Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Comprareís (o similiar) el NBA 2k15 de salida?

+2
Babyair
Greypilgrim
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Pregunta simple. Sale este viernes y hay cambiazo. Y ahora el cambiazo hay que reservarlo.

Lo pregunto porque si somos unos cuantos, los suficientes interesados, como para que salga un torneo adelante -oficial o no- me animo a resevarlo. Si no, pues ni me molesto.

Así que ¿Quienes se harian con él -de la manera que sea- para participar en un torneo? Aclaro la negrita: si alguien se lo pilla para jugar solo offline y no para torneo, no me vale.

Babyair

Babyair

Yo lo tendre. Pero no jugare torneo, al menos hasta año nuevo.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo, lo "similar" de salida, y se puede contar conmigo para torneo.

CirLan2007

CirLan2007

Yo no lo voy a pillar, al menos ahora. En navidades igual es otra cosa.

Naufri

Naufri

Viendo como el año pasado nos caparon el juego respecto a las versiones de nueva generación, seguramente me espere a la temporada que viene ya con una ONE  :.....

furoa



De momento no lo pillo. A ver cómo evoluciona y posiblemente lo pille para noviembre o diciembre. Hay tiempo.

Greypilgrim

Greypilgrim

Viendo el percal y leyendo comentarios de los que ya lo tienen en 360 parece que esta vez, pasando.

¿Hay ánimo para montar algo con el 2k14?

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:Viendo el percal y leyendo comentarios de los que ya lo tienen en 360 parece que esta vez, pasando.

¿Hay ánimo para montar algo con el 2k14?

Vete ahorrando cual hormiguita a ver si los Reyes Magos te ayudan a dar el salto :.....

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:
Greypilgrim escribió:Viendo el percal y leyendo comentarios de los que ya lo tienen en 360 parece que esta vez, pasando.

¿Hay ánimo para montar algo con el 2k14?

Vete ahorrando cual hormiguita a ver si los Reyes Magos te ayudan a dar el salto :.....

No va a ser este año, ya te lo garantizo. El siguiente...¿Quién sabe? Pero todo pasa por encontrar curro de una vez... :14.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.