Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comida en Bilbo

+11
furoa
Periche73
zitoplasma
txiflas
Parlarocha
Babyair
lonnegan
ThePabliuca
LOREN 07
carrax
CirLan2007
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

51Comida en Bilbo - Página 6 Empty Re: Comida en Bilbo Jue 7 Abr 2011 - 13:34

LOREN 07

LOREN 07

Jaja, buen precio para ese menú.

Los champis han descuadrado todo.

52Comida en Bilbo - Página 6 Empty Re: Comida en Bilbo Jue 7 Abr 2011 - 14:14

lonnegan

lonnegan


Donde pillo el hotel??? iluminadme!!!!

53Comida en Bilbo - Página 6 Empty Re: Comida en Bilbo Jue 7 Abr 2011 - 14:17

CirLan2007

CirLan2007

Ya he arreglado lo de los Champis Loren, es que antes me tenia que ir y no me daba tiempo!! jejeje.

Nadie comenta nada del picante, asi que debo entender que os gusta, no? (loren, lonnegan, periche, parla, grey, furoa, carrax... :..... )

54Comida en Bilbo - Página 6 Empty Re: Comida en Bilbo Jue 7 Abr 2011 - 14:34

Babyair

Babyair

Pyru, tu te acercaras?

55Comida en Bilbo - Página 6 Empty Re: Comida en Bilbo Jue 7 Abr 2011 - 15:24

pyru

pyru

Babyair escribió:Pyru, tu te acercaras?
Gracias por el MP, no me entero de nada, en cero coma montáis un post de 6 páginas animales!! Así da gusto.

Con tanto leer al final me he líado, entonces ¿es el finde que viene? Ese sábado tengo otro cumple, si lo hacéis el sábado comer seguro que no podría porque como fuera pero quizás sí unirme un poco más tarde a la timba o a lo que sea. ¿Hasta qué hora hariaís algo? ¿Lleváis parienta? Me daría mucha rabia no poder ir, espero que no falte el Kalimotxo!! Bueno yo que coño digo si llevo coche xDD

56Comida en Bilbo - Página 6 Empty Re: Comida en Bilbo Jue 7 Abr 2011 - 15:32

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo jodido lo tengo para poder ir, ahora bien, viendo las fotos de esos platazos (Y a mi me encanta el picante), Cirlan, tu te vienes a la Kdd si o si.

SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!

57Comida en Bilbo - Página 6 Empty Re: Comida en Bilbo Jue 7 Abr 2011 - 15:33

pyru

pyru

Greypilgrim escribió:Yo jodido lo tengo para poder ir, ahora bien, viendo las fotos de esos platazos (Y a mi me encanta el picante), Cirlan, tu te vienes a la Kdd si o si.

SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, vaya o no +1 al picante que no dije nada

PD: Tengo hernia de hiato pero no pasa nadaaaaaaaaaaaa me gusta y punto xDD

58Comida en Bilbo - Página 6 Empty Re: Comida en Bilbo Jue 7 Abr 2011 - 15:34

Babyair

Babyair

Es el sabado que viene si. Hasta que hora? Eso no se sabe. Mi parienta estara trabajando hasta las 22:30. Y yo el domingo trabajo a las 5:00Am asi que no se hora. Pero las 7 minino comiendo.

59Comida en Bilbo - Página 6 Empty Re: Comida en Bilbo Jue 7 Abr 2011 - 15:37

Babyair

Babyair

No le machakeis al pobre cirlan. El esta decidido a ira la kdd. ya tiene hasta el salvoconducto sellado de la jefa. El problema lo tiene en el trabajo y que no le entre un pedido grande esa semana. Sin mas, pero todo esta preparado para ir. Diselo tu Mikel pa que no se revuelvan esperando que digas algo.

60Comida en Bilbo - Página 6 Empty Re: Comida en Bilbo Jue 7 Abr 2011 - 15:46

CirLan2007

CirLan2007

jajajaja, voy a tener que poner a la parienta para que lea los post... jajaja. Y a los clientes de turno tambien.

Como a dicho Baby, el mayor problema lo tengo con el curro, pero a ver como van las cosas.

Una escapadita Grey... y te pongo doble de picante, que tengo unos pimientitos de Logroño que son mano de santo para los catarros, y sino, que Baby, Txiflas y Zito digan lo contrario... jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.