Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El juego esta arreglado...tenemos Sliders :)

+7
Parlarocha
xupaxup
Naufri
CirLan2007
Symbellmyne
carrax
fazmad
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

fazmad

fazmad

Hola a todos.

Acabo de jugar con Vingui ahora mismo el partido de liga y mi sorpresa ha sido cuando he visto que estabamos jugando con Sliders cheers

Las diferencias con la forma de jugar anterior son:

- Es mas fácil hacer hits de contacto

- Cuando estas bateando la pelota te llega mas rápido

- Es mas difícil robar bases

- Es mas difícil pasar entre bases

- Se verán mas fallos defensivos

- Es más difícil lanzar, los pitchers tienen menos precisión y se ponen antes nervisosos.

Todos los cambios son claramente a favor excepto quizas el que esta en negrita.
He intentado cambiar el Slider para que la pelota no te venga tan rápida pero no se pueden modificar los Sliders que puse al crear la liga.


Espero que os acostumbréis al nuevo juego y que lo disfrutéis mas aún que antes.

________________

Con los nuevos Sliders se han jugado dos partidos ya.

Dodgers 4 - 3 Yankees------14 hits y algunas bases por bolas

Brewers 7 - 1 White sox-----17 hits



Última edición por fazmad el Vie 20 Mayo 2011 - 11:35, editado 2 veces

carrax

carrax

Siempre hay alguna mano negra que me jode cuando voy bien en la clasificacion..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quien me pone la pierna encima??????!!!!!!!!!!!!!!! :me parto: :me parto:

carrax

carrax

fazmad escribió:

Con los nuevos Sliders se han jugado dos partidos ya.

Dodgers 4 - 3 Yankees------14 hits y algunas bases por bolas

Brewers 7 - 1 White sox-----17 hits

Por cierto en mis ultimos partidos sin sliders (se supone, aunque no lo tengo muy claro) 13 y 11 Hits. amorpororion amorpororion

fazmad

fazmad

pero eso es porque eres un crack bateando y tienes un gran line-up, asi que ahora con Sliders tienes que hacr 15 hits por partido minimo :10.

carrax

carrax

Que sera el Line-up ese???????????

Symbellmyne

Symbellmyne

lo hemos notado bastante en el partido con Jankovic. hemos hecho más hits sí, pero creo que tambien más fallos de early o very early. Sera cuestion de acostumbrarse a la velocidad. tambien creo que han cambiado las camaras tras el hit que son más dificiles de atrapar al vuelo la pelota porque antes era muy facil para los defensas. tambien han arreglado lo de caminar por la pared con el boton azul x para salvar un homerun (incluso me han dado un logro por hacerlo). tambien ahora se ven los nombres de los bateadores. y algunas cosas más

CirLan2007

CirLan2007

carrax escribió:Siempre hay alguna mano negra que me jode cuando voy bien en la clasificacion..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quien me pone la pierna encima??????!!!!!!!!!!!!!!! :me parto: :me parto:

Parece mentira que aun preguntes eso Carrax!!! :.....

carrax

carrax

:me parto:

Naufri

Naufri

Preparaos porque a partir de ahora lo vamos a petar en Boston!!!

xupaxup

xupaxup

cheers cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.