Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Importante

+8
Parlarocha
Jankovic
lonnegan
xupaxup
Babyair
Greypilgrim
carrax
fazmad
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Seguimos con la liga o empezamos otra con amistosos

Importante - Página 2 Vote_lcap157%Importante - Página 2 Vote_rcap 57% [ 8 ]
Importante - Página 2 Vote_lcap136%Importante - Página 2 Vote_rcap 36% [ 5 ]
Importante - Página 2 Vote_lcap17%Importante - Página 2 Vote_rcap 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Importante - Página 2 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 14:34

fazmad

fazmad

tomando como validas todas vuestras opiniones, para que disfruteis 100% del juego hay una pregunta clave que hay que hacerse a uno mismo.

Cuando estaís pitcheando.....¿os da miedo lanzar a la zona de Strike??? esto es clave, ya que esto es lo que hará que te pongas nervioso, que des muchas bases por bolas, y que cada vez que lanzas dentro de la zona de Strikes contengas la respiración. :10.

A mi personalmente con los Sliders de la liga no me da miedo lanzar dentro de la zona de Strike ya que muy rara mente se hace un Hit, y cuando se hace....es extramadamente raro que te hagan 2 o 3 seguidos para empujar una carrera

12Importante - Página 2 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 14:51

carrax

carrax

Yo no dudo que con tus Sliders se hagan mas carreras, Hits y que los partidos sean mas divertidos, pero si eso supone reiniciar la liga, draft, tener que cargar slidres antes de cada partido, no poder contar con la pagina de 2k, etc... me quedo como estoy.

Pero es la opinion de uno que le parece un deporte aburridisimo de ver, y al que el juego divierte pero no apasiona como a otros.

PD: Ademas lo importante es lo que argumente Parla, el es capaz de convencer a las masas para que voten una u otra cosa.



Última edición por carrax el Lun 11 Abr 2011 - 15:10, editado 1 vez

13Importante - Página 2 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 14:52

fazmad

fazmad

jajaja, el Moises de Parla.... :me parto: pero seguro que tienes razón


14Importante - Página 2 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 15:11

Babyair

Babyair

Palabra de Parla- Te rogamos oyenos!!!!!

15Importante - Página 2 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 15:21

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi, personalmente lanzar a la zona de strike si que me da "respeto" (Miedo nunca), sobre todo cuando tienes delante a alguien que batea bien. El otro día con Markel me pasó y hubo momentos en los que tuve que forzar bolas o lanzar a la zona de strike de forma muy justita porque tenia dos bases ganadas y me vi jodido. Y aun así me enchufó algunas y me salvo la defensa que las cogía al vuelo.

Pero claro, a lo mejor en ese partido si funcionaban los sliders.

16Importante - Página 2 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 15:24

fazmad

fazmad

me salvo la defensa que las cogía al vuelo

ese es el problema...que con estos Sliders la defensa esta chetada :me parto:

17Importante - Página 2 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 16:23

Jankovic

Jankovic

Yo voto por quedarnos como estamos,pienso que Fazmad tiene razon en cuanto a lo de sus sliders pero visto lo visto lo de los sliders parece que a uno le toca y a otros no,yo ayer jugue con Vingui y me gano 5-3 en la liga de amistosos,alomejor es que en la liga somos mas conservadores y confiamos mas en lanzar bolas y que el otro se las coma a que lanzar a la zona de strike,no se yo,tambien creo que a todos nos esta costando el batear y practicamente las carreras estan siendo de HR,pienso que cuando todos nos demos cuenta de que solo hay que intentar batear cuando lo veamos realmente claro(que tambienes dificl verlo)y no tengamos tanta ansia de batearlo todo la cosa en cuanto a Hits ira a mas,yo creo que lo peor ha sido el confiar en la web de 2k y por eso nos ha pasado esto

18Importante - Página 2 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 17:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para mí hay un factor que es crucial para todo este tema, ¿cómo puedo asegurar que la partida creada por mi rival, están bien puestos los sliders?, y la respuesta es sencilla, es imposible, puedes intuirlo, puedes preguntarselo, pero nunca vas a estar realmente seguro de que sea así.

Esta muy bien eso de que todos somos maduros y un ejemplo para la ciudadania...eso está muy bien...pero mi experiencia me indica que siempre existen despistados, siempre existen personas que hacen las cosas mal, y por consiguiente, ningún partido está libre de utilizar sliders inadecuados.

Todo ésto no tendría ningún fundamento si la experiencia dentro de la liga online fuera calamitosa, pero no creo que sea así, ¿diferente a los sliders de Fazmad?, si, pero no una experiencia falto de diversión. Hasta el momento, si siento respeto al poner la bola frente a ciertos bateadores, y más aún cuando está manejado por usuarios con experiencia, como puede ser Jankovic, Fazmad, Xupaxup o cualquier otro; una experiencia que ganaremos todos con el paso de los partidos, permitiendome el lujo de predecir unos playoffs verdaderamente interesantes.

Conclusión: Si la experiencia dentro de la liga fuera realmente lamentable, yo jugaría partidos amistosos; pero no creo que sea así; por lo tanto, realizar un cambio para mejorar una cosa y provocar por consiguiente un mayor problema, no creo que sea la mejor decisión.

La solución de jugar los partidos como amistosos, no solo no la veo viable para este torneo, si no que tampoco para sucesivos torneos.

Y luego hay otras series de cosas como las estadísticas que perdemos, pero de momento solo una ficha parece ser la solución, y hacerla ahora y meterla con calzador en el reglamento no creo que sea la mejor idea; después del verano y con tiempo, es mucho mejor. El administrador ejerciendo su trabajo, ¿qué puede argumentarle a un participante que no ha puesto la ficha en su crónica y al que le adjudica una derrota por ello?...¿qué ya sabía las normas del torneo desde un principio y si no le interesaban que no se hubiera apuntado?...

19Importante - Página 2 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 17:16

carrax

carrax

elprofefuroa La voz de la sabiduria ha hablado elprofefuroa

20Importante - Página 2 Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 18:26

fazmad

fazmad

pues parece que no hay mas que hablar...seguimos con la liga, la mayoría ha hablado :albino:

eso si....pero que capullos los de 2k :14.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.