Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Importante

+8
Parlarocha
Jankovic
lonnegan
xupaxup
Babyair
Greypilgrim
carrax
fazmad
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Seguimos con la liga o empezamos otra con amistosos

Importante - Página 3 Vote_lcap157%Importante - Página 3 Vote_rcap 57% [ 8 ]
Importante - Página 3 Vote_lcap136%Importante - Página 3 Vote_rcap 36% [ 5 ]
Importante - Página 3 Vote_lcap17%Importante - Página 3 Vote_rcap 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14


Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Importante - Página 3 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 18:38

MARKEL

MARKEL

Es raro que los de 2k hagan todo bien ! Ji ji ji , ni la carbonero es perfecta !!!(sale con casillas)

22Importante - Página 3 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 18:45

Naufri

Naufri

A lo mejor les ha pasado como a la mayoría de juegos, que los sacan sin probarlos apenas y cada dos por tres los van actualizando. Démosles un voto de confianza...

23Importante - Página 3 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 20:45

lonnegan

lonnegan

No obstante, ayer jugué los dos partidos de está semana y mientras con uno no parecía q los sliders funcionaran con el otro sí q funcionaron.

24Importante - Página 3 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 20:48

fazmad

fazmad

A los problemas de los Sliders se ha juntado la desaparició/aparición de jugadores en otras plantillas

Por ejemplo Amarra me ha comentado que no tiene ni a su 3 base, 2 base, 1 base, ni a Lincecum ni a Barry Zito. Lo que le deja la plantilla al desnudo, solo tiene 11 bateadores y son los suplentes.

A mi por ejemplo me han desaparecido varios pitchers del bull pen apareciendo en Milwakee, ejemplo: Vicente Padilla.

En otros casos a jugadores les han cambiado de posición sin venir a cuento, por ejemplo Aroldis Chapman, que a pasado de ser SU a SP, solamente en la liga.

Todos estos errores no están en los partidos amistosos (Custom Match).

Supongo que habrá muchos mas casos de estos, solo que muchos no os habréis enterado todavía.




Si queréis terminar con la liga pase lo que pase on-line por evitarnos trabajo o malos entendidos perfecto. Pero tenia que poner en conocimiento de todos estos problemas.

25Importante - Página 3 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 20:51

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:No obstante, ayer jugué los dos partidos de está semana y mientras con uno no parecía q los sliders funcionaran con el otro sí q funcionaron.

a ver, hay mucha, mucha diferencia con los Sliders Fazmad y por defecto, cualquiera lo notaríais al primer vistazo. Para no ir mas lejos esta tarde he hecho la prueba con Jakovic y lo ha notado a los 3 segundos.

Pero ya digo que el problema de los Sliders es quizás el menos problema de los muchos que da la liga on-line

26Importante - Página 3 Empty Re: Importante Mar 12 Abr 2011 - 8:18

CirLan2007

CirLan2007

yo seguiria como esta, para el siguiente torneo ya me plantearia otras cosas, pero para empezar a mi me parece bien como a ido.

27Importante - Página 3 Empty Re: Importante Mar 12 Abr 2011 - 18:29

Periche73

Periche73

Yo soy de la opinión de Fazmad, los partidos me resultan aburridos; hay jugadores que no participan en ninguna entrada (los 3B, por ejemplo); no existe la emoción real de tener 2 bases ganadas o las 3 bases llenas para poder ver un Gran Slam; no pueden darse casi robo de bases. En fin, que si un equipo logra un par de carreras el partido ya está sentenciado, y los resultados no se asemejan a la realidad.
Creo que, avisando que hay que poner los sliders fazmanianos antes del partido amistoso no habría errores, otra cosa es la mala fe del rival (que no no creo que exista en ninguno de nosotros), ya que con ese pensamiento bastaría con desconectarse cuando se va perdiendo y decir que se ha ido el live, la conexión, la luz, o lo que sea.
Voto por cambiar este torneo, pero sino en la próxima edición. Insisto en lo que dice Fazmad (con el que jugué con y sin sus sldiers hace unos tres días), los partidos no tienen nada que ver, son más divertidos, emocionantes, se juega con los jugadores de campo, tienes que elegir a quién eliminas cuando hay varias bases ocupadas; en resumen, es un juego más completo.

28Importante - Página 3 Empty Re: Importante Mar 12 Abr 2011 - 19:33

Naufri

Naufri

Voto una vez jugado varios partidos. Por mi seguimos al menos esta liga, acabo de jugar con Parla y ha estado muy muy reñido y emocionante.

Y buscar una solucion, si es necesario, pero ya para cambiar la siguiente liga, porque el tiempo igual se nos viene encima. Otra cosa es lo de fiarse del contrario en el tema de los amistosos, que por un lado si se fia, pero si queda un lugar para la duda... Pueden venir problemas y malos rollos....

29Importante - Página 3 Empty Re: Importante Mar 12 Abr 2011 - 22:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues yo de momento todos los partidos que he jugado han tenido emoción, bases bien cargadas, y en ocasiones bastante miedo a tirar en el cuadro de strike. No se...

30Importante - Página 3 Empty Re: Importante Miér 13 Abr 2011 - 11:10

carrax

carrax

Creo que deberiamos reiniciar la liga, pero no por lo que argumenta (el pesado de) Fazmad, si no por esto de aqui:

Importante - Página 3 Clasipt

Lonnegan y Grey colideres con dos victorias cada uno.... pero esto que es!!!!! Ni en los tiempos de Sonikobe abusando con Yao pasaban estas cosas.

Reinicio YA :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.