Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 4

+5
Greypilgrim
lonnegan
Parlarocha
LOREN 07
carrax
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Semana 4 Empty Semana 4 Miér 21 Ene 2009 - 10:49

carrax

carrax

Semana 4 10094010

El final de la liga se acerca, pero parece que solo San Diego tiene cogido el pulso a la competicion.
El resto de los de arriba no acaban de dar el golpe de efecto que le aseguraria los playoffs, por contra los de abajo tampoco terminan de raccionar, se mantiene con opciones pero el tiempo se acaba y tendran que espabilar.
En la conferencia Americana las cosas parecen mas claras, pero tanto Jets como Patriots no lo tienen tan dificil como parece; aunque ya no dependen de si mismos.
La Nacional es un completo desbarajuste, nadie tiene asegurada su plaza y solo los Bucanners respiran un poco tranquilos; los demas lucharan a muerte por las dos plazas que aun quedan libres.

Vamos con el analisis semanal:

1.Semana 4 Sdg (1) Loren repite en lo mas alto de la tabla, 2-0. Sus partidos se cuentan por victorias y no parece que esto tenga mucha pinta de cambiar de aqui a final de temporada. Matematicamente aun no esta en playoffs, pero si virtualmente. En estos momentos jugar contra Loren es sinonimo de sufrimiento. IMPARABLE.

2.Semana 4 Nyj (10) Periche conoce el podium del termometro. No ha sido una seman explendida, 1-1, pero su victoria ante los Titans lo saca de un pozo del que parecia dificil salir. Es el momento de que estos Jets despierten y se suban al tren de la liga. Por el bien de los Titans espero que esta victoria no sea solo un espejismo.

3.Semana 4 Nwe (6) Los Patriots estan en una situacion muy parecida a los Jets, su momento es ahora. Linares termina la semana 1-1, pero eso solo le sirve para seguir manteniendo las esperanzas de hacerlo mejor en el futuro. Veremos si los movimientos en los despachos le dan a estos Patriots la regularidad que necesitan.

4.Semana 4 Nyg (9) Otro que se salva de la quema, Mhtdtr reacciona y consigue meterse en puestos de playoffs. Los de la gran manzana se llevan un 1-1 esta semana. Con lo convulsa que esta la conferencia Nacional a poco que los Giants reaccionen se meteran en playoffs. Volvemos a confiar en Mhtdtr, nos estaremos equivocando?

5.Semana 4 Tam (4) Parece que los chicos de Grey no tiene intencion de dormirse en el liderato, ellos siguen a lo suyo, 1-1 en la semana. Su ritmo de crucero parece imparable, nadia le baja de ese 1-1 al que esta abonado. El calendario no es sencillo y eso unido a que el manager de los de Tampa no es muy amigo de la presion podria complicarle su liderato. Aun asi los playoffs parecen ya asegurados.

6.Semana 4 Sea (8) Los pajaracos estos de Seattle parece que se afianzan en la segunda plaza de la Nacional. 1-1 para Fazmad, Parece poco para el actual campeon, pero andense con ojo, este equipo parece que solo gana cuando le es estrictamente necesario, y por ahora no necesita jugar al 100%. El calendario le es favorable.

7.Semana 4 Ind (2) Los Colts vuelve a hacer de las suyas, 1-1. Parlarocha sigue arriba, pero su derrota contra los Titans, le da muchas opciones de jugar el Wild Card lejos de Indianapolis. Creemos que lo mejor de los Colts esta por llegar, ademas sus ultimos pardidos de liga son frente a Eagles y Jets....

8.Semana 4 Ten (7) 1-1 en el global de la semana. Buena victoria ante Colts, pero derrota sin paliativos en NY. Carrax parece una hermanita de la caridad, sacando a equipos de crisis institucionales, convietiendo a jugadores cuestionados en los reyes del mambo (Favre).
Nos cuesta ganar contra equipos mal clasificados, sera una cuestion mental?

9.Semana 4 Car (5) Que alguien me explique lo de los Panther.... Despues de permitir que su Head Coach Leon disfrutara de la buena vida con unas vacaciones pagadas en el caribe, coje las riendas del equipo gana dos partidos y le rescinden el contrato, INCREIBLE. Llega a los Panthers un nuevo Head Coach, Kerytix es su nombre, los amistosos lo avalan como un buen manager, la competicion dice que le falta mucho rodaje. Los alocados Phanters acaban la semana 1-1.

10.Semana 4 Phi (3) Aqui era donde esperabamos ver a los Eagles. Lonnegan empieza a sufir la dureza de la competicion, los equipos saben que estan en el momento decisivo de la temporada y ya nadie le regala nada. 0-2 esta semana, pero lo peor aun puede estar por llegar, el calendario no acompaña. Muy crudo lo tendran los Eagles para poder sacar alguna victoria mas de aqui a final de liga.

2Semana 4 Empty Re: Semana 4 Miér 21 Ene 2009 - 11:52

LOREN 07

LOREN 07

Que dure la rachaaaaaaaa!!!!

3Semana 4 Empty Re: Semana 4 Miér 21 Ene 2009 - 11:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buena carrax, aunque discrepo contigo, los Colts no están por llegar, están donde deben estar y gracias...mucha lucha y mucha entrega es la que cecesitamos, pero mejoras se esperan lasmínimas o ninguna, aunque me da un poco lo mismo, una vez que llego a las wildcart siempre me desinflo, asi que soy todo un chollo para jugar las eliminatorias. cheers

4Semana 4 Empty Re: Semana 4 Miér 21 Ene 2009 - 12:00

lonnegan

lonnegan

Yo si que soy todo un chollo...preo como cual ave fenix, resurgire de mis cenizas...Chargers, seahawks, y panthers...preparaos que voy!!!!

5Semana 4 Empty Re: Semana 4 Miér 21 Ene 2009 - 12:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Yo si que soy todo un chollo...preo como cual ave fenix, resurgire de mis cenizas...Chargers, seahawks, y panthers...preparaos que voy!!!!

¿Quién dijo miedo? :me parto:

6Semana 4 Empty Re: Semana 4 Miér 21 Ene 2009 - 12:11

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Buena carrax, aunque discrepo contigo, los Colts no están por llegar, están donde deben estar y gracias...mucha lucha y mucha entrega es la que cecesitamos, pero mejoras se esperan lasmínimas o ninguna, aunque me da un poco lo mismo, una vez que llego a las wildcart siempre me desinflo, asi que soy todo un chollo para jugar las eliminatorias. cheers
Yo sigo confiando en ti...... Rolling Eyes

7Semana 4 Empty Re: Semana 4 Miér 21 Ene 2009 - 12:12

carrax

carrax

lonnegan escribió:Yo si que soy todo un chollo...preo como cual ave fenix, resurgire de mis cenizas...Chargers, seahawks, y panthers...preparaos que voy!!!!
Con esa actitud llegaras lejos, pero no si con eso solo podras ganar algun partido alien :11:

8Semana 4 Empty Re: Semana 4 Miér 21 Ene 2009 - 12:19

Greypilgrim

Greypilgrim

"Desde luego nos espera lo peorcito en el calendario, y soy consciente de que hay un nivel al que va a ser dificil pero no imposible hacer frente, pero miedo desde luego ninguno y presión la justa.

En este deporte cada partido cuenta y debe ser una victoria, con lo cual la presión es la misma que al empezar la competición. Llevamos lidiando con ella desde el training camp.

Vamos a ir a por todas, a tratar de ganar y hacer un buen papel. Los chicos estan preparados, motivados y os aseguro que no vamos a ir al campo a ver crecer la hierba (o el turf)


And if you're not down with that we got two words for you! Suck it!"

Estas fueron las declaraciones en rueda de prensa en la oficina de Tampa Bay ante las insistentes preguntas, rumores, dimes y diretes relativos a la dificultad del equipo de gestionar la presión.

9Semana 4 Empty Re: Semana 4 Miér 21 Ene 2009 - 12:33

LOREN 07

LOREN 07

scratch scratch

10Semana 4 Empty Re: Semana 4 Miér 21 Ene 2009 - 12:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Tremenda semana nos espera... se acerca el final de la liga regular y se empieza a dejar notar la presion... y yo en la neveraaaaaaaaaaa..... Arggg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.