Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Heavy Rock de los 80

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21Heavy Rock de los 80 - Página 3 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 4 Feb 2009 - 15:52

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:
Greypilgrim escribió:Loren acabo de escuchar a los Rednecks heavies estos y son la caña! Alucinado me has!




scratch scratch te refieres a los de las versiones de ACdc, kiss.... con Bango y guitarrillas?

Esos mismos.

22Heavy Rock de los 80 - Página 3 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 4 Feb 2009 - 16:04

LOREN 07

LOREN 07

Ostia, me acabo de hacer caquitas .:unpablito:. , estos de Van Canto dan un poco de medio. Te pillan desprevenido y hacen una misa satánica que te venden al Diablo por 4 perras.

Muy curioso.

23Heavy Rock de los 80 - Página 3 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 4 Feb 2009 - 16:08

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Joder Carrax, has puesto una de las canciones que más odio de los Reincidentes, pero porque la tengo aborrecida. Me acuerdo hace unos cuantos veranos, cuando no trabajaba y estaba todavia en la Uni ¡Que tiempos!, que mi hermano si curraba como buzonero y tooooodas las putas mañanas al despertarse la ponia, y a mi me sacaba de mi sueño reparador la puta frasecita de "aaaaaaay Dolooooores".... :13.
Ya lo sabia, hable con tu hermano y me dijo que te pusiese esa que te encantaba :P

24Heavy Rock de los 80 - Página 3 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 4 Feb 2009 - 16:11

carrax

carrax

A mi el disco de Reincidentes que mas me mola es de Nunca es tarde... si la dicha es buena (1995), con 15 añitos, menudo guerrillero era de akella. Fue el primero que tuve, ya solo la portada me encanta.
Heavy Rock de los 80 - Página 3 Nuncaestarde


El de Sol y rabia tambien esta bien, pero los primeros discos que tengo de un grupo me suelen dejar un recuerdo especial, aunque no siempre.

25Heavy Rock de los 80 - Página 3 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Miér 4 Feb 2009 - 16:30

LOREN 07

LOREN 07

A mi tambien me suele pasar. Quizás coincida contigo en el disco de Reincidentes.
Por ejemplo con Barricada el que más me gusta es

Heavy Rock de los 80 - Página 3 Barricada-Barrio_Conflictivo-Fronta

Todavía me acuerdo de chinorris que lo traía un chico mayor que nosotros a una especie de garage donde nos metiamos a fumar a escondidas. Y venga a darle vueltas...

"pon esa música de nuevo
son un montón de recuerdos
lo siento solo por tí
pero esto no es un juego"

"Las lentejuelas brillan demasiao
ya no alucinas a nadie..."

"La Chantrea, pesadilla siniestra,
eres la culpable de querer vivir en paz,
en tus calles
no hay sitio para ellos,
que se vayan!!
nos los queremos ver"

Y asi una y otra vez el vinilo dando vueltas. Como dijo Grey, en un disco de cabecera.

26Heavy Rock de los 80 - Página 3 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Vie 6 Feb 2009 - 10:59

Greypilgrim

Greypilgrim

El 5 de junio tengo una cita con estos señores...



cheers cheers cheers

27Heavy Rock de los 80 - Página 3 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Vie 6 Feb 2009 - 11:16

carrax

carrax

Mira que me gusta poco AC/DC pero esa guitarra con todo ese publico pone los pelos de punta... bueno y que no me funciona la calefaccion en casa, jajaa :P

28Heavy Rock de los 80 - Página 3 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Vie 6 Feb 2009 - 11:53

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Mira que me gusta poco AC/DC pero esa guitarra con todo ese publico pone los pelos de punta... bueno y que no me funciona la calefaccion en casa, jajaa :P

Pues si que tienes que estar pasando frio por ahí si. Seguro que estas delante del ordenador con la mantita como las abuelas! :me parto:

29Heavy Rock de los 80 - Página 3 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Vie 6 Feb 2009 - 13:18

carrax

carrax

Si que me funciona, era por hacer la coña :10. aun asi hace un pelin de frio :.....

30Heavy Rock de los 80 - Página 3 Empty Re: Heavy Rock de los 80 Vie 6 Feb 2009 - 18:18

LOREN 07

LOREN 07

Tienes entradas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.