Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me hago cargo. Loren 07

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me hago cargo. Loren 07 Empty Me hago cargo. Loren 07 Miér 2 Sep 2009 - 10:51

LOREN 07

LOREN 07

Bueno, estas noches estoy sufriendo de insomnio (dadas las pedazo de siestas que me meto) y anoche no se me ocurrio otra cosa que hacerme cargo de esta sección maldita.

No quiero hacer la clásica entrevista donde solo hablemos del torneo. Quiero dar otro enfoque que nos permita conocer un poco a la gente.

La intención es hacer algo que no sea un coñazo ni para mí, ni para el entrevistado ni para la audiencia, que es a los que nos debemos (siempre había querido decir esto, como la Ana Rosa Quintana).

Comenzaré con una autoentrevista, para que veaís por donde van a discurrir los cuestionarios. Mi intención es tener unas cuantas cosas comunes para todos los entrevistados y otras preguntas según quien sea el entrevistado.

Por supuesto que sin la colaboración de todos esto será un rollo.

No me pongo metas ni periodicidad, se publicarán cuando me salgan de los............. :.......:

Me hago cargo. Loren 07 13

.......si no me despisto como mi colega Gustavo

2Me hago cargo. Loren 07 Empty Re: Me hago cargo. Loren 07 Miér 2 Sep 2009 - 11:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Ok, adjudicada!

3Me hago cargo. Loren 07 Empty Re: Me hago cargo. Loren 07 Miér 2 Sep 2009 - 15:36

furoa



Esto es periodismo del bueno, el de toda la vida. Ahí, contra la herida, para que salga todo, con la emoción a flor de piel. No me perderé ninguna entrevista. Espero que el administrador del foro publicite adecuadamente cada nueva entrega de esta catarsis colectiva que será la actualización de la sección.

Adelante Loren.

4Me hago cargo. Loren 07 Empty Re: Me hago cargo. Loren 07 Miér 2 Sep 2009 - 15:56

Sonikobe

Sonikobe

Otro motivo para no jugar al Madden... GRACIAS LOREN!!!

5Me hago cargo. Loren 07 Empty Re: Me hago cargo. Loren 07 Miér 2 Sep 2009 - 16:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero como sois de maliciosos.

Loren, si estos individuos supieran que Shakespeare escribía sus obras puesto hasta el culo de dichos hiebajos... :loren:

6Me hago cargo. Loren 07 Empty Re: Me hago cargo. Loren 07 Miér 2 Sep 2009 - 17:03

LOREN 07

LOREN 07

Sonikobe escribió:Otro motivo para no jugar al Madden... GRACIAS LOREN!!!

Cobarde, da la cara :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.