Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comida en Bilbo

+11
furoa
Periche73
zitoplasma
txiflas
Parlarocha
Babyair
lonnegan
ThePabliuca
LOREN 07
carrax
CirLan2007
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 15.]

101Comida en Bilbo - Página 11 Empty Re: Comida en Bilbo Mar 12 Abr 2011 - 14:55

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:Ya que vamos a estar pocos y sin señoras podriamos llevar bañador y...... Tu ya me entiendes cirlan.

Sí vais a estar de rollito parejas, yo me apunto otro finde...

PD: a esto de 2 patas te referías como gratificante???

102Comida en Bilbo - Página 11 Empty Re: Comida en Bilbo Mar 12 Abr 2011 - 15:13

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:
Babyair escribió:Ya que vamos a estar pocos y sin señoras podriamos llevar bañador y...... Tu ya me entiendes cirlan.

Sí vais a estar de rollito parejas, yo me apunto otro finde...

PD: a esto de 2 patas te referías como gratificante???

Tu eres un poco puta no?

Si me hubiera referido a esto, hubieran sido 3 patas no dos y hachazo. Me referia a esas cosas afrodisiacas que te las comes y te ponen cachondo, por ejemplo los coños.

Lo que pasa es que el niño tiene un juguete de agua de esos que le salen burbujas. Para 6 personas y que aun no me ha convidado a utilizar. Jajajaja

103Comida en Bilbo - Página 11 Empty Re: Comida en Bilbo Mar 12 Abr 2011 - 15:16

Babyair

Babyair

Y ademas como osas replicar nada con ese avatar de un oso esquizofrenico.

104Comida en Bilbo - Página 11 Empty Re: Comida en Bilbo Mar 12 Abr 2011 - 16:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Baby, llévate el circuito de Mónaco, que siempre es una risa. Wink

105Comida en Bilbo - Página 11 Empty Re: Comida en Bilbo Mar 12 Abr 2011 - 16:20

furoa



Estoy siguiendo con interés este post y hay varias cosas que no entiendo:

- es rollo gay? Lo digo porque entre comentarios de que "no hay señoras ...", "bañadores ..." y cositas así, me pierdo.

- el juego del F1 es para uno. No tiene ninguna gracia jugar con él si no hay nadie más.

- no vais a ver el clásico? Qué esta Lonnegan que es culé.

Cirlan, no los alimentes mucho a ver si van a ponerse pelotas y para la foto de familia de la KDD hemos de estar como dandys.

106Comida en Bilbo - Página 11 Empty Re: Comida en Bilbo Mar 12 Abr 2011 - 16:39

Babyair

Babyair

Lo del rollo gay, ya veremos. El juego de f1 es un juego de tablero. Y la comida sera sana 100% te aseguro que la comida no engordara, es mas se quedara en los huesos.( si los perros dejan algo) :me parto:

107Comida en Bilbo - Página 11 Empty Re: Comida en Bilbo Mar 12 Abr 2011 - 18:00

furoa



Babyair escribió:Y ademas como osas replicar nada con ese avatar de un oso esquizofrenico.

Si el oso sólo fuera esquizofrénico ... ya me entiendes. Podemos adoptarlo como mascota oficial de la KDD.

108Comida en Bilbo - Página 11 Empty Re: Comida en Bilbo Mar 12 Abr 2011 - 18:09

CirLan2007

CirLan2007

Vamos a ver, por partes.

- Como que lo del rollo gay ya veremos???? Shocked no no no, yo mariconadas ninguna!! soy mas del rollo Furoa

- Baby, si te quieres dar un chapuzon, siempre te quedara el riachuelo que pasa junto a la casa... :..... que para una vez que di permiso de meterse en el jacuzzi, casi me inundan la casa! asi que se mira, pero no se toca jajaja.

- Lo de ver el clasico no estaria mal, porque esta Lonnegan que es del Barsa y si viene Txiflas que es del Madrid pues igual nos reimos un poco. Pero el partido terminara muy tarde y algunos la casa como que les pilla un poco lejos luego. Por mi parte sin problemas!

- Furoa, mira que me voy a quedar con pena de que no vengas tu para poner un poco de seriedad eh!! Yo les pondre la comida en la mesa, luego que cada uno coma lo que quiera y lo que pueda. Ademas, no se como puedes decir que los voy a engordar un "poquito", ¿aun no has visto como se a quedado en los huesos baby? y eso que no le invito todas las semanas al pequeñin!!

- Lo del avatar de Lonnegan no se como definirlo Twisted Evil

- A ver si sacamos alguna fotito y les damos envidia a algunos y se apuntan para la siguiente (furoa, carrax, parla, grey, pyru, burace, periche, naufri, etc)

109Comida en Bilbo - Página 11 Empty Re: Comida en Bilbo Mar 12 Abr 2011 - 18:12

Babyair

Babyair

Yo te prometo que cuando me vaya, cierro todas la puertas bien.

110Comida en Bilbo - Página 11 Empty Re: Comida en Bilbo Mar 12 Abr 2011 - 19:17

txiflas

txiflas

por partes chabales !!

no creo que halla GPS en el mercado con los suficientes cojones de llevarte a la casita de cirlan je je!!

baby para catar ese jacuzzi tienes que tener pedigree !!

y siiiii hay mucho mariconazo suelto por estos lares je je yo doy fe piraaatas !! tambien doy fe de que cirlan es un buen chef y desde aqui exijo su especialidad que son los tigres (a estos no les puedes decir que no je je) y ya con unos champis la bordas.

si hay que encargarse de la bebida o algo dime que puedo quedar con zito antes de ir y comprar lo necesario ok ?? y tambien podriamos quedar con alguien en algun sitio para guiarles hasta la casa por si no quereis meteros en el aeropuerto y tener que ver a baby de uniforme.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.