No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Viajes » Comida Kedada.

Comida Kedada.

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 Comida Kedada. el Jue 2 Jun 2011 - 18:14

Post abierto a peticion de furoa :carlitoshua:

Ver perfil de usuario

2 Re: Comida Kedada. el Jue 2 Jun 2011 - 18:21

Sin problemas, el comando Levante se come hasta las piedras.

Ver perfil de usuario

3 Re: Comida Kedada. el Jue 2 Jun 2011 - 19:31

y sino habra mcdonals cerca no? jjajajajaj aqui en jaen hay uno 24 horas... no se si alli tambien lo son... jejeje

Ver perfil de usuario

4 Re: Comida Kedada. el Jue 2 Jun 2011 - 19:34

ThePabliuca escribió:y sino habra mcdonals cerca no? jjajajajaj aqui en jaen hay uno 24 horas... no se si alli tambien lo son... jejeje

No, es exclusivo de Jaen :me parto: :me parto:

Ver perfil de usuario

5 Re: Comida Kedada. el Jue 2 Jun 2011 - 20:30

carrax escribió:
ThePabliuca escribió:y sino habra mcdonals cerca no? jjajajajaj aqui en jaen hay uno 24 horas... no se si alli tambien lo son... jejeje

No, es exclusivo de Jaen :me parto: :me parto:

Dejale que viva feliz :10.

Ver perfil de usuario

6 Re: Comida Kedada. el Jue 2 Jun 2011 - 20:59

ni que yo salga mucho de jaen... yo se que aqui hay y el resto de españa ni idea, pero acabo de buscar por internet y vi una noticia q decia q mcdonals abria 100 de sus 400 centros en 24 horas... ¬¬

Ver perfil de usuario

7 Re: Comida Kedada. el Jue 2 Jun 2011 - 21:07

ThePabliuca escribió:ni que yo salga mucho de jaen... yo se que aqui hay y el resto de españa ni idea, pero acabo de buscar por internet y vi una noticia q decia q mcdonals abria 100 de sus 400 centros en 24 horas... ¬¬

Entonces, q en 1 día abren 100 de los 400??

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

8 Re: Comida Kedada. el Jue 2 Jun 2011 - 21:13

Gracias Pablo.

Creo que este tema hay que tratarlo específicamente porque da mucho de si y todavia tenemos fresco el recuerdo del banquete que nos ofreció Fazmad el año pasado.

Egoístamente he de exponer mi situación. Desde hace un mes estoy a dieta forzosa, ya que estoy en un punto de obesidad complicado. Por ello he de poner encima de la mesa mis condiciones.

Mi dieta es sencilla: para desayunar un cafe con leche y si se tercia un bocadillo con poco pan o un par de galletas. A media mañana una pieza de fruta (manzana). Para comer algo de verdura, a la plancha estaría muy bien, y carne o pescadito a la plancha o a la parrilla/brasa. Un yogurt a media tarde y la cena flojita. Nada de alcohol, bebidas gaseosas y azucaradas mínimas y leche desnatada y sacarina.

Hoy me ha dicho la doctora que entiende que estos encuentros son para disfrutar comiendo, pero no me lo puedo permitir. Así que lo expongo para conocimiento general y si mi dieta es muy contraria a lo que esta previsto para el grupo, ya me autoabastezco yo mismo para no molestar ni ser un incordio.

Pero como en todo hay excepciones. Un entrecot/bistec me lo puedo comer, no todo ha de ser pollo. Y si se tercia una paellita, un plano plano puedo comer.

Ahora le toca a los cocineros voluntarios (Cirlan) que opinen. No me puedo o debo salir del guión, y aun así se que me saldré, por lo que hay que minimizar los riesgos.

A los que podáis comer, hacerlo por mi y diafrutad.

Ver perfil de usuario

9 Re: Comida Kedada. el Jue 2 Jun 2011 - 21:18

Furoa, seguro que algo se puede hacer. No he hablado con Cirlan pero algo haremos.

Ver perfil de usuario

10 Re: Comida Kedada. el Jue 2 Jun 2011 - 21:20

zitoplasma escribió:Furoa, seguro que algo se puede hacer. No he hablado con Cirlan pero algo haremos.

Muchas gracias Zito. Me hinchare a coles de Bruselas y zanahorias para disfrutar del entrecot. Si no, seguro que se lo come alguno. Que nos conocemos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente