Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago White Soxs - Symbellmyne

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Chicago White Soxs - Symbellmyne - Página 2 Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Jue 12 Mayo 2011 - 0:28

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 10

CHICAGO WHITE SOXS 4 - DETROIT TIGERS 3


Partidazo con buenos moments y que teniamos perdidos pero provocamos la extra inning y con un Tag and run ganamos el partido.

Un placer Lonnega, como siempre¡¡

No me deja entrar en la pagina del torneo para poner la ficha del partido.

12Chicago White Soxs - Symbellmyne - Página 2 Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Vie 13 Mayo 2011 - 14:46

fazmad

fazmad

OJO a partir de esta semana tienes como límite el miercoles a las 23.59 para colgar las crónicas. A partir de ahora se controlará como es costumbre en el foro

Solo te hace falta un par de lineas resumiendo el partido

13Chicago White Soxs - Symbellmyne - Página 2 Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Miér 18 Mayo 2011 - 23:43

Symbellmyne

Symbellmyne

Game 11

Chicago White Sox: 1 - Milwaukee Brewers: 7


Partidazo con la nueva actualizacion del juego. Los 2 aclimatandonos a las nuevas sensaciones, fue más rapido Jankovic porque en la 3 entrada con 2 homerunes y 4rbi practicamente decidió el partido. En la siguiente entrada ya estaba totalmente hecho al nuevo ritmo y otro homerun lo atestiguó. Por mi parte hasta la quinta entrada no fui capaz de llenar más bases a pesar de batear bien durante todo el partido, pero no pude materializar nada más que una carrerita.

Un placer Jankovic, como siempre jugar contigo y escucharte por el live¡¡¡

Chicago White Soxs - Symbellmyne - Página 2 Br4ewers

14Chicago White Soxs - Symbellmyne - Página 2 Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Miér 18 Mayo 2011 - 23:49

Symbellmyne

Symbellmyne

Game 12

Cincinnati Reds: 2 - Chicago White Sox: 1


Otro partidazo con mi amigo Carrax, despues de pasar un buen rato al madden. Claro que en las 2 partidas me machacó¡¡¡¡ Votto fue la diferencia en el partido porque estuvo muy igualado a pesar del 2-0 inicial para los Reds. Conseguimos nuestra carrerita y metimos algo de presion a los Reds pero somos incapaces de hacer un homerun y sin embargo a nosotros todos los partidos nos hacen minimo 1¡¡¡ Algo estare haciendo mal¡¡ Bueno, avocado a la ultima plaza del grupo sin grandes expectativas.

Un placer Carrax, como siempre¡¡¡


Chicago White Soxs - Symbellmyne - Página 2 Redsb

15Chicago White Soxs - Symbellmyne - Página 2 Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Jue 19 Mayo 2011 - 11:01

fazmad

fazmad

Final 6ª semana

16Chicago White Soxs - Symbellmyne - Página 2 Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Jue 26 Mayo 2011 - 14:45

fazmad

fazmad

final semana 7

17Chicago White Soxs - Symbellmyne - Página 2 Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Vie 27 Mayo 2011 - 0:35

Symbellmyne

Symbellmyne

Pues yo tambien voy a tener que abandonar de momento el torneo porque no quiero actualizar hasta saber bien las consecuencias, y tampoco voy a pedir el juego porque tengo ahora muchos gastos y tampoco le voy a sacar mucho rendimiento más. Asi que, sintiendolo mucho, presento mi dimision que espero sea aceptada. Si. como decia Parla, hay suplentes que quieran hacerse cargo de mi equipo... no lo dejo en muy buena posicion...

-----------------------------------------


La crónica de mi partido contra Marlins no la puse ayer porque tuve bastante jaleo en el piso nuevo y además pensaba que no hacia falta al haber ya solicitado mi baja en el general del torneo por problemas con la actualización. Perdón a los moderadores del torneo si he causado alguna molestia, no era mi intención.

18Chicago White Soxs - Symbellmyne - Página 2 Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Jue 2 Jun 2011 - 15:21

fazmad

fazmad

Final semana 8

ahora me voy a dormir, esta tarde-noche o mañana controlaré que las crónicas estuvieran colgadas antes del miercoles a las 23.59

19Chicago White Soxs - Symbellmyne - Página 2 Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Miér 15 Jun 2011 - 19:31

fazmad

fazmad

final temporada regular

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.