Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Importante

+8
Parlarocha
Jankovic
lonnegan
xupaxup
Babyair
Greypilgrim
carrax
fazmad
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Seguimos con la liga o empezamos otra con amistosos

Importante Vote_lcap157%Importante Vote_rcap 57% [ 8 ]
Importante Vote_lcap136%Importante Vote_rcap 36% [ 5 ]
Importante Vote_lcap17%Importante Vote_rcap 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Importante Empty Importante Lun 11 Abr 2011 - 13:32

fazmad

fazmad

Despues de jugar muchos amistosos, y de pensar mucho en las consecuencias me gustaría proponeros una idea, Cerrar la liga y volver a empezar desde cero

Comento los 2 principales problemas que tenemos ahora mismo:

1º follón con las estadísticas en las ligas on-line

2º No se cargan los Sliders. Por lo que jugamos partidos mucho mas aburridos


Mi solución:

Irnos de semana santa, y cuando volvamos empezar una liga con partidos amistosos.


Que soluciona esto?

1º Al elegir equipo sabremos que estamos expuestos a las continuas actulizaciones de Roster, y por lo tanto a sufrir lesiones.

2º Jugaremos con los Sliders perfectos, lo que hará los partidos mucho mucho mucho mas divertidos.

Nos olvidamos de contar el numero de pitcheos, ya que se puede poner el Slider de cansancio. Mucho mas sencillo todo y mas real.

Que problemas daría esto?

1º Todo el mundo tiene que ponerse al loro, descargase los Sliders y aprender a cargarlos antes de cada partido.

2º Una pequeña ficha donde solo llevaremos la cuenta de los partidos que hayan jugad los pitchers titulares.


________________

Yo sin duda, por lo divertido de los partidos, escogería la opción de amistosos.

________________

La liga que empezaríamos despues de semana santa sería mas corta para que diera tiempo a terminarla antes del verano. Despues se podría empezar otra con los que nos quedamos en casita en verano.
________

Esta tarde colgaré los Sliders .....FAZMAD 2.0..... y podréis notar la diferencia entre un partido de la liga y otro amistoso.



Última edición por fazmad el Lun 11 Abr 2011 - 21:34, editado 1 vez

2Importante Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 13:50

carrax

carrax

Yo me quedo como estoy, para mi son igual de entretenidos los partidos de la liga como los amistosos con Sliders.

Por cierto ayer con Baby un amistoso dentro de la liga, 5-3 y 15 Hits cada uno, seguro que no se cargan los Sliders?

3Importante Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 13:51

fazmad

fazmad

carrax escribió:Yo me quedo como estoy, para mi son igual de entretenidos los partidos de la liga como los amistosos con Sliders.

Por cierto ayer con Baby un amistoso dentro de la liga, 5-3 y 15 Hits cada uno, seguro que no se cargan los Sliders?

en algunos partidos si y en otros no :14. :14.

4Importante Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 13:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo de momento lo que estoy jugando me esta gustando. ¿Como sabemos que no se estan cargando los Sliders?

5Importante Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 13:53

fazmad

fazmad

Para la administración sin duda es mas sencillo dejarlo todo como esta.....pero es que es mucho mas divertido con los Sliders, hay mas hits, mas gente en las bases y los partidos no se deciden solo por detalles.

Tu partido contra Baby ha sido una excepción la regla general esta siendo 1-0, 2-0, 2-1 etc, etc,

6Importante Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 13:54

Babyair

Babyair

Yo he votado por seguir, al final este torneo es para hacernos al juego. Para el proximo ya nos pondremos las pilas.

7Importante Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 13:55

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:Yo de momento lo que estoy jugando me esta gustando. ¿Como sabemos que no se estan cargando los Sliders?

por eso he puesto que iba a cambiar algo de mis Sliders. Por ejemplo...la velocidad a la que te viene la bola en los partidos de liga me gusta mas que la de mis Sliders, por lo que ese punto lo cambiaría.

Pero para que los partidos de la liga se hicieran mas divertidos habría que subir el Sliders de bateo, y bajar el slider de velocidad de los defensas.

8Importante Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 13:58

Babyair

Babyair

Sinceramente, lo unico que cabiaria es el active roster, que parece que no se puede hacer.

9Importante Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 14:07

xupaxup

xupaxup

Vistas las circunstancias, optaría por juar partidos con invitación y rellenar ficha, como en el resto de torneos de juegos que no son de 2k.

Fazmad, sobre los sliders en la web del foro guiri que posteé en otro post: los han actualizado. No sé si los tomaste como referencia, pero creo que los cambios que han ido introduciendo son muy muy acertados.

PD: Hay que recordar que lo mejor de los juegos de 2k es la posibilidad de modificar sliders. Si no disponemos de ello, entiendo que la diversión y realismo disminuye bastante.

10Importante Empty Re: Importante Lun 11 Abr 2011 - 14:17

lonnegan

lonnegan


Yo voto por seguir como hasta ahora...porque si empezamos con cambios nada mas empezar una vez que ya se ha puesto en marcha esto, despues de lo que hemos estado esperando algunos este juego...no haria mas que echar a la gente para atras...creo.

Por mi esta bien...de cambiar solo cambiaria, la velocidad de los de atras....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.