Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heavy Rock de los 80

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

71Heavy Rock de los 80 - Página 8 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 9 Mar 2009 - 20:39

LOREN 07

LOREN 07

Cerveza checa, Ullquer o algo así y la BUD checa, cojonudas, grandes y baratas, hasta que a los pobres le engañen con el Euro.
No pidais para comer nunca filete tártaro, que es CARNE CRUDA, que asco!!!

72Heavy Rock de los 80 - Página 8 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 9 Mar 2009 - 20:43

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi me parece bien lo de irnos todos a Londres de pintas (porque allí una caña a lo mejor nos aben lo que es...:-P) pero a mi novia la puedo dejar tranquilamente en su casa que se cuida ella sola. A mi eso de dejarla con Parla...no se yo... :..... Si tu no tienes miedo de dejarle al perro es cosa tuya...

73Heavy Rock de los 80 - Página 8 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 9 Mar 2009 - 20:44

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:A mi me parece bien lo de irnos todos a Londres de pintas (porque allí una caña a lo mejor nos aben lo que es...:-P) pero a mi novia la puedo dejar tranquilamente en su casa que se cuida ella sola. A mi eso de dejarla con Parla...no se yo... :..... Si tu no tienes miedo de dejarle al perro es cosa tuya...

:me parto: :me parto: 🐱

74Heavy Rock de los 80 - Página 8 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 9 Mar 2009 - 20:54

lonnegan

lonnegan

Pilsner Urquell y Budweiser (pero la de verdad, no la americana) esas son las mas conocidas...pero hay una cojonuda se llama Kosel...

drunken

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.