Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuando tenemos que decidir los keepers??

4 participantes

¿cuando prefieres que tengamos que elegir los keepers??

¿Cuando tenemos que decidir los keepers?? Vote_lcap1100%¿Cuando tenemos que decidir los keepers?? Vote_rcap 100% [ 7 ]
¿Cuando tenemos que decidir los keepers?? Vote_lcap10%¿Cuando tenemos que decidir los keepers?? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Cuando tenemos que decidir los keepers?? Vote_lcap10%¿Cuando tenemos que decidir los keepers?? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fazmad

fazmad

el año pasado ya se hizo esta encuesta, pero como este año hay gente nueva y gente que se ha ido creo que es buena idea volverla ha hacer

¿cuando prefieres que tengamos que elegir los keepers??

las opciones son:

1)una semana despes de la superbowl: lo bueno de esto, es que tienes que apostar por tus jugadores sin saber nada de la off-season

2) durante el verano: lo bueno de esto es que te da tiempo a ver las lesiones, los traspasos y las elecciones del draft antes de elegir tus keepers


PD: el año pasado se elegió la primera opción,pero creo que es buena idea volver a escuchar al pueblo lascronicasdegrey



Última edición por fazmad el Dom 28 Nov 2010 - 22:01, editado 1 vez

fazmad

fazmad

yo prefiero despues de la superbowl. Apostar por tus jugadores favoritos sin saber lo que pasará en la off-season es más emocionante cheers

Tickin

Tickin

Yo voto tambien por esa opcion, asi dara mas picante si se caen jugadores importantes :me parto:

carrax

carrax

Votado, despues de la superbowl

lonnegan

lonnegan

yo tambien, despues de la SB..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.