Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Horarios de llegada y salida.

+10
xupaxup
Oriontfe
Greypilgrim
Periche73
furoa
Klui
carrax
snake_vsk
ThePabliuca
Babyair
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

61Horarios de llegada y salida. - Página 7 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Miér 8 Jun 2011 - 6:27

furoa



Oriontfe escribió:A ver ya teengo hotel pal jueves, se llama Frontair Congress Barcelona y está en Sant Boi de Llobregat es lo mejor que he encontrado en calidad-precio. Asi que señor Furoa le queda muy lejos para buscarme?

Perfecto. Yo vivo en sant boi. Y es un buen hotel.

62Horarios de llegada y salida. - Página 7 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Miér 8 Jun 2011 - 6:46

Oriontfe

Oriontfe

Genial, pues ya nos daremos teléfonos y sin problemas

63Horarios de llegada y salida. - Página 7 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Miér 8 Jun 2011 - 9:49

Babyair

Babyair

Mira furoa, podeis dormir juntitos en el hotel y asi os acostumbrais a dormir juntitos

64Horarios de llegada y salida. - Página 7 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Miér 8 Jun 2011 - 9:53

Klui

Klui

Babyair escribió:Mira furoa, podeis dormir juntitos en el hotel y asi os acostumbrais a dormir juntitos

:me parto:

65Horarios de llegada y salida. - Página 7 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 9 Jun 2011 - 8:22

furoa



Oriont, te recogeré en la puerta del hotel a las 10.15. De esta manera llegaremos a la casa en una hora aprox. Te paso el teléfono por MP



Última edición por furoa el Jue 9 Jun 2011 - 17:50, editado 1 vez

66Horarios de llegada y salida. - Página 7 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 9 Jun 2011 - 16:47

Periche73

Periche73

Furoa, ¿cómo que Orino? un poco de respeto al canario por favor.

El comando Levante saldrá de Elche sobre las 16'30-17'00, por lo que sobre las 22:00 allí. Dos cosas al respecto: no seais capullos y nos dejeis las peores camasy/o habitaciones (se permite una de matrimonio y otra individual); y esperarnos para cenar. Y no os bebaís toda la cerveza.

Por cierto, no localizo la botella de whisky que me iba a llevar, así que he comprado productos autóctonos para compensar: licor de la "terra" CANTUESO ORO (un digestivo de hierbas del campo que fresquito entre mu bien), y una botella de vino de Elche llamado DAMA DE ELCHE (no lo he probado pero puede ser una patá en los güevos, aunque cocidos entrará igualmente).

Nos vemos, si me pierdo cogedme el teléfono cabrones!!!. cheers

67Horarios de llegada y salida. - Página 7 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 9 Jun 2011 - 17:51

furoa



Modificado

68Horarios de llegada y salida. - Página 7 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 9 Jun 2011 - 18:05

carrax

carrax

Periche73 escribió:Furoa, ¿cómo que Orino? un poco de respeto al canario por favor.

El comando Levante saldrá de Elche sobre las 16'30-17'00, por lo que sobre las 22:00 allí. Dos cosas al respecto: no seais capullos y nos dejeis las peores camasy/o habitaciones (se permite una de matrimonio y otra individual); y esperarnos para cenar. Y no os bebaís toda la cerveza.

Por cierto, no localizo la botella de whisky que me iba a llevar, así que he comprado productos autóctonos para compensar: licor de la "terra" CANTUESO ORO (un digestivo de hierbas del campo que fresquito entre mu bien), y una botella de vino de Elche llamado DAMA DE ELCHE (no lo he probado pero puede ser una patá en los güevos, aunque cocidos entrará igualmente).

Nos vemos, si me pierdo cogedme el teléfono cabrones!!!. cheers

Dos cosas:

Lo de la cama dalo por seguro, los ultimos se joden.... :..... los de cenar, es posible que se espere, pero no aseguro nada... :.....

69Horarios de llegada y salida. - Página 7 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 9 Jun 2011 - 18:05

carrax

carrax

Pablo a que hora llegas al Prat?

70Horarios de llegada y salida. - Página 7 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 9 Jun 2011 - 18:13

ThePabliuca

ThePabliuca

carrax escribió:Pablo a que hora llegas al Prat?

a las 10:45 en la terminal 1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.