Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Greypilgrim

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Greypilgrim Empty Greypilgrim Vie 23 Ene 2009 - 22:12

lin4r3s

lin4r3s

Greypilgrim
anterior campeonato jugo con Minnesota Vikings 3-9

este año dirije a los Tampa Bay BUCCANEERS


Greypilgrim 96215_Rachel_Watson_8527_122_1075lo

- Temporada pasada mejor y peor momento.

El mejor momento, pues aparte de haber entrado en una liga tan genial con gente tan maja (MODO PELOTA ON) supongo que hacia el final, cuando comencé a ganar partidos. El peor momento fue sin duda un partido contra los Raiders de Bjvega en el cual todo lo que pudo salir mal, salió mal.

-Como valorarias tu 1 participacion tanto a nivel de equipo como personal.

Totalmente de rookie. Como ya me definí en su momento era el motivador oficial (junto con Carrax) del torneo. Si habias tenido una mala semana y tu equipo tenia malos resultados era jugar contra mis Vikings y tener un subidón de moral

-Que destacarias de tu nuevo equipo tanto en positivo como en negativo




Me gusta el tener un QB algo más consistente, el libro de jugadas, la bandera pirata...

Lo negativo sin duda, la facultad pasmosa que tienen estos receptores para hacer drops. Es increible.

-3 nombres a destacar en tu equipo

Pues el yayo Garcia, en RB Carnell Williams y la defensa en conjunto.

-Empiezas un drive. 3 primeras jugadas que porcentaje de carrera y pase utilizarias.

Comenzaría con un Play Action seguramente y despues, segun salga la cosa iria combinando la carrera con pases cortos al 50%.

- AFC o NFC cual consideras mas dura.

Buff. Debería decir la mia, porque esta que arde desde luego y ahí puede ganar cualquiera, pero en la AFC hay mostrencos como San Diego, así que...NS/NC

- Cual crees que sera el equipo revelacion

Como soy un perro y contesto a esto pasado ya el ecuador del torneo, creo que el equipo revelación ha sido sin duda San Diego. Un buen equipo, un buen HC y unos buenos trades que lo han hecho temible.

Greypilgrim Tampa-bay-buccaneers-cheerleaders-7


-Dos equipos para la superbowl y por que.

Dificil de decidir, sobre todo porque en Play offs puede pasar cualquier cosa. Veo una posible final entre San Diego y Seattle, pero mi final ideal sería sin duda Titans Vs. Buccaneers. No porque los Bucs sean mi equipo sino porque los partidos entre Carrax y yo suelen ser muy ajustados y emocionantes, de los que se decide todo en los últimos minutos y porque sería bonito que los colistas del I Torneo fueran ahora los finalistas del II. Karma.

- En liga regular que porcentaje de victorias y derrotas crees que conseguiras

Tarde para responder a esto tambien, pero digamos que espero terminar con balance positivo.

Greypilgrim Gallery2


-Mejor equipo AFC y NFC

AFC: Nuevamente San Diego. NFC: Pienso en Carolina, como equipo, no por sus resultados. Creo que habrian dado la campanada de no ser por las ausencias iniciales de Leon y la muerte de su consola.

-Descubrenos a tu equipo

Pues fue un equipo que se tiró prácticamente sus primeros dos años de vida sin ganar ni un solo partido seguido. En el 2003 se llevaron su primera Superbowl. Aunque soy fan de Vikings, los Buccaneers son un equipo que me cae muy bien. Además ¿Como no vas a amar un equipo que tiene un barco pirata en el estadio? Aparte de que sus Cheerleaders estan muy muy buenas. :-P

-Jugada favorita

A la gente le gusta mucho el pase largo, la recepción espectacular. A mi me gusta más la velocidad de un tipo que se mete entre medias de un grupo de brutos, les esquiva como una anguila y es imparable mientras corre como alma que lleva el diablo hasta la endzone.
Las jugadas de engaño tambien me gustan mucho.


-Que numero de victorias crees que seran las justas para meterte en Wildcard

A día de hoy espero que con al menos 8 pueda entrar como Wildcard.

- Equipo de la cheerleaders mejor equipada

Las mías. Aaaaay oma! Ay que ricas!

-Aqui puedes rajar sobre y de lo que quieras

Esto va para todos aquellos que esperan mi caida. No hay presión! No hay presión!

Greypilgrim Crystal---Tampa-Bay-nfl-cheerleaders-371766_343_749

2Greypilgrim Empty Re: Greypilgrim Sáb 24 Ene 2009 - 10:34

carrax

carrax

Si que hay presion, no mientas.... menuda final seria si nos encontramos....... :..

3Greypilgrim Empty Re: Greypilgrim Sáb 24 Ene 2009 - 12:01

Greypilgrim

Greypilgrim

No hay presion, ya se encargan estas chicas de relajarme... :.....

4Greypilgrim Empty Re: Greypilgrim Sáb 24 Ene 2009 - 14:31

fazmad

fazmad

Veo una posible final entre San Diego y Seattle
AMEN silent no pienso decir nada al respecto solo rezar.



No hay presion, ya se encargan estas chicas de relajarme...
pero mientras te relajas se oye una vocecita en tu cabeza:

que vienen, que vienen, uh, uh,
que vienen, que vienen, uh, uh,

5Greypilgrim Empty Re: Greypilgrim Sáb 24 Ene 2009 - 16:45

LOREN 07

LOREN 07

en tu equipo hay jugdores? vista la entrevista parece que por Tampa solo hay chicas...

6Greypilgrim Empty Re: Greypilgrim Sáb 24 Ene 2009 - 16:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Eso diselo a Linares que es el que ha puesto las fotos. Pero vamos, que tampoco me quejo, y a Garcia y compañía les tengo muy vistos... :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.