Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Horarios de llegada y salida.

+10
xupaxup
Oriontfe
Greypilgrim
Periche73
furoa
Klui
carrax
snake_vsk
ThePabliuca
Babyair
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

41Horarios de llegada y salida. - Página 5 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 6 Jun 2011 - 18:13

Babyair

Babyair

Joder que paja mental tienes hecha orion, esa explicacion dala al principio pq nos has dejado a tod@s con el ojo pa tudela.

42Horarios de llegada y salida. - Página 5 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 6 Jun 2011 - 18:45

furoa



A ver, desde bcn vamos 3 coches con la siguiente composición:

Klui: él, snake y recogen a Carrax y pabliuca. Ademas de la tele, el jamón, ... Desde el aeropuerto hasta la casa.
Furoa: solo hasta la estación del ave de Tarragona, recojo a media mañana a los "pequeñines" Parla, Grey y Burace y de ahí a la casa.
Xupaxup: solo y muy preocupado por el nefasto examen que Habra hecho después de comer.

Oriont, como lo hacemos? Propongo que te vengas conmigo e iríamos directos a la casa, llegando sobre las 11.30. Desvaramos y me voy a buscar al comando chotis.

43Horarios de llegada y salida. - Página 5 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 6 Jun 2011 - 18:56

Oriontfe

Oriontfe

Pues por mi como veas Furoa, a mi me da igual con quien ir, solo tengo la pega de saber donde voy a dormir la noche del jueves...

44Horarios de llegada y salida. - Página 5 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 6 Jun 2011 - 22:44

xupaxup

xupaxup

Yo llegaré tarde a la casa. Supongo que te saldrá más a cuenta ir con Klui o furoa.

45Horarios de llegada y salida. - Página 5 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 6 Jun 2011 - 23:31

ThePabliuca

ThePabliuca

pues klui no llevo maleta, solo una mochila de estas de instituto tipicas con algo de ropa y ya esta no quiero facturar porque luego me pierden la maleta lo de los aviones y mira que iberia me tiene en el precio incluida 1 maleta

46Horarios de llegada y salida. - Página 5 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 6 Jun 2011 - 23:40

furoa



Oriont, si no he entendido mal llegas a Barcelona el jueves por la noche y duermes en el apartamento de los padres de Lonnegan. Hasta ahí, perfecto. Sólo tienes que decir donde está y coordinaré para recogerte, iremos a la casa, te dejo y paso a recoger a los madrileños. Eso sí, lo suyo es que estuviese en un punto entre El Prat y Reus.

Lonnegan, dónde está ese apartamento?

47Horarios de llegada y salida. - Página 5 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 6 Jun 2011 - 23:52

lonnegan

lonnegan

furoa escribió:Oriont, si no he entendido mal llegas a Barcelona el jueves por la noche y duermes en el apartamento de los padres de Lonnegan. Hasta ahí, perfecto. Sólo tienes que decir donde está y coordinaré para recogerte, iremos a la casa, te dejo y paso a recoger a los madrileños. Eso sí, lo suyo es que estuviese en un punto entre El Prat y Reus.

Lonnegan, dónde está ese apartamento?

Descartalo...ya le explicado a Orion los motivos por los que no puede ser....

48Horarios de llegada y salida. - Página 5 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 6 Jun 2011 - 23:55

furoa



Ok,olvidado entonces.

Oriont, lo dicho. Te recojo en un punto que quedemos y nos vamos a la casa. Llegaremos más o menos cuando Baby y Cia.

49Horarios de llegada y salida. - Página 5 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Lun 6 Jun 2011 - 23:58

Oriontfe

Oriontfe

Pues me quedaré en un hotel o algo y luego quedams via telefonica furoa

50Horarios de llegada y salida. - Página 5 Empty Re: Horarios de llegada y salida. Mar 7 Jun 2011 - 0:43

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:pues klui no llevo maleta, solo una mochila de estas de instituto tipicas con algo de ropa y ya esta no quiero facturar porque luego me pierden la maleta lo de los aviones y mira que iberia me tiene en el precio incluida 1 maleta

Igual, mochila y poco mas :affraid:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.