Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El juego esta arreglado...tenemos Sliders :)

+7
Parlarocha
xupaxup
Naufri
CirLan2007
Symbellmyne
carrax
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

CirLan2007

CirLan2007

Cirlan se saca una bolsa de palomitas y se dispone a ver El juego esta arreglado...tenemos Sliders :) - Página 3 241193 , "alguien quiere mas palomitas"?

Un consejo, es solo un juego.

fazmad

fazmad

Un consejo, es solo un juego

aquí no estamos discutiendo solo sobre el juego Cirlan, estamos hablando de respeto.

una opinión puede ser:

1º yo quiero jugar con Sliders aunque tengamos que renunciar a las estadisticas ya que los partidos serán mas divertidos

2º yo prefiero jugar sin Sliders ya que es mucho mas cómodo jugar la liga de 2k


estas dos opiniones son perfectamente validas y respetables, se decide por una o por otra.

Lo que toca las narices son coletillas como a la que estoy esperando respuesta ya que no se que intención tenía.

Y lo único que estoy esperando es una contestación, no un y tu más!!

Periche73

Periche73

Shocked Embarassed .:unpablito:.

Tranquilos los dos joder, yo no sé si se están cargando los sliders o no de Fazmad, pero ayer noche el juego fue una cosa surrealista (por lo que veo, fue a consecuencia de la actualización), y de nuevo y por enésima vez en mi caso, 0-0 y un HR en la la entrada de prórroga se finiquitada el partido. Ni es real ni responde a la esencia de este deporte. Debemos trabajar todos para lograr ese punto de simulación que buscamos en todos los juegos, y que aquí, por una cosa u otra, no hemos logrado todavía.
El único partido serio, real y simulado, con situaciones de 3-2, walks, varias carreras, robos de base, bases ocupadas, etc, ..., fue uno amistoso que jugué con el propio fazmad con su sliders, ...y, y ese partido y forma de lanzar, bateo, timing, sensaciones, etc, ,,,, no se produjo ayer y nada tiene que ver con el juego actual, o al menos como funcionaba anoche.

Que haya paz entre dos vacas sagradas de este foro, y creo sinceramente (conociendo personalemnte a Grey), que su "coletilla" no era malintencionada ni con ánimo de tocar narices algunas. Simplemente que , como yo, y después de leer que se cargaban los sliders y el juego era ahora más divertido y real, anoche (por causas que nada tendrán seguro que ver con los sliders de fazmad) el juego era infumable, peor que antes.

Fin de la historia, y punto-final.

lonnegan

lonnegan


Amos a ver...ayer estuve jugando o mejor...intentando jugar con Carrax. Y la verdad es que desconozco si los sliders estaban cargados o no, pero el juego se hizo como bien dice Periche infumable...

El problema no deben de ser los sliders, que repito no se bien cuando se cargan y cuando no, al igual que Grey, no soy capaz de distinguirlo.
El juego se hace infumable por culpa de la actualizacion que 2K ha hecho para corregir otra serie de cosas y que ha hecho que batear sea cosa casi imposible, salvo para Carrax... :D

Tal y como hicieron Parla y Markel, y al final Carrax y yo...decidimos dejarlo para otro momento a ver si en otra ocasion funcionaba mejor.

carrax

carrax

Es que soy una PUTA Maquina amorpororion

CirLan2007

CirLan2007

grande Carrax!! eres graaaaandeeee

xupaxup

xupaxup

Comparto lo dicho por Periche. El partido de ayer fue aburridísimo pero no por la carga o no carga de Sliders, sino por el "fallo" del juego al batear. Espero que lo solucionen desde 2k o que fuera un problema puntual de los servidores del juego o de nuestras conexiones a internet.
Sobre la coletilla de Grey, opino igual que Periche: no creo que pretendiera faltarte al respeto fazmad, ya que la coña que nombra sobre la carga de sliders es una broma sin intención de ser un comentario indirecto u otras posibles interpretaciones.
Toca esperar a ver si lo del bateo ha sido un fallo puntual de 2k o si de hecho se han cargado el bateo (hecho que espero que solucionaran en el caso de que fuera así).
¿Carrax no será artífice de la actualización? scratch Solo él está contento con el cambio, algo raro huele.. amorpororion

Periche73

Periche73

Si hay que resetear algo, decídmelo :.....

Albertigues

Albertigues

¿Y si lo malo es el juego? Jamas me habia aburrido tanto con un videojuego deportivo como con este 2k11, insufrible, habia probado juegos de beisbol y ninguno que me hiciera dormirme como este, solo hace falta ver reviews como la de IGN para darse cuenta de la mediocridad del juego, puede gustar a la gente pero me parece el juego con más hype desmedido sin merecerlo en la historia del foro y mientras otros torneos preciosos como Madden perdiendo en interés.

Mis partidos como mucho tienen un hit o dos y una base, es surrealista, fly balls continuas y no me sirve lo de que no se batear porque aunque no supiera es absolutamente imposible que doce o trece bateos consecutivos sean fly balls, imposible ,mis rivales lo pueden corroborar, por ejemplo Symbellmine ayer, paranormal mi partido.

Yo lo digo, el juego nunca me gusto, pero los primeros partidos aún hacia algo y no tenia la sensación de estar perdiendo el tiempo, conseguia bases y hits, pero desde hace varias semanas no consigo hacer absolutamente nada, se me han quitado todas las ganas de intentarlo.

Espero que respeteis mi opinión, yo respeto las vuestras y he visto que aqui ha habido ya lio.

Periche73

Periche73

Albertigues, el juego efectivamente está copado de fly balls, y únicamente hay unos de 3 a 7 hits por equipo en cada partido, y si esto no se puede corregir (ya digo que con los sliders de Fazmad, corrigiendo la velocidad de la bola, el juego ganaba muchisimo), entonces tienes toda la razón.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.