Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 3

+3
LOREN 07
Parlarocha
carrax
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semana 3 Empty Semana 3 Miér 14 Ene 2009 - 19:28

carrax

carrax

Semana 3 10094010

Meduna semanita, todos los partidos jugados a tiempo y con muchas dosis de emocion durante los encuentros.
La liga ya va tomando forma y algunos equipos parace que ya tienen claro cuales son sus objetivos y cuales seran los rivales mas duros que tendran que batir si quieren cumplirlos.
Aun asi no hay nada decidido, pero la semana 4 se presenta interesantisima ya que si los de abajo pierden y los de arriba no fallan las distancias pueden ser demasiado abultadas.
Solo quedan 7 partidos para finalizar la liga regular, quien quiera llegar a playoffs debera empezar a trabajar desde ya.

Vamos con el analisis de cada franquicia:

1.Semana 3 Sdg (3) El amigo Loren no sale de la parte alta y esta vez alcanza los 50 grados centigrados, casi hace explotar el termometro!!!!!!!!!!. Su semana es impecable 2-0 dos viajes a NY y dos palizas, Quien podra parar al Ratoncito? Cuanto banquillo chupara Tomlinson tras su regreso? Demasiadas preguntas, lo que queremos son respuestas.

2.Semana 3 Ind (5) Los Colts no paran de subir, esta semana 2-0 y detienen el termometro en 49 grados centigrados. Parlarocha le ha cogido el pulso a la liga y se propone no dejar titere con cabeza. Él es asi, lo da todo durante la liga regular y luego se desfonda en playoffs, los rivales ya estan haciendo cabalas para buscar un cruce con los Colts.

3.Semana 3 Phi (9) Unos sorprendente Eagles vuelven a estar en el podium. Lonnegan acabo con una serie de 1-1, coño pero le ha ganado a los Patriots en su casa y eso no es poca cosa.
Realmente es un equipo del que esperabamos mucho menos, una agradable sorpresa. Tras su movimiento en los despachos su juego se centra basicamente en McNabb, Cuanto daño haria una lesion? mejor ni pensarlo.

4.Semana 3 Tam (2) Grey es otro de los que le ha cogido gustito a esto de ganar partidos, 1-1 que le mantiene lider de su conferencia. Aun asi no tenemos muy claro que este manger sepa administrar la presion del liderazgo, igual tenemos que rectificar, pero desde aqui auguro una epoca gris para los de Tampa Bay.

5.Semana 3 Car (8) Al fin debutan las Panteras de Leon, no ha sido el mejor comienzo posible, 1-1, pero no es facil despues de tantos excesos navideños. Al equipo se le nota falta de acoplopamiento y eso solo te lo da la competicion. No se puede permitir ningun despiste mas...

6.Semana 3 Nwe (4) Demasiado irregulares estan los Patrios de Linares, acaban con 1-1 , pero no es un buen resultado, necesitan coger una buena seman si se quieren meter en playoffs. Todo lo que sea quedar fuera de las tres primeras posiciones seria un fracaso absoluto para los Patriots. La semana proxima sera decisiva para él, Notara la presion?, Sera el primer equipo en decir adios a los playoffs?....

7.Semana 3 Ten (1) Lo mejor para los Titans han sido sin duda los resultados, 1-1. Carrax no ha jugado buenos partidos esta semana, pero consiguio pescar una victoria frente a los Panther, seguramente gracias al poco rodaje de estos. Tenemos los playoffs bastante cerca y eso esta afectando a nuestro juego, el miedo a perder es grande. Esperamos mejorar.

8.Semana 3 Sea (10) Se lo que vas a decir, que esto no es justo, que como te puedo colocar en el 8º puesto pero es lo que hay, nunca dije que esta seccion seria justa. Fazmad termina con un 1-1 que le permite seguir aspirando a todo y es un gran finalizador de temporadas por lo que sus proximos rivales deberan estar atentos. Desde aqui esperamos verlo fuera de playoffs.

9.Semana 3 Nyg (6) New York en caida libre, 0-2 Que pasa aqui? Son los Giants? Es Mhtdtr ? no lo sabemos todavia, pero esto huele a un exceso de confianza, algo asi como que soy el Madrid y gano los partidos sin sudar la camista. Evidentemente ni un error mas se pueden permitir los Giants si quieren salvar su honor.

10Semana 3 Nyj (7) Que comentar aqui.... Los Jets de Periche no es que pierdan sus partidos, es que regalan victorias por donde quiera que valla, actualmente es un chollo jugar contra los Jets. En la primera semana nos haciamos esta pregunta: Sera el primer caso de bulo del torneo Madden? Hoy estamos muy cerca de conocer la respuesta. Por cierto ni que decir que los Jets acaban la semana con 0-2



Última edición por carrax el Miér 14 Ene 2009 - 19:34, editado 1 vez

2Semana 3 Empty Re: Semana 3 Miér 14 Ene 2009 - 19:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahí tienes razón, en playoffs me desinflo siempre aquí y en todos los juegos, más que nada por el exceso de presión, "bastante presión tengo ya en la vida diaria" me digo, así que para casa a las primeras de cambio Neutral

3Semana 3 Empty Re: Semana 3 Miér 14 Ene 2009 - 19:35

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Ahí tienes razón, en playoffs me desinflo siempre aquí y en todos los juegos, más que nada por el exceso de presión, "bastante presión tengo ya en la vida diaria" me digo, así que para casa a las primeras de cambio Neutral
Siempre hay una primera vez.... :cyclops:

4Semana 3 Empty Re: Semana 3 Miér 14 Ene 2009 - 20:16

LOREN 07

LOREN 07

Semana 3 Playa1
Me gusta ver la vida desde lo más calentito, por eso estamos en San Diego :.....

5Semana 3 Empty Re: Semana 3 Miér 14 Ene 2009 - 23:47

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Una época gris? Esperemos que no...

6Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 15 Ene 2009 - 0:09

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:¿Una época gris? Esperemos que no...
Esta semana te juegas mucho, contra dos rivales de conferencia. Si lo haces bien me comere mis palabras..... eso si no te olvides la presion de ser lider.

7Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 15 Ene 2009 - 0:20

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:¿Una época gris? Esperemos que no...
Esta semana te juegas mucho, contra dos rivales de conferencia. Si lo haces bien me comere mis palabras..... eso si no te olvides la presion de ser lider.

Ains, la presión, la presión...Veremos que se puede hacer. Desde luego a Philly y a Carolina vamos motivados y a por todas y con la esperanza de haber dejado la maldición Cobain atrás. :lol!:

8Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 15 Ene 2009 - 0:32

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:Semana 3 Playa1
Me gusta ver la vida desde lo más calentito, por eso estamos en San Diego :.....

No se si recuerdas lo que hablamos por privado, que si te ponia de primero en el termometro me pagabas un fin de seman en San Diego, y aun no me han llegado los billetes de avion.... silent

Semana 3 SanDiego

9Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 15 Ene 2009 - 8:59

fazmad

fazmad

cheers estupenda tu sección esta semana. Me ha servido para ver como han jugado todos los equipos, y para echarme unas risas, me ha gustado mucho. Sigue asi cheers

y tienes toda la razon he preparado a mis chicos fisicamente para que esten como bestias a final de temporada. No como Grey o tú, que empezasteis con el deposito lleno pero ya veis la lucecita de Reserva...yo solo lo dejo caer... :cyclops:

10Semana 3 Empty Re: Semana 3 Jue 15 Ene 2009 - 9:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Ahora mismo tengo demasiado sueño como para pensar a donde mandarte. A ver si el fin de semana, que estaré más descansado se me ocurre algo...:-P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.