Cruz que logra batir a Muslera.

5URUGUAY - Greypilgrim Empty Re: URUGUAY - Greypilgrim Jue 8 Sep 2011 - 9:44

Greypilgrim

Greypilgrim

Brasil 3 - Uruguay 2

Goles: Forlan, Lodeiro

Otro robo descarado por parte de los discípulos de Naufri, que sigue escalando posiciones en la lista de los más buscados.

Brasil lo tuvo todo en su mano para gozar de un juego cómodo, pitando solo el colegiado una falta en su contra mientras que pitó 7 a su favor. Tampoco vio el trencilla dos penales claros en el área de Julio Cesar.

A base de golpes sin sancionar se cortó el juego uruguayo que aun tendría oportunidades de empatar el partido en los últimos segundos, pero los palos también se aliaron con la canarinha.

Esta claro que las autoridades de la Copa América quieren a toda costa que Brasil recupere el lustre perdido por los años. ¡Villarato!

6URUGUAY - Greypilgrim Empty Re: URUGUAY - Greypilgrim Jue 8 Sep 2011 - 10:14

CirLan2007

CirLan2007

Greypilgrim escribió:

Otro robo descarado por parte de los discípulos de Naufri, que sigue escalando posiciones en la lista de los más buscados.


:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: Veo que Naufri va haciendo amigos alli por donde pasa... :me parto: :me parto: :me parto: otro para la "lista negra" :me parto: :me parto: :me parto:

7URUGUAY - Greypilgrim Empty Re: URUGUAY - Greypilgrim Lun 12 Sep 2011 - 13:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Uruguay 2 - Costa Rica 0

Goles: Forlan, Pérez.

Partido marcado por las desconexiones. Varias veces hubo que reiniciar el encuentro tras las caidas del entrenador Costaricense. La última fue con el partido en el minuto 70 y dominando Uruguay por 2 goles a cero, resultado definitivo a la postre.

8URUGUAY - Greypilgrim Empty Re: URUGUAY - Greypilgrim Jue 15 Sep 2011 - 17:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Uruguay 3 - Chile 0

Goles: Luis Suarez x2, Diego Forlan (PEN)

Severo correctivo el que se han llevado los chilenos en un partido igualado en números y oportunidades, pero no en goles.

Suarez avisó en dos ocasiones y a la tercera llegó el único gol de la primera parte. El partido se mantuvo con posibilidades para la remontada chilena, pero nuevamente Suarez batió a Bravo para el 2-0. Forlán sentenciaría al convertir la pena máxima decretada por el árbitro en una entrada dudosa en el área.



9URUGUAY - Greypilgrim Empty Re: URUGUAY - Greypilgrim Lun 19 Sep 2011 - 22:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Uruguay 1 - Venezuela 1

Goles: Maldonado (VEN); Forlán (URU)

Cuando la pelotica no quiere entrar, no entra ni aunque la empujes a puerta vacia, y esto vale para los dos equipos.

Venezuela se adelantó pronto, en el minuto 6, aprovechando Maldonado un rechace del central uruguayo que aprovechó para plantarse ante Muslera y batirle por raso facilmente.

Así estaríamos con victoria momentanea de la "vinotinto", con un ataque uruguayo que no terminaba de carburar y una defensa venezolana que abortaba cualquier intento de generar peligro en el área contraria.

Así avanzaría la primera parte hasta el 42, cuando Suarez tira desde fuera del área para sorprender a Vega. Este rechaza el disparo de forma algo extraña, llegándo el balón a Forlán que lo controla con la cabeza y con la misma testa lo cuela entre las mallas.

Nos iríamos 1-1 al descanso, marcador que sería definitivo a la postre, pero no sin que ambos conjuntos, volcados en el ataque intentasen romper el empate.

Uruguay generó mucho peligro con paredes que dejaba desmarcados a sus extremos para intentar batir a Vega pero este, como nuestro archienemigo el palo lograron detener incluso las oportunidades más claras.

Tampoco tuvo mejor suerte Venezuela, con varios tiros que podrían haber resultado definitivos pero que siempre terminaban desviandose hacia los postes y saliendo fuera sin que Muslera tuviera demasiado trabajo. Tampoco se libraría la vinotinto de sufrir al travesaño justiciero.

Al final, empate más que justo. Conformes con el reparto de puntos.

10URUGUAY - Greypilgrim Empty Re: URUGUAY - Greypilgrim Lun 26 Sep 2011 - 21:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Vergonzosa actuación de...

#losarbitrosdeCirlan

...en este Perú 5 - Uruguay 2. La persimidad arbitral para con los peruanos en la segunda parte permitió que remontasen un partido que los uruguayos controlaban a todas luces en la primera parte tras adelantarse con el gol de Forlán.

Pero en la segunda parte ya recibimos las advertencias de otros damnificados por este mal que aqueja nuestra liga "Pase lo que pase terminarás perdiendo" y así ocurrió. Los peruanos lograron llegar con muchisima más facilidad al área uruguaya a pesar de los fueras de juego claros, faltas en ataque no pitadas e incluso el uso de francotiradores de perdigones en las bandas que disparaban a nuestros defensas desequilibrándoles. Todo permitido y bajo la atenta supervisión de...

#losarbitrosdeCirlan

Así que poco pudimos hacer. Pizarro firmó la manita para los peruanos y los uruguayos lograron su segundo gol tras marcar Zambrano en propia meta.

Derrota absolutamente injusta, pero auspiciada, condicionada, bendecida y permitida por...


#losarbitrosdeCirlan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.