Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

4ª Comida en Bilbao.

+3
lonnegan
Babyair
CirLan2007
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

14ª Comida en Bilbao. Empty 4ª Comida en Bilbao. Miér 4 Ene 2012 - 10:47

CirLan2007

CirLan2007

Buenos dias.

Para no dejarlo para la ultima semana. Me gustaria saber que os parece para comer estos dos dias lo siguiente. Creo que algo lo puse en twitter, pero para tenerlo mas claro os lo envio por aqui, ya que todos no respondisteis.

Comida Sabado: Alubias rojas con sacramentos (Morcilla, chorizo, tocino, costilla, etc).
Algunas guindillas verdes para acompañar
Y si se quiere queso o algun aperitivo (admito sugerencias)

Cena Sabado: Aqui tengo dudas. Cordero al horno, o costilla al horno. Cualquiera de las dos con patatas. (Y digo una de estas dos cosas porque es lo que menos trabajo me da)
La costilla saldria mas barata eso si.
Algunos pimientos y si se quiere ensalada de cebolla con lechuga o algo asi.

Comida Domingo: Paella. Ya que tengo todos los ingredientes guardados de la ultima vez en el congelador (Langostinos, chuletas de cerdo, etc).

Con esto no creo que salga mucho para pagar ya que las alubias no es una cosa muy cara y lo de la paella esta comprado como he dicho. Y la bebida practicamente no creo que tenga mucho que comprar porque sobro mucho.

Por cierto. Cuando podais, confirmarme si al final venis y si os quedais hasta la comida del domingo. Especialmente, (Txiflas, Zito, Markel).

Si se os ocurre algo comentarmelo.

Un saludo.

P.D. Os lo mande por privado esto mismo, pero si quereis responder aqui y asi vemos todos la opinion de la gente.

Por cierto. Grey, Naufri, Lonnegan, Loren, Markel. Ya comentareis como teneis pensado venir y a que hora. Ayer Grey dijo que habia mirado un Bus para llegar el sabado a la 13.00 horas a Bilbo, pero me parece un poco justo...

24ª Comida en Bilbao. Empty Re: 4ª Comida en Bilbao. Miér 4 Ene 2012 - 11:42

Babyair

Babyair

aperitivos para las alubias no hacen falta.(creo)

34ª Comida en Bilbao. Empty Re: 4ª Comida en Bilbao. Miér 4 Ene 2012 - 11:44

lonnegan

lonnegan


Unos ambientadores de pino para despues...

44ª Comida en Bilbao. Empty Re: 4ª Comida en Bilbao. Miér 4 Ene 2012 - 11:44

CirLan2007

CirLan2007

lonnegan escribió:
Unos ambientadores de pino para despues...

Salis a la calle y listo... :10.

54ª Comida en Bilbao. Empty Re: 4ª Comida en Bilbao. Miér 4 Ene 2012 - 12:04

Babyair

Babyair

En cuanto a lo de grey y naufri. el bus llega a las 12:00 es el que sale a las 7 am. mas tarde seria a las 13:45 y eso si es tarde.

en cuanto a luis, solo tiene opcion a salir de zaragoza a las 6:15 y llegar 10:15

64ª Comida en Bilbao. Empty Re: 4ª Comida en Bilbao. Miér 4 Ene 2012 - 12:22

LOREN 07

LOREN 07

Yo ire en coche, y me ofrezco a pasar a buscar al que sea en Vitoria (si teneis mejor combinación para llegar que a Bilbao) o por Bilbao de camino a Marauri.

74ª Comida en Bilbao. Empty Re: 4ª Comida en Bilbao. Miér 4 Ene 2012 - 13:01

Naufri

Naufri

Lo único que falta en Maruri es una portería para jugar un partidito :10.

Pues imagino que Grey y yo iremos directamente a Bilbao, cuesta casi lo mismo que para ir a Vitoria y si no he visto mal, para Vitoria solo llegan los sábados por la tarde. Es una paliza llegar el sabado por la mañana para nosotros y para los que venis a recogernos, pero creo que no tenemos otra opción. El bus es lo más barato.

Iremos confirmando por aquí, de todas formas.

84ª Comida en Bilbao. Empty Re: 4ª Comida en Bilbao. Mar 10 Ene 2012 - 10:00

CirLan2007

CirLan2007

Buenos dias.

Bueno mas o menos ya esta todo cerrado. Al final la gran mayoria preferis que para cenar el sabado se ponga Cordero. De todas formas, si alguno tiene capricho de costilla al horno que lo diga que se pueden hacer las dos cosas a la vez. (Lo comento porque se que a Koldo le gusta mas la costilla por ejemplo).

Seremos 10 a comer el sabado ya que Txet0 se apunta, asi que perfecto.

Para cenar tendremos la baja de Markel.

Y a dormir de momento nos quedamos 7 ya que Txiflas y Zito se "fugan" despues de cenar y de estar un rato.

Para comer el domingo a comentado Grey que no estara, que queria salir pronto de Bilbo. Asi que Naufri, no se si tu te quedas a comer o te vas con el. Ya me comentaras, ok?. Si solo se va Grey, estariamos 6 para la paella.

Por cierto Lonnegan, tienes que decirme lo que sale el postre, ok? para hacer cuentas.

94ª Comida en Bilbao. Empty Re: 4ª Comida en Bilbao. Mar 10 Ene 2012 - 10:52

Babyair

Babyair

lo del postre te lo digo yo que si no este se calla como una perra.

las trenzas valen 10.50€ imagino que con el nuevo año habran subido a los 11

104ª Comida en Bilbao. Empty Re: 4ª Comida en Bilbao. Mar 10 Ene 2012 - 13:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Estaría bien que Naufri y servidor llevásemos algo típico de aquí pero no se que llevar...¿Un cocido? :.....

En serio si teneis alguna petición (Que sea razonable, no voy a cargar la bolsa con una virgen vestal para cada uno) decidla y lo llevamos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.