Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 4

+5
Greypilgrim
lonnegan
Parlarocha
LOREN 07
carrax
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Semana 4 - Página 2 Empty Re: Semana 4 Miér 21 Ene 2009 - 13:33

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:"Desde luego nos espera lo peorcito en el calendario, y soy consciente de que hay un nivel al que va a ser dificil pero no imposible hacer frente, pero miedo desde luego ninguno y presión la justa.

En este deporte cada partido cuenta y debe ser una victoria, con lo cual la presión es la misma que al empezar la competición. Llevamos lidiando con ella desde el training camp.

Vamos a ir a por todas, a tratar de ganar y hacer un buen papel. Los chicos estan preparados, motivados y os aseguro que no vamos a ir al campo a ver crecer la hierba (o el turf)


And if you're not down with that we got two words for you! Suck it!"

Estas fueron las declaraciones en rueda de prensa en la oficina de Tampa Bay ante las insistentes preguntas, rumores, dimes y diretes relativos a la dificultad del equipo de gestionar la presión.

Saliendo al paso de los rumores, asi me gusta, pero igual que le dije a lonnegan con actitud y buenas palabras no se ganan los partidos.. :11:

12Semana 4 - Página 2 Empty Re: Semana 4 Miér 21 Ene 2009 - 23:50

fazmad

fazmad

un par de puntos a comentar:

1° yo tb creo que tampa no podra convivir con la presión :face:

este equipo parece que solo gana cuando le es estrictamente necesario, y por ahora no necesita jugar al 100%. El calendario le es favorable.
ya he reñido a mis jugadores para que den el 100 % en todos los partidos. Ya no hay que guardarse nada en la recamara. Pero que lo del calendario es favorable!!!! todos los equipos son muy buenos y esta liga esta loca.

3° por que narices siempre me colocas tan abajo???? Tongo, Tongo...vuelvo a decir lo mismo esta sección deberia llamarse.....El aguador dice "fazmad el último, y el resto como vea" by Carrax

4° cada semana tu hiriente prosa mejora, me alegro. @)

13Semana 4 - Página 2 Empty Re: Semana 4 Jue 22 Ene 2009 - 1:42

carrax

carrax

:me parto: :10. :11:

14Semana 4 - Página 2 Empty Re: Semana 4 Jue 22 Ene 2009 - 8:25

Greypilgrim

Greypilgrim

Panda de cabrones... :me parto:

Si pierdo será porque tengo delante a mostrencos como el Loren, Parla y Fazmad no por presiones ni gaitas ¡Merluzos! :.....

15Semana 4 - Página 2 Empty Re: Semana 4 Jue 22 Ene 2009 - 9:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Dales caña Grey, que no se te subleven las masas... Que los bucaneros pueden dar mucho de si. Y, ya sabes, si los CB son muy buenos, machaca su defensa con carreras por dentro y con pases a los TE. Jajajaja, enseñales quien manda, jajajajaja.

16Semana 4 - Página 2 Empty Re: Semana 4 Jue 22 Ene 2009 - 9:36

Greypilgrim

Greypilgrim

Si es que no son amigos...¡Son hienas! :me parto: :me parto: :me parto:

17Semana 4 - Página 2 Empty Re: Semana 4 Jue 22 Ene 2009 - 9:39

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Si es que no son amigos...¡Son hienas! :me parto: :me parto: :me parto:
Los partidos tambien se juegan aqui, jaja :P

18Semana 4 - Página 2 Empty Re: Semana 4 Jue 22 Ene 2009 - 9:43

mhtdtr



en new york confian en que el cambio de qb nos impulse para arriba

19Semana 4 - Página 2 Empty Re: Semana 4 Jue 22 Ene 2009 - 9:45

carrax

carrax

mhtdtr escribió:en new york confian en que el cambio de qb nos impulse para arriba
Ya cambiaste a Minimaning? por quien?

20Semana 4 - Página 2 Empty Re: Semana 4 Jue 22 Ene 2009 - 10:01

mhtdtr



david carr es el nuevo titular en new york. termino el partido con fazmad y jugo la hora entera contra lonnegan. ya no hay marcha atras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.