Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Horarios de llegada y salida.

+10
xupaxup
Oriontfe
Greypilgrim
Periche73
furoa
Klui
carrax
snake_vsk
ThePabliuca
Babyair
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

71Horarios de llegada y salida. - Página 8 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 9 Jun 2011 - 18:22

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:
carrax escribió:Pablo a que hora llegas al Prat?

a las 10:45 en la terminal 1

Yo a las 11:05, asi que busca un vuelo que venga de Vigo y recojeme

72Horarios de llegada y salida. - Página 8 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 9 Jun 2011 - 18:35

ThePabliuca

ThePabliuca

carrax escribió:
ThePabliuca escribió:
carrax escribió:Pablo a que hora llegas al Prat?

a las 10:45 en la terminal 1

Yo a las 11:05, asi que busca un vuelo que venga de Vigo y recojeme

en la terminal 1 tambien?? y como te reconozco?? busco a alguien que se parezca a Jeff Garcia?? jajajja

73Horarios de llegada y salida. - Página 8 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 9 Jun 2011 - 18:48

ThePabliuca

ThePabliuca

Si yo voy a parecer a Paco Martinez Soria en el aeropuerto...

Horarios de llegada y salida. - Página 8 La_ciudad_no_es_para_mi-736056278-large

74Horarios de llegada y salida. - Página 8 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 9 Jun 2011 - 19:11

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:
carrax escribió:
ThePabliuca escribió:
carrax escribió:Pablo a que hora llegas al Prat?

a las 10:45 en la terminal 1

Yo a las 11:05, asi que busca un vuelo que venga de Vigo y recojeme

en la terminal 1 tambien?? y como te reconozco?? busco a alguien que se parezca a Jeff Garcia?? jajajja

LA terminal no la se, pero supongo que sera la misma, no hay fotos mias por ahi de la anterior quedada?, aun asi llevare una gorra roja de los Giants

75Horarios de llegada y salida. - Página 8 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 9 Jun 2011 - 19:50

Oriontfe

Oriontfe

El comando chicharrero ya está en BCN cheers

76Horarios de llegada y salida. - Página 8 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 9 Jun 2011 - 20:01

Klui

Klui

Carrax y Pablo, tenéis el localizador de vuelo? Es para ponerlo en el móvil por si hubiera alguna incidencia y no os diera tiempo a decirme nada porque estáis dentro del avión (retrasos que os tienen media hora en pista esperando, etc.)

77Horarios de llegada y salida. - Página 8 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 9 Jun 2011 - 20:41

Oriontfe

Oriontfe

Alguien q me saque de paseo por Sant Boi! Jajaja

78Horarios de llegada y salida. - Página 8 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Jue 9 Jun 2011 - 23:20

ThePabliuca

ThePabliuca

Klui escribió:Carrax y Pablo, tenéis el localizador de vuelo? Es para ponerlo en el móvil por si hubiera alguna incidencia y no os diera tiempo a decirme nada porque estáis dentro del avión (retrasos que os tienen media hora en pista esperando, etc.)

pero eso que es?? me estas hablando en chino la verdad...

79Horarios de llegada y salida. - Página 8 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Vie 10 Jun 2011 - 0:05

Klui

Klui

De qué ciudad sales, Pablo? Es para buscarlo por ciudad de origen Wink

80Horarios de llegada y salida. - Página 8 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Vie 10 Jun 2011 - 0:28

carrax

carrax

Klui, yo de Vigo (VGO) 9:25 nº vuelo JK6427

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.