Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heavy Rock de los 80

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1Heavy Rock de los 80 Empty Heavy Rock de los 80 Mar 20 Ene 2009 - 13:49

LOREN 07

LOREN 07

Bueno, no haciendo caso al título, que valdrá para que cada uno ponga lo que quiera relacionado con dicho enunciado, pongo un video de una banda actual, que conocí gracias al Madden, que suele poner buenas bandas sonoras a sus juegos. Estos australianos tienen la esencia del rock de los 80 en sus venas, y en directo (Bilbao verano del año pasado) son la bomba.

En este video de AIRBOURNE, ojito al conductor del camión, Qué grande!!!



2Heavy Rock de los 80 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 20 Ene 2009 - 14:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Joder, desde el curro no puedo verlo (Han capado el Youtube...¡Hijos de puta!) pero en cuanto llegue a casa lo veo.

De estos he escuchado la canción que sale en el Madden y poco más, pero tengo ganas de escucharlos con más calma. Dicen que recuerdan mucho a AC/DC. Ya veremos...

3Heavy Rock de los 80 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 21 Ene 2009 - 19:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Oye cojonudo el video, me han gustado estos chavales, voy a buscar algo más por ahí de ellos. Y el conductor del camión Juas! ¡Que inmenso que es el cabrón del Lemmy!


Hablando de Lemmy aquí os dejo un par de videos:

Este es el single del último disco:



Y este es una actuación en directo en Wrestlemania XXI, tocando el tema de entrada de "Triple H". Este luchador es fan y am igo de los Motörhead y le han escrito unas cuantas canciones como temas de entrada, como esta que os pongo.



A decir verdad suena mejor la versión en estudio de esta canción...

4Heavy Rock de los 80 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Jue 22 Ene 2009 - 10:15

LOREN 07

LOREN 07

Que grande los Motor, lo mismo tocan en la sala de mi barrio como en el Pressing tope espectaculo yankee

"We are Motorhead and we play rock n´roll"

5Heavy Rock de los 80 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Jue 22 Ene 2009 - 10:19

carrax

carrax



Esto si que es rock de verdad y no las cosas raras esas que poneis, ademas Yosi esta tan borracho que se no puede con la letra, si no fuera por el puto copyrigth los videos del madden eran con canciones de Los Suaves.

6Heavy Rock de los 80 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Jue 22 Ene 2009 - 10:20

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi es que me encanta el wrestling, y si mezclas wrestling con rock del bueno pues de bolas!

7Heavy Rock de los 80 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Jue 22 Ene 2009 - 10:22

Greypilgrim

Greypilgrim

El video no puedo verlo (mieda de curro que me capa el tubo) pero vamos, "Los Suaves" son un grupo que me gusta, o mejor dicho que no me disgustan. Una vez pillé un directo de ellos en La 2 desde Santiago y ver al Yosi como una cuba era bastante cómico... :15.

8Heavy Rock de los 80 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Jue 22 Ene 2009 - 10:32

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:El video no puedo verlo (mieda de curro que me capa el tubo) pero vamos, "Los Suaves" son un grupo que me gusta, o mejor dicho que no me disgustan. Una vez pillé un directo de ellos en La 2 desde Santiago y ver al Yosi como una cuba era bastante cómico... :15.
En el concierto que le vi en Vigo, Yosi no parecia muy borracho, pero debia de ser xq yo tambien lo estaba, ya que ahora recuardo que tiro una botella de Ballantines casi llena al publico, todo un espectaculo. Ademas ver a estos tios tocar en Galicia es algo especial, bajan del monte a verlos y ocupan las primeras filas, y a hacer el animal, menos mal que de aquella era joven y todo me parecia mas divertido.
Aun asi su musica me encanta.
LA banda sonaora del madden esta muy chula, pero justo el tema que puso Loren es de los que menos me gustan.

9Heavy Rock de los 80 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Jue 22 Ene 2009 - 10:47

LOREN 07

LOREN 07

Diooooossss como me he divertido en los conciertos de los Suaves :15. En Vizcaya se les tiene un cariño especial.

Ya no los sigo, pero en casa no dejaran de sonar discos como.

Heavy Rock de los 80 Suavesek3

Y el pedazo triple albun en directo (1995)

Heavy Rock de los 80 Suaves2sk8

"Ese dia piensa en mi" me pone los pelos de punta.

10Heavy Rock de los 80 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Lun 2 Feb 2009 - 12:21

LOREN 07

LOREN 07



:affraid: Que ha pasado con Judas? :me parto: :me parto: :me parto: Estos Hayseed Dixie son la bomba haciendo versiones con el Bango. En primavera vuelven de gira por España, versioneando lo mejor del Heavy de los 80. Yo tengo en casa su Tributo a ACDC, te pasas un buen rato escuchando a esos granjeros de la America profunda.

En este versionean el Detroit rock city de Kiss, pero lo mejor es el cutre video. Un autentico muestrario de fauna de las más oscuras profundidades de Ohio, por ejemplo.





Y los jodios tiene un montón de años y montón de Bud entre pecho y espaldas. Vamos con una de suss especialidades Dirty deeds de ACDC

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.