Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Importante para los que hagan uso del Playstation Network

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LOREN 07

LOREN 07

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/04/27/que-ha-pasado-realmente-con-el-robo-de-datos-en-playstation-network-104108.html

amarra24

amarra24

Ayer en el informativo de la Ser también lo avisaro n, sony a tardado una semana en reconocerlo, y a bastante gente le han hecho cargos en la tarjeta, como se a columpiado Sony menos mal que esta generación les dí largas.

Naufri

Naufri

En ese post lo explican muy bien. No sabía que habia llegado al punto de que han cargado facturas a la gente en sus cuentas...


Todas las empresas tiene lo suyo, que a Nintendo le robaron sus datos tb de un evento para probar la 3DS. Solo que en ese caso no hab ia datos de cuentas bancarias, pero DNI y demás sí.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que te hagan un cargo en la cuenta no quiere decir que ese dinero lo tengas perdido, esos cargos se hacen a través de la tarjeta y tras la reclamación correspondiente en tu oficina bancaria, en un plazo de 1-2 semanas, tienes abonado el importe de nuevo en tu cuenta.

Asi que tampoco es el fin del mundo, tiene solución fácil, el problemas son las molestias.

Si se tiene dudas de poder recibir cargos no deseados en la cuenta, lo más sencillo es cancelar la tarjeta y hacerse otra que tendrá un número PAN (los 16 dígitos del frontal de la tarjeta) diferentes, y por lo tanto, solucionado el problema de raiz.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.