Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuartos de final

+5
Parlarocha
Jankovic
Babyair
carrax
fazmad
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Jue 16 Jun 2011 - 15:56

Babyair

Babyair

De todas formas se lo he puesto arriba. Pero es por si acaso.

12Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Jue 16 Jun 2011 - 17:26

Periche73

Periche73

viernes noche primer macth en Los Angeles, a las 22'15 entonces.

13Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Jue 16 Jun 2011 - 21:17

fazmad

fazmad

Periche73 escribió:viernes noche primer macth en Los Angeles, a las 22'15 entonces.

ok Wink confirmado

14Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Jue 16 Jun 2011 - 21:19

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Ayer cuando llegué entré en el Live para verle porque me figuraba que no sabía, pero llegué tarde y hacía un minuto que se había ido.

si, terminé la temporada regular y me fui a trabajar corriendo

15Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Vie 17 Jun 2011 - 9:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:Grey, dime horarios, yo estoy casi disponible excepto tardes hasta las 23:00

Ayer no vi tu mensaje y lo cierto es que ni me conecté.

Hoy ya va a estar complicado. El Sábado quizás después de comer, pero ya te confirmaré porque estoy pendiente de un lío en casa.

A partir del Lunes no habría problema ya fuera por la noche e incluso por la tarde a primera hora.

Te voy comentando a medida que pueda saber algo más, ya te digo que ahora ando pendiente de un asuntillo y no se como puede trastocar eso mis horarios.

16Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Lun 20 Jun 2011 - 9:42

Jankovic

Jankovic

Carrax hoy creo que podria a eso de las 20h,dime si puedes para confirmarlo y estar un saludo

17Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Lun 20 Jun 2011 - 11:18

carrax

carrax

Jankovic escribió:Carrax hoy creo que podria a eso de las 20h,dime si puedes para confirmarlo y estar un saludo

Aun no lo se, como ya puse antes esoty fuera, el hotel tiene internet y me traje la consola, pero aun tengo que probar que todo funcione bien, que la tele no tenga el euroconector jodido, que no tengan los puertos capados etc...

A las 19:30 mas o menos llegare al hotel y empezare con las pruebas. si puedo te pongo algo por aqui.

18Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Lun 20 Jun 2011 - 17:56

carrax

carrax

Parece que todo funciona, a las 20 nos vemos?

19Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Lun 20 Jun 2011 - 18:12

Jankovic

Jankovic

carrax escribió:Parece que todo funciona, a las 20 nos vemos?

OK a las 20h nos vemos

20Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final Lun 20 Jun 2011 - 19:15

carrax

carrax

Jankovic escribió:
carrax escribió:Parece que todo funciona, a las 20 nos vemos?

OK a las 20h nos vemos

Creo que vamos a tener mucho lag... pero lo intentamos al menos Neutral


LA conexion del hotel no es muy buena....
http://speedtest.ookla.com/result/1268803365.png Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.