Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heavy Rock de los 80

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

31Heavy Rock de los 80 - Página 4 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Sáb 7 Feb 2009 - 13:27

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Tienes entradas?

Sip, las consegui ayer comparndolas por la web. Parece que aprendieron de la última vez y la red no andaba aida por saturación, te ponian un "número de turno" y te dejaban conectar para hacer la compra pasado un rato (15 min). Una solución menos tercermundista de lo que nos tienen acostumbrados aquí en España cuando se trata de estos eventos.

Eso si, fue a las 8:30 y se ponian a la venta a las 8. Cuando las cogi ya se habian agotado todas las de pista y las he tenido que coger en las gradas (ni siquiera se en que parte) y por lo que se se han terminado por agotar de nuevo todas las del Vicente Calderon. Imagino que en BCN habrá pasado lo mismo con las de Montjuic.

Hay rumores de una tercera fecha y podría ser Bilbao, pero de momento "rumore rumore".

32Heavy Rock de los 80 - Página 4 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Sáb 7 Feb 2009 - 14:28

LOREN 07

LOREN 07

Siiii a ver si vienen a Bilbao y pescamos alguna!!!

33Heavy Rock de los 80 - Página 4 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 10 Feb 2009 - 11:05

carrax

carrax

Un temazo de Platero y Tu, que tiempos.... a lo que hemos llegado.

34Heavy Rock de los 80 - Página 4 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 10 Feb 2009 - 11:12

carrax

carrax

Por estos salte de un muro de mas de 2 metros, mas bien por ahorrarme la entrada.... tongue

35Heavy Rock de los 80 - Página 4 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 10 Feb 2009 - 13:19

LOREN 07

LOREN 07

No se si conoceis este grupo de Bilbao. En Euskadi fueron famosos en los 90, a la vez que Fito, bilbaino tambien tocaba con Platero. Son DOCTOR DESEO, y no había mejor canción para ligarse a una chica. En Sus conciertos mucha niña mona.

36Heavy Rock de los 80 - Página 4 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 10 Feb 2009 - 13:58

LOREN 07

LOREN 07

Mi afición a la música me ha costado mucho dinero en discos y conciertos. Siempre que se podía me acercaba a ver música en directo. En Euskadi, por suerte, han tocado muchas veces las grandes bandas de rock, San Sebastian era cita obligada para los grupos. Todavía hoy voy siempre que puedo. En Marzo me voy a un concierto de los de hace años, Velodromo de Anoeta, San Sebastian,13 de Marzo, Testament, Megadeth y Judas Priest. FUCK THE BIG FESTIVALS!!!

http://alconcierto.com/?p=2176

Como voy siendo un poco mayor, este estilo de grupos que nacieron en los 80 y triunfaron en los 80-90, los he podido ver con 18-20 años más en forma que ahora, pero tadavía es motivo de pegarse un fiestón, juntarse con los amigos greñudos y hacer el Heavy cuando vienen a tocar estos grupos.

Mi primer concierto importante (a los grupos de rock nacionales no los incluyo) fue Ramones, en su última gira en España. Memorable. Y mi colección de entradas es uno de mis pequeños tesoros (Fuck las entradas de internet, queremos entradas de taco, como Dios manda, en color y con los logotipos de los grupos y las giras, no un puto papel de impresora)

Tengo una espina por no haber podido ver nunca a Skid Row (pocas veces estuvieron en España, o quizas ninguna), siendo uno de los grupos que con 2 discos se comieron el mundo y desaparecieron (no del todo pero para mi gusto sí). La canción que coloco es un auténtico himno a la rebeldía.

Como me hubiera gustado tener un programa de radio donde contar todo esto y pinchar música cañera. Joder menuda chapa, soy Joaquín Lucky frustrado, pero es que hablar de música me pierde.

37Heavy Rock de los 80 - Página 4 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 10 Feb 2009 - 15:25

carrax

carrax

Esat guapo el tema este de Skid Row, aunque a mi el Heavy, nunca me atrajo mucho.

EL grupo de Doctor Deseo me sonaba de mis años mozos, pero creo que nunca escuche nada de ellos, demasiados tranquilotes para mi gusto.

Aqui puedes hacer de Joaquin Lucky, que aunque no tengas muchos espectadores Grey y yo nunca fallamos.... Wink

38Heavy Rock de los 80 - Página 4 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 10 Feb 2009 - 15:30

carrax

carrax

Cambiando un poco de estilo:



A mi el Hip-hop no es que me ataiga mucho, pero en frances la cosa cambia mucho, es un idioma que me encanta, tengo varios discos de hip-hop y todos son en frances,.
De los que pongo el tema solo tengo la caja original y su libreto, por culpa de unos hijos de puta que me robaron los Cd,s originales del coche. :13. :13.

39Heavy Rock de los 80 - Página 4 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 10 Feb 2009 - 15:45

Greypilgrim

Greypilgrim

Skid Row me gustan mucho tambien, me parecen (parecian) un grupazo.

Y respecto a la radio, tambien te entiendo. Cuando tenía 16-17 años tenia un programa de radio con unos colegas en una emisora de barrio, y aunque hablamamos de todo tipo de subcultura friki (rol, videojuegos, comics, cine, etc.) siempre poniamos música cañera, de nuestro palo (tambien poniamos música de anime, pero eso es otra historia).

La verdad es que me pico tanto que me hubiera gustado dedicarme a la radio, pero como al final no acabé estudiando periodismo, nunca me metí en el mundillo así que ahí esta tambien mi vocación frustrada.

El primer concierto al que fui fue en la extinta sala Canciller aquí en Madrid y fue uno de "Blind Guardian", uno de mis grupos favoritos y al que he visto 3 veces por lo menos (y las que hagan falta).



Esta canción esta basada en uno de los episodios de "El silmarilion", aunque claro todo el disco donde aparece (Nightfall in Middle Earth) lo esta.

40Heavy Rock de los 80 - Página 4 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Mar 10 Feb 2009 - 15:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Otro par de los Guardian:

"Valhalla". En la versión en estudio, de finales de los 80 (o principios de los 90) Kai Hansen (Helloween, Gamma Ray) cantaba con ellos:



Y esta es su himno más conocido, "The bard's song". Cuando la tocan en directo, Hansi, el vocalista, directamente deja de cantar la mayoría del tema...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.