Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de selecciones

+12
zitoplasma
Leon Kingdom
elKoRu
lonnegan
pascutoelite
neveragain9
larsonmc
burace
Parlarocha
Albertigues
Babyair
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Draft elección de selecciones - Página 2 Empty Re: Draft elección de selecciones Miér 20 Abr 2011 - 0:30

Albertigues

Albertigues

Yo no coincido con Larson , ha llegado a una final y ha disputado un titulo eso deberia ser motivo suficiente como para elegir en los bombos de arriba por el salto de calidad dado por haber llegado a una final.

12Draft elección de selecciones - Página 2 Empty Re: Draft elección de selecciones Miér 20 Abr 2011 - 11:44

neveragain9

neveragain9

Desconozco que sistema se utiliza en la NBA o en la liga de futbol americano para ordenar el draft del año siguiente, se rigen por la clasificacion de la temporada regular o influyen los play offs???

Creo que lo suyo es copiar lo que se haga, que ya habran gastado su tiempo en calentarse la cabeza pensando que es lo mejor.

Respecto al tema de equidad y tope de estrellas para elegir dejo mi opinion sin animo de cambiar las reglas actuales.
Por una parte estoy de acuerdo con Grey en que hay que equilibrar el torneo pero tambien entiendo a Albertigues, yo mantendria el sistema de equidad actual solo para los dos primeros torneos, pero para el mundial haria una excepcion, si se pretende simular un mundial de verdad, al mundial van las mejores selecciones y de esta forma nos va a salir un mundial con selecciones un tanto desconocidas. De igual manera haria el torneo mas corto y "a saco".

Sea como sea a disfrutarlo que ya hay ganas!

13Draft elección de selecciones - Página 2 Empty Re: Draft elección de selecciones Miér 20 Abr 2011 - 11:56

Greypilgrim

Greypilgrim

neveragain9 escribió:Desconozco que sistema se utiliza en la NBA o en la liga de futbol americano para ordenar el draft del año siguiente, se rigen por la clasificacion de la temporada regular o influyen los play offs???

Creo que lo suyo es copiar lo que se haga, que ya habran gastado su tiempo en calentarse la cabeza pensando que es lo mejor.

En otras ligas influye el orden de playoffs pero allí la cosa va de igual a igual. Aquí le damos el mismo valor a alguien que ha llegado a la final de la UEFA que a alguien que ha llegado a la final de Champions y quizás no sea lo más correcto.

Por eso he dedicido cambiar ese aspecto dando así algo más de equidad y variedad a la lista. Si valorasemos solo el hecho de llegar a una final Lonnegan tendría que elegir más arriba por haber llegado a la Intertoto ¿No?

Creo que los cortes, ahora estan hechos en su justa medida. El primer corte empieza con el ganador de la Intertoto y de ahí en adelante. Además no hay que olvidar que, aunque me pese, Intertoto y UEFA son trofeos menores. Aquí lo que cuenta es la Champions, o al menos si nos dejamos guiar por los banderines. La champions es lo que da los trofeos, así que es de lógica que demos algo más de importancia a llegar a esas competiciones que a los que no.

Así que es lo que hay. Ahora centrémonos en el draft.

14Draft elección de selecciones - Página 2 Empty Re: Draft elección de selecciones Miér 20 Abr 2011 - 11:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Límite 5 estrellas

1. BabyAir .- España.
2. elKoRu
3. Lonnegan

Límite 4 1/2 estrellas

4. Burace
5. Parlarocha
6. Cirlan2007

Límite 4 estrellas

7. Zitoplasma
8. Leon Kingdom
9. Snake_Vsk
10. Neveragain9
11. Xupaxup
12. Pascutoelite
13. Larsonmc

Límite 3 1/2 estrellas

14. Markel
15. Txiflas
16. Albertigues
17. Greypilgrim
18. Txeto

15Draft elección de selecciones - Página 2 Empty Re: Draft elección de selecciones Vie 22 Abr 2011 - 18:02

pascutoelite

pascutoelite

Alguien me puede decir los equipos de 4 estrellas? yo tengo lo del Live season y se que no siempre son las mismas notas. O decirme donde buscarlo ??

Muchas gracias cracks

16Draft elección de selecciones - Página 2 Empty Re: Draft elección de selecciones Vie 22 Abr 2011 - 19:11

lonnegan

lonnegan


Lo suyo seria que mi paisano El Koru pusiera su eleccion y asi ir avanzando en el draft...

17Draft elección de selecciones - Página 2 Empty Re: Draft elección de selecciones Vie 22 Abr 2011 - 20:04

elKoRu



YA ESTOY YA ESTOY CHAVALES !! DISCULPAD LA ESPERA...

MI ELECCIÓN ES: ARGENTINA...VAMOS ALLÁ !!


Límite 5 estrellas

1. BabyAir - España.
2. elKoRu - Argentina.
3. Lonnegan

Límite 4 1/2 estrellas

4. Burace
5. Parlarocha
6. Cirlan2007

Límite 4 estrellas

7. Zitoplasma
8. Leon Kingdom
9. Snake_Vsk
10. Neveragain9
11. Xupaxup
12. Pascutoelite
13. Larsonmc

Límite 3 1/2 estrellas

14. Markel
15. Txiflas
16. Albertigues
17. Greypilgrim
18. Txeto

18Draft elección de selecciones - Página 2 Empty Re: Draft elección de selecciones Dom 24 Abr 2011 - 13:36

Greypilgrim

Greypilgrim

pascutoelite escribió:Alguien me puede decir los equipos de 4 estrellas? yo tengo lo del Live season y se que no siempre son las mismas notas. O decirme donde buscarlo ??

Muchas gracias cracks

En teoría si entras aquí:

MI FIFA 11> EDITAR EQUIPOS>PLANTILLAS>DESCARGAR ACTUALIZACIONES

Te descargas la última actualización de plantillas. Y desde el mismo menú de Plantillas, deberían aparecer todas con sus estrellas.

19Draft elección de selecciones - Página 2 Empty Re: Draft elección de selecciones Dom 24 Abr 2011 - 14:44

lonnegan

lonnegan


Límite 5 estrellas

1. BabyAir - España.
2. elKoRu - Argentina.
3. Lonnegan - Inglaterra

Límite 4 1/2 estrellas

4. Burace
5. Parlarocha
6. Cirlan2007

Límite 4 estrellas

7. Zitoplasma
8. Leon Kingdom
9. Snake_Vsk
10. Neveragain9
11. Xupaxup
12. Pascutoelite
13. Larsonmc

Límite 3 1/2 estrellas

14. Markel
15. Txiflas
16. Albertigues
17. Greypilgrim

20Draft elección de selecciones - Página 2 Empty Re: Draft elección de selecciones Lun 25 Abr 2011 - 0:25

burace

burace

despues de mucho mucho deliberar me he decidido por:
Límite 5 estrellas

1. BabyAir - España.
2. elKoRu - Argentina.
3. Lonnegan - Inglaterra

Límite 4 1/2 estrellas

4. Burace: HOLANDA
5. Parlarocha
6. Cirlan2007

Límite 4 estrellas

7. Zitoplasma
8. Leon Kingdom
9. Snake_Vsk
10. Neveragain9
11. Xupaxup
12. Pascutoelite
13. Larsonmc

Límite 3 1/2 estrellas

14. Markel
15. Txiflas
16. Albertigues
17. Greypilgrim

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.