Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de selecciones

+12
zitoplasma
Leon Kingdom
elKoRu
lonnegan
pascutoelite
neveragain9
larsonmc
burace
Parlarocha
Albertigues
Babyair
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Draft elección de selecciones Empty Draft elección de selecciones Mar 19 Abr 2011 - 17:19

Greypilgrim

Greypilgrim

- El draft comenzará a las 10:00 am del Lunes 25 de Abril.

- Cada participante tendrá 4 horas para realizar su elección. De pasarse el turno pasará a elegir en último lugar.

- Recordad que si no podeis hacer vuestra elección en directo en el draft podeis o bien dejar lista pública en este post, o bien lista privada a algún compañero o administradores. De igual forma recordad que podeis ir haciendo vuestras elecciones por orden si quereis sin necesidad de esperar al lunes.

- El orden del draft será, como siempre, inversamente proporcional al desempeño de los participantes en la temporada pasada, teniendo en cuenta su participación en las eliminatorias.

- Los managers rookies y aquellos que no participasen en el torneo anterior tendrá un puesto asignado por sorteo.

- Se podrán elegir solo selecciones nacionales

- Según categorías los participantes tendrán un límite de estrellas en los equipos a escoger tomando en cuenta su overall en la actualización de plantillas más reciente. Aconsejo descargarse esa actualización entrando desde el menú principal en:

MI FIFA 11> EDITAR EQUIPOS>PLANTILLAS>DESCARGAR ACTUALIZACIONES

- Una vez finalizado el draft se sortearán en que grupo acabarán los equipos, en el A o el B.

- El orden de elección es el siguiente:

Límite 5 estrellas

1. BabyAir
2. elKoRu
3. Lonnegan

Límite 4 1/2 estrellas

4. Burace
5. Parlarocha
6. Cirlan2007

Límite 4 estrellas

7. Zitoplasma
8. Leon Kingdom
9. Snake_Vsk
10. Neveragain9
11. Xupaxup
12. Pascutoelite
13. Larsonmc

Límite 3 1/2 estrellas

14. Markel
15. Txiflas
16. Albertigues
17. Greypilgrim
18. Txeto



Última edición por Greypilgrim el Lun 25 Abr 2011 - 1:47, editado 2 veces

2Draft elección de selecciones Empty Re: Draft elección de selecciones Mar 19 Abr 2011 - 17:40

Babyair

Babyair

Las selecciones, son las online por defecto verdad?

3Draft elección de selecciones Empty Re: Draft elección de selecciones Mar 19 Abr 2011 - 19:27

Albertigues

Albertigues

Grey, hay 39 selecciones, no valdria la pena poner todas disponibles para todos? Las de 3,5 son realmente malas y con ese sistema que has puesto van a sobrar muchas selecciones de calidad y eso es realmente una pena .:unpablito:.

4Draft elección de selecciones Empty Re: Draft elección de selecciones Mar 19 Abr 2011 - 21:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Grey, hay 39 selecciones, no valdria la pena poner todas disponibles para todos? Las de 3,5 son realmente malas y con ese sistema que has puesto van a sobrar muchas selecciones de calidad y eso es realmente una pena .:unpablito:.

Pudiera ser, pero así desvirtuamos totalmente la idea de equidad que mantenemos en todos los torneos. Si Baby se coje una de 5 y yo una de 4 poca diferencia hay entre el último y el primero.

Además, así hay mucha más variedad de equipos. Yo, por mi parte y se que no soy el único me quedo con este sistema.

5Draft elección de selecciones Empty Re: Draft elección de selecciones Mar 19 Abr 2011 - 21:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Las selecciones, son las online por defecto verdad?

Si, en efecto. No puedes convocar a Raul :me parto:

6Draft elección de selecciones Empty Re: Draft elección de selecciones Mar 19 Abr 2011 - 21:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Albertigues escribió:Grey, hay 39 selecciones, no valdria la pena poner todas disponibles para todos? Las de 3,5 son realmente malas y con ese sistema que has puesto van a sobrar muchas selecciones de calidad y eso es realmente una pena .:unpablito:.

Pudiera ser, pero así desvirtuamos totalmente la idea de equidad que mantenemos en todos los torneos. Si Baby se coje una de 5 y yo una de 4 poca diferencia hay entre el último y el primero.

Además, así hay mucha más variedad de equipos. Yo, por mi parte y se que no soy el único me quedo con este sistema.

+1

7Draft elección de selecciones Empty Re: Draft elección de selecciones Mar 19 Abr 2011 - 21:50

burace

burace

Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:Las selecciones, son las online por defecto verdad?

Si, en efecto. No puedes convocar a Raul :me parto:

Mierda. Yo tenía pensado hacer eso

8Draft elección de selecciones Empty Re: Draft elección de selecciones Mar 19 Abr 2011 - 23:23

larsonmc



yo solo dejo mi opinion ok??
creo que los finalistas de la copa uefa, por muy finalistas que sean, no tienen calidad comparable a los que han entrado en champions, por algo quedaron por debajo, asique mi opinion es que deberiamos estar al menos igualados con los eliminados en primera ronda de champions y no igualados con los finalistas de champions..no??

9Draft elección de selecciones Empty Re: Draft elección de selecciones Mar 19 Abr 2011 - 23:58

Greypilgrim

Greypilgrim

larsonmc escribió:yo solo dejo mi opinion ok??
creo que los finalistas de la copa uefa, por muy finalistas que sean, no tienen calidad comparable a los que han entrado en champions, por algo quedaron por debajo, asique mi opinion es que deberiamos estar al menos igualados con los eliminados en primera ronda de champions y no igualados con los finalistas de champions..no??

Lo he estado pensando y tienes razón, aunque lo he modificado para que los que caen en primera ronda de Champions elijan antes que los que han llegado a semifinales de UEFA, por aquello de que han avanzado una fase más en su competición, pero si es verdad, que de la otra forma comparo de igual forma a semifinalistas de Champions que de UEFA que, en teoría, tienen un nivel inferior.

El corte de 3 1/2 estrellas empieza ahora a partir de semifinalistas de Champions, añadiendo despues al campeón de UEFA y Campeón de Champions.

10Draft elección de selecciones Empty Re: Draft elección de selecciones Miér 20 Abr 2011 - 0:23

Babyair

Babyair

1. BabyAir .- España. (
2. elKoRu
3. Lonnegan

Límite 4 1/2 estrellas

4. Burace
5. Parlarocha
6. Cirlan2007

Límite 4 estrellas

7. Zitoplasma
8. Leon Kingdom
9. Snake_Vsk
10. Neveragain9
11. Xupaxup
12. Pascutoelite
13. Larsonmc

Límite 3 1/2 estrellas

14. Markel
15. Txiflas
16. Albertigues
17. Greypilgrim
18. Txeto[i]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.