Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El juego esta arreglado...tenemos Sliders :)

+7
Parlarocha
xupaxup
Naufri
CirLan2007
Symbellmyne
carrax
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y han asrreglado los problemas de las plantillas?

fazmad

fazmad

lo de las plantillas no tengo ni idea, lo mejor será seguir actualizandolas desde la web como hasta ahora

Greypilgrim

Greypilgrim

Ahora los que vayáis jugando echad un ojo al tema del bateo, a ver si os va bien.

Ayer unos cuantos estuvimos jugando y lo notábamos "raro". El bateador no hacía la animación completa del bateo, a veces parecía que bateaba en cámara lenta y se hacía difícil batear.

En algunos casos era más sangrante y complicado, en otros era cuestión de cogerle el timing. A Carrax por ejemplo se le da bien batear en esas condiciones infrahumanas y ya reclama para sí el trofeo del torneo :me parto:. En mi partido contra Cirlan hizo 9 hits él y 10 yo, para terminar con un 2-1. En otros casos sin embargo como entre Periche y Xupaxup la cosa no fue tan bien y se fueron hasta la 11ª entrada o algo así.

No sabemos si es un problema de lag (Ayer los servidores estaban bastante inestables de hecho), o de la propia actualización (Algo leí en el foro de 2k a los guiris quejándose de que se habían cargado el bateo con la actualización). No tiene pinta de tener nada que ver con los silders.


Por cierto, si ahora se están cargando los sliders de verdad que yo no noto diferencia alguna...
:.....

carrax

carrax

Quiero el torneo YA, Grey y Lonnegan puden dar fe de ello, podemos seguir jugando, pero me da mala espina apalizaros a todos, jaja :me parto: :me parto:

fazmad

fazmad

Ayer unos cuantos estuvimos jugando y lo notábamos "raro". El bateador no hacía la animación completa del bateo, a veces parecía que bateaba en cámara lenta y se hacía difícil batear.

si, con la nueva actualización se han cargado el bateo. Pero mas que difícil lo que lo han hecho es feo de narices ya que se realentiza justo cuando vas a betar

No tiene pinta de tener nada que ver con los silders.

no, no tiene nada que ver con los Sliders, y en los foros de 2k la gente se esta quejando y mucho

_______________________________________

Por cierto, si ahora se están cargando los sliders de verdad que yo no noto diferencia alguna...

haber grey....tu ves la diferencia entre (...) pues mi padre no!!! y eso es porque no se molesta en buscarlas. para entender las cosas a veces hay que esforzarse un poco

El juego esta arreglado...tenemos Sliders :) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS0jhD0qmPmIzNZL2D7hEmv9Vvebb9KWbGuCROXWmRuaMHOxNJk

El juego esta arreglado...tenemos Sliders :) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQCMuHUiadgSAxc9_-lDGPnExrh604yJrUWWXFcmS_ERhAxW9eh

ya he explicado muchas veces, y digo muchas cuales son las diferencias. Cualuiera que haya jugado mas de un par de veces las notaria. Si no las notas son simplemente porque o bien no quieres notarlas o porque simplemente no te molestas en buscarlas.

¿has probado jugar un par de partidos seguidos sin Sliders y despues otros dos con Sliders?

¿has probado jugar con contact en 90, despues bajarlo a 70 y despues bajarlo a 50 para ver las diferencias??

¿has probado jugar con la velocidad de la bola primero en 90 despues en 70 y despues en 50?

y lo mismo con los errores en defensa, con el ojo de halcón y con la velocidad de los jugadores entre bases.


lo mas raro de todo es que no te molestas en buscar la diferencia entre jugar con Sliders o sin Sliders pero si que repites una y otra vez que tu juegas muy bien asi.....Pero si no lo has probado de otra manera!!!!!


Si quieres preguntar, y aprender como debería ser el juego estupendo, si lo único que quieres hacer es dar una opinión sin probar otras opciones estupendo.

El juego esta arreglado...tenemos Sliders :) - Página 2 55688 Viva las opiniones sin conocimiento. :14.

_____________________________

Haber, he jugado con Parla, Vingui, Jankovic, Periche, Xupaxup...que me vengan a la cabeza con Sliders....al mismo tiempo que íbamos jugando les iba enseñando las diferencias, así que ellos si que pueden decir si se notan o no se notan.

Greypilgrim

Greypilgrim

Eeeeeeeeeeeeeeeeh...¡Quieto! ¡Quieto! ¡Quieto! ¡Para quietoooooooo!

Tranquilito que:

- No me he puesto borde en ningún momento.

- El hecho de que yo note o yo note los sliders es mi PUTO problema. Seré yo que soy muy lerdo. He jugado contigo y con Jankovic partidos con sliders y sin ellos y sigo sin verlo, pero repito seré yo que soy lerdo de cojones y no tengo el "ojo" o la sensibilidad adecuada para apreciarlos o yo que se.

- Me parece muy bien que aboguéis por los sliders y todo eso. ¿Yo digo que siempre he jugado bien sin ellos? Correcto. ¿He jugado bien CON elllos? Tambien. ¿Podría jugar con ellos? Efectivamente. ¿No ves que no noto la diferencia? Pues eso. ¿Los he criticado alguna vez? En modo alguno.

Lo que si he dicho siempre es que independientemente de que se carguen los sliders o no, el gran triunfo de este torneo es que la gente, la gran mayoría se lo esta pasando bien, esta disfrutando de un juego y un torneo nuevos y eso es meritorio. ¿Que con los sliders iría mejor a vuestro juicio? Probablemente y no lo niego, pero si las cosas están bien como están y la gente se lo esta pasando bien, no veo el motivo de querer cambiar el torneo cuando se quiso cambiarlo, con todo empezado y renunciar a los datos de la web y todo eso por los sliders famosos así, sin más. Siempre he dicho que se terminase este torneo y que luego pues ya se vería, si no lo arreglaban lo de 2k, si se jugaba con amistosos, o no o que.

El problema es que hay un grupo que sois partidarios de los sliders a toda costa, pues perfecto, me parece bien. Pero luego os pasáis criticando el torneo todo el rato porque no se cargan, que si el torneo es aburrido, etc. y no veis que si que hay gente disfrutando. ¡Dejadles disfrutar y ya está! Y ya veremos luego en el siguiente que se hace y que se corrige.

Me contestas como si creyeses que tengo una especie de campaña en contra o alguna animadversión a jugar con los sliders, etc y nada más lejos de la realidad. Solo me carga estar escuchando constantemente "Es que sin sliders esto es un coñazo!". Jode lo mismo que las quejas constantes sobre el Madden, algo de lo que TU te has quejado también amargamente (Te has quejado sobre las quejas, no sobre el Madden, se entiende).

Lo único que he dicho, y es una coña recurrente entre servidor y varios foreros, cuando tenemos un partido emocionante, reñido y DIVERTIDO es, y cito textualmente: "Es que sin sliders no hay emoción, los partidos son un rollo y tal". Eso lo he dicho yo, lo dice más gente y ya esta. Es una coña como otra cualquiera, como cuando decimos que Pablo es un llorón, Parla un tocomochero y que Carrax es amarrategui. Y si eso te ha molestado por alguna razón, pues te pido disculpas, pero no soy el único que piensa así.

YO, repito YO no noto la diferencia, pero creo que en ningún momento he criticado ni a los sliders, ni al trabajo que te has tomado en hacerlos, probarlos, testearlos etc. Disfruto con el juego como el que más y disfrutaría tanto con los sliders como sin ellos. Punto. Todo lo demás pues serán mis opiniones sin conocimiento, fruto de la ignorancia supina que destilan todos los poros de mi ser, o que soy un vago y no busco o no me molesto en buscar esas diferencias. Pero vamos, creo que con eso no falto al respeto a nadie, si acaso (Y al parecer) solo a mi mismo dado que las diferencias, al ser tan evidentes, me dejan a mi en bastante mal lugar al no percibirlas.

Creo que tu manera de salir a la defensiva ha sido cuanto menos precipitada. Si te molesta que diga que no noto la diferencia, no te preocupes que no volveré a decir ni "esta boquita es mía"al respecto. Me limitaré a jugar y a callar. silent

Un saludo.

fazmad

fazmad

¿has probado jugar un par de partidos seguidos sin Sliders y despues otros dos con Sliders?

¿has probado jugar con contact en 90, despues bajarlo a 70 y despues bajarlo a 50 para ver las diferencias??

¿has probado jugar con la velocidad de la bola primero en 90 despues en 70 y despues en 50?

y lo mismo con los errores en defensa, con el ojo de halcón y con la velocidad de los jugadores entre bases.

lo que saco de tu respuesta es que no, NO , has probado nada de esto.

tus ejemplos con el madden están muy equivocados, el ejemplo bueno con el madden es el de que cuando nos dimos cuenta de que jugar en all-pro era un coñazo lo pasamos a all-madden para disfrutar mas del juego. y quien tenía que opinar de un cambio así....pues la gente que se hubiera molestado en probar a jugar de una manera y de otra, y no los que opinan sin molestarse.

Toca y basante las narices que gente que no se ha molestado en comparar las dos formas de juego este constantemente diciendo esto o lo otro.


pero esque hablas sin tener ni idea.

Claro que los partidos son emocionantes sin Sliders.....vas empate 0-0, o 1-1, hasta que alguno de los dos equipos mete un HR y se acabo.

he jugado muchos partidos, contra gente que quería jugar sin Sliders como tu, y cuando conseguía una ventaja de 2 carreras decía: "ufff esto ya se ha acabado"" ¿eso es diversión?? NO, ¿eso es realismo? NO. Que yo sepa hasta la fecha siempre hemos buscado jugar lo mas divertido posible a los juegos y a la vez lo mas real....y estamos a años luz de la realidad sin Sliders.

______________________________

si tu comentario en pequeñito...¿porque será?....hubiera sido....

oye yo no noto los Sliders....¿alguien me quiere explicar en que me tengo que fijar???

o oye que yo no noto los Sliders ¿que mejoras nos dan?? hubiera sido perfecto....

fazmad

fazmad


Jode lo mismo que las quejas constantes sobre el Madden, algo de lo que TU te has quejado también amargamente (Te has quejado sobre las quejas, no sobre el Madden, se entiende).

exacto...las quejas del madden joden porque las hace solo cuando pierden o pidén por ejemplo bajar la dificultad sin pensarselo dos veces.

en este caso somos los que más hemos jugado y los que mas entendemos los que abogamos por un cambio porque sabemos que el juego sin Sliders no es la mitad de divertidos que sin ellos.

Greypilgrim

Greypilgrim

Como sigues sin entender nada de lo que he dicho en mi post (Como prueba sigues diciendo que quiero jugar sin sliders) a pesar de haberme explicado de forma bastante clara, y como no tengo ni animo ni intención de convertir esto ni en una discusión ni en un "Y tu más", me limitare a hacer lo que dije que haría: jugar y callar.

fazmad

fazmad

Como sigues sin entender nada de lo que he dicho en mi post (Como prueba sigues diciendo que quiero jugar sin sliders)

que yo sepa lo he dicho perfecto y me he leído y entendido todo lo que has puesto.

Hasta ahora no creo que ninguno hayamos estado diciendo y tu más, y tu más...estamos dando opiniones para dejar las cosas claras

-------------------------

es que lo que no consigo entender es a que venía el comentario de

Por cierto, si ahora se están cargando los sliders de verdad que yo no noto diferencia alguna...

¿que pretendías expresar con eso?? (y esto es una pregunta, no es un y tu más)

a mi solo se me ocurren 2 opciones

1) tanto mareo que habéis dado para jugar con Sliders y el juego es el mismo, o la diferencia es mínima. Por lo que vuestras quejas eran sin sentido.

2) yo no veo la diferencia...alguien me la podría explicar


Si tu opción era la 2º las diferencias ya estaban explicadas aquí:

Las diferencias con la forma de jugar anterior son:

- Es mas fácil hacer hits de contacto

- Cuando estas bateando la pelota te llega mas rápido

- Es mas difícil robar bases

- Es mas difícil pasar entre bases

- Se verán mas fallos defensivos

- Es más difícil lanzar, los pitchers tienen menos precisión y se ponen antes nervisosos.

__________

ahora espero que no te quedes callado y que me resuelvas la duda de....¿que intención tenías al poner esa coletilla?



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.