Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft de elección de equipos

+10
CirLan2007
MARKEL
galan84
alphanoc
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Albertigues
Babyair
fazmad
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Draft de elección de equipos Empty Draft de elección de equipos Miér 23 Mar 2011 - 13:26

fazmad

fazmad

no, no me he vuelto loco. Ya se que faltará así como 1 mes o mas para empezar, y que igual de las 14 participantes apuntados se borrará alguno. Pero después de jugar un par de partidos, y Xupaxup estará deacuerdo conmigo me he dado cuenta que conocer a tu equipo es mas importante en este juego que en ningún otro.

Por lo que he pensado que se puede decidir ya el orden de elección en el draft. Aunque el draft este a 1 mes vista.

Así, de esta manera si sabes que vas a elegir entre los primeros puedes ir probando a ciertos equipos, mientras que si sabes que elegirás de los últimos irás probando otros completamente distintos.

Lo que había pensado para decidir el orden del draft es:

- A cada una de las primeras 14 letras del abecedarío le asigno una posición en el draft. Esa asignación la sabremos yo, y lonnegan como notario.

- Así pues, vosotros solo tendréis que elegir una letra y después yo os diré en la posición del draft que vais a elegir.

Nota: si algunos se borraran al final de la liga su puesto se correría. (no reiros)
Nota2: si alguno que no esta apuntado en este momento decidiera apuntarse pasaría a la última posición del draft


¿Que os parece la idea?? ¿Tengo razón en sortear ya el orden de elección del draft o me he convertido en un cagaprisas :me parto: ?

2Draft de elección de equipos Empty Re: Draft de elección de equipos Miér 23 Mar 2011 - 14:15

Babyair

Babyair

Y no es mejor usar sortea2.com como se hace siempre? Mira que eres rebuscado majo.

3Draft de elección de equipos Empty Re: Draft de elección de equipos Miér 23 Mar 2011 - 15:15

Albertigues

Albertigues

Opino igual que Baby.

4Draft de elección de equipos Empty Re: Draft de elección de equipos Jue 24 Mar 2011 - 13:41

fazmad

fazmad

yo no conozco la pagina esa, así que animo a Baby o a Albertigues a realizar el sorteo para establecer el orden de escojencia en el draft. Wink

5Draft de elección de equipos Empty Re: Draft de elección de equipos Jue 24 Mar 2011 - 14:15

lonnegan

lonnegan

Yo la conozco...lo hago yo...

6Draft de elección de equipos Empty Re: Draft de elección de equipos Jue 24 Mar 2011 - 14:22

fazmad

fazmad

Gracias lonnegan, pero ya sabes que como el resultado te de a ti el Nº1 vas a salir de aqui a garrotazos por tongo :me parto:

7Draft de elección de equipos Empty Re: Draft de elección de equipos Jue 24 Mar 2011 - 15:41

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:Yo la conozco...lo hago yo...

Donde esta el sorteo? vamos que se nos pasa el arroz y hay que practicar!!!!!

PD (mi juego debe estar ya por afganistan o por ahi. Vaya chino como da pedales)

8Draft de elección de equipos Empty Re: Draft de elección de equipos Jue 24 Mar 2011 - 20:17

lonnegan

lonnegan

aqui os dejo el resultado del sorteo realizado hace 5 minutos...ya os podeis cagar en mis muelas...



Draft de elección de equipos Sorteoo

9Draft de elección de equipos Empty Re: Draft de elección de equipos Jue 24 Mar 2011 - 20:31

Albertigues

Albertigues

Pablo!!! Estamos destinados a estar juntos en este foro jaja,en los grupos y en el sorteo jejeje.

Vaya potra, si Pablo no lo remedia ya tengo equipo.

10Draft de elección de equipos Empty Re: Draft de elección de equipos Jue 24 Mar 2011 - 20:39

carrax

carrax

Exijo una repeticion del sorteo ya, los administradores en el centro para no levantar sospechas, y la periferia independentista (Baby y un servidor) de ultimos, hombre por favor.......

Fazmad DIMISION!!!!!!!!!! :carraxfazmad:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.