Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago White Soxs - Symbellmyne

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Chicago White Soxs - Symbellmyne Empty Chicago White Soxs - Symbellmyne Sáb 2 Abr 2011 - 21:47

Symbellmyne

Symbellmyne

Los Chicago White Sox o Medias Blancas de Chicago es un equipo de béisbol perteneciente a las Grandes Ligas de dicho deporte. Juega en la ciudad de Chicago, Illinois. Se encuentran situados en la División Central de La Liga Americana, junto con Minnesota Twins, Cleveland Indians, Detroit Tigers y Kansas City Royals. Han ganado la Serie Mundial en 3 oportunidades: en 1906, en 1917 y luego, después de 88 años bajo la supuesta "Maldición de la Media Negra" fueron campeones mundiales en 2005 donde contaron con su mánager actual, el venezolano Ozzie Guillén.

Fundado en 1893 como equipo de liga menor en Sioux City con el nombre de Cornhuskers. Se mudaron luego a Saint Paul en 1895, y después a Chicago en 1900 y son uno de los equipos fundadores de la Liga Americana con el nombre original de Chicago White Stockings, ganando la primera temporada de esta nueva liga. En 1904 el nombre de White Stockings se redujo a White Sox.

En la Serie Mundial de 1919, ocho jugadores de Chicago, fueron hallados culpables de recibir dinero para dejarse ganar. El episodio se conoció como el "escándalo de los Medias Negras". Llevado a la pantalla en varias ocasiones, como en el filme El campo de los sueños de Kevin Costner. En el 2005 se rompió la maldición, al ganar los White Sox la Serie Mundial.

Color del uniforme: blanco, negro y plateado. Como dato curuioso, a pesar de llamarse 'White Sox' ('medias blancas') usan medias de color negro. Logotipo diseñado (Sox). Lema "Let's Go, Go-Go White Sox". Desde su fundación hasta ahora Chicago ha gando en la MLB 8300 juegos y ha perdido 8092. Televisión local CSN Chicago, WGN, WCIU. Radio local WSCR. Anunciadores de televisión Ken Harrelson y Darrin Jackson. Anunciadores de la radio Ed Farmer y Chris Singleton. Rivales de consideración Chicago Cubs, Cleveland Indians, Detroit Tigers, Minnesota Twins. Chicago posee un 66,6% de jugadores estadounidenses, 11,1% de jugadores dominicanos, 8,8% de jugadores puertorriqueños, un 4,4% de jugadores venezolanos y un 2,2% de jugadores japoneses, cubanos y coreanos, aquí incluimos a los coach, entrenadores, al director, etc.

Actuales campeones mundiales, en el 2006 no pudieron llegar a la postemporada, por su grupo clasificaron Minnesota como líder y como comodín, Detroit.

Chicago en el 2006 ganó 90 y perdió 72 quedaron a 6 juegos completos del primer lugar de su grupo. En el juego de las estrellas del 2006 Chicago aportó 7 peloteros, ellos son: Mark Buehrle, José Contreras, Bobby Jenks, todos ellos son lanzadores y los otros cuatro son A. J. Pierzynski, Paul Konerko, Jim Thome y Jermaine Dye.

El pelotero de Chicago que más ha participado en juegos de las estrellas ha sido Jim Thome, que tiene cinco participaciones. En la competencia de cuadrangulares del juego de las estrellas las Medias Blancas estuvieron representadas por Jermaine Dye y este quedó en quinto lugar con un total de 7 jonrones.

U.S. Cellular Field (1991–presente) Comiskey Park (I) (1910-1990) a.k.a. White Sox Park (II) (1910-1912 & 1962-1975) South Side Park (1901-1910) a.k.a. White Stockings Park (III) (1901-1903)

Mejor league - títulos World Series títulos (3) 2005 • 1917 • 1906 AL campeón (6) 2005 • 1959 • 1919 • 1917 1906 • 1901

Central Division títulos (2) [1] 2005 • 2000 West Division títulos (2) 1993 • 1983 Wild card alcanzado (0)

Chicago en toda la historia del béisbol han ganado 3 Series Mundiales y han perdido 2. La primera victoria de Serie Mundial que alcazaron fue en el año 1906 que le ganaron la serie 4-2 a los Cachorros de Chicago. La otra Serie la ganaron en el año 1917 que se la ganaron 4-2 a los New York Giants. Y la última Serie la ganaron el año 2005. Los segundos lugares alcanzados fueron en el año 1919 que perdieron la Serie con los Rojos de Cincinnati 5-3 y el otro segundo lugar alcanzado fue cuando perdieron con Los Angeles Dodgers 4-2 la en el año 1959. La Maldición de las Medias Negras dice haber comenzado en 1919, bajo la administración de Charles Comiskey, dueño del equipo, quien para ahorrar dinero, se valió de movidas administrativas decepcionantes para los jugadores estrellas, incluyendo Shoeless Joe Jackson y los aficionados. Se dice que cuando un jugador estaba a punto de lograr una estadística que le merecería un aumento, Comiskey les retiraba del juego temporalmente. En el 2005, Chicago tuvo una gran actuación al ganar su grupo con 99 victorias y 63 derrotas.

Chicago White Soxs - Symbellmyne Chicago-white-sox-request

2Chicago White Soxs - Symbellmyne Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Miér 13 Abr 2011 - 21:34

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 1

Philadelphia Phillies: 1 - Chicago White Sox: 0


Primer partido del torneo y horrible comienzo¡¡ Solo nos cayó una carrera en contra, pero menudo bateo para homerun de Howard¡¡ Parecia que iba dentro del campo pero se salió¡ Todo el partido muy igualado, ambos managers muy verdes todavia. Pocas jugadas memorables. La diferencia estuvo en los cambios de pitcher porque Halladay muy bien todo el partido y por nuestra parte Buerhle no estuvo mal pero su sustituto mal¡

Un placer Markel¡¡

Chicago White Soxs - Symbellmyne Atphillies

3Chicago White Soxs - Symbellmyne Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Miér 13 Abr 2011 - 21:41

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 2

Chicago White Sox: 0 - Atlanta Braves: 3


Nos pudo caer la del pulpo¡¡ Desde la primera entrada, los Bravos impusieron su ritmo y su poder en el bateo destrozando a Danks. Llenaron todas sus bases y por suerte pudimos escapar con una sola carrera en contra. Pero todo el partido estuvimos a la defensiva porque no conectamos ninguna bola buena y no avanzamos bases y asi es imposible. Pecamos mucho de intentar batearlo todo y nos servirá de leccion para proximos encuentros. Por parte de los Braves, una defensa alucinante, rapida y segura que llegaban a todas las bolas con rapidez. Pudo ser mayor la paliza.

Un placer Xupaxup, estas hecho todo un maestro del baseball¡¡

Chicago White Soxs - Symbellmyne Vsbraves

4Chicago White Soxs - Symbellmyne Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Dom 24 Abr 2011 - 11:37

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 3

Boston Red Sox 1 - Chicago White Sox 2


Gran partido disputado entre los medias rojas y los medias blancas. Se podria pensar en un partido entre Intimissimi y Womans Secret pero lo visto en el diamante fue alta calidad beibolistica¡ Se adelantaron los reds con un gran Drew y controlaron bien el partido, pero en la cuarta entrada Konerko conectó para Homerun y despues Carlos Quentin hizó la segunda carrera que nos dió la victoria. Muy disputado el resto del encuentro, conseguimos mantener a los bateadores rivales y nos llevamos la primera victoria del torneo.

Un placer Naufri¡

Chicago White Soxs - Symbellmyne Redsox

5Chicago White Soxs - Symbellmyne Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Dom 24 Abr 2011 - 11:40

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 4

San Francisco Giants 3 - Chicago White Soxs 2


Pudimos hacer alguna carrera mas pero los Giants se llevaron justamente la victoria con una gran entrada de Sandoval con HR y 2 RBI. Nosotros estuvimos bien, llenamos muchas bases y Sale domino el montículo con bolas rápidas pero muy mal con otros lanzamientos q lis Giants aprovecharon para sacar juego.

Un placer Amarra, buen partido!

Chicago White Soxs - Symbellmyne Giants



Última edición por Symbellmyne el Miér 27 Abr 2011 - 23:48, editado 2 veces

6Chicago White Soxs - Symbellmyne Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Dom 24 Abr 2011 - 11:45

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 5

Baltimore Orioles 5 - Chicago White Soxs 1


Nefasto partido por nuestra parte y leccion del manager Parlarocha lanzando y bateando. No tuvimos ninguna oportunidad porque salimos desentonados con el pitcher y asi lo testifican los 3 homeruns de los orioles. Esperemos que los sabios consejos y la derrota tan abultada nos haga recapacitar y dedicarle un poquito más de tiempo a este juego porque jugando asi vamos a salir bastante escaldados de todos los partidos¡

Un placer Parla, siento no haberte dado más guerra pero necesito un poco más de practica¡


Chicago White Soxs - Symbellmyne Orioles

7Chicago White Soxs - Symbellmyne Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Dom 24 Abr 2011 - 11:52

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 6

Minnesota Twins 3 - Chicago White Soxs 1


Buehrle se supone que es el mejor pitcher del equipo pero no sabemos controlarlo y la falta de Fastball en algunos momentos nos hace arriesgar mucho y asi nos fue en este partido, 2-0 en la primera entrada y pinta de acabar en paliza. Tuvimos que sustituirlo por Jackson y nos fue bastante mejor aunque nos hicieron la tercera carrera. En los ultimos compases tuvimos la oportunidad de empatar el partido, tras el homerun de Quentin, en la ultima entrada y con las 3 bases llenas, los nervios nos pudieron y no fuimos capaces de conectar la bola y se diluyó el comeback.

Un placer Grey, como siempre¡¡¡

Chicago White Soxs - Symbellmyne Twinsf

8Chicago White Soxs - Symbellmyne Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Miér 4 Mayo 2011 - 23:59

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 7

CHICAGO WHITE SOXS 4 - DETROIT TIGERS 3


Apuradisima victoria en un gran partido que parecia decidido para los tigres pero que a base de trabajo conseguimos remontar. Aguantamos bien los intentos de robo de bases y al final un tag nos dio la victoria en la 8 entrada cuando parecia que se iba a alargar mucho más el partido.

Un placer Lonnegan siempre oirte por el live, una pena que no nos vayamos a ver en la quedada porque esos puntos tuyos siempre me divierten¡¡

Chicago White Soxs - Symbellmyne Tigers



Última edición por Symbellmyne el Jue 5 Mayo 2011 - 0:04, editado 1 vez

9Chicago White Soxs - Symbellmyne Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Jue 5 Mayo 2011 - 0:02

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 8

NEW YORK YANKEES 8 - CHICAGO WHITE SOXS 4


Palizon en toda regla de los reyes de este deporte, solo pudimos anotar en la fase de relajacion newyorkina. No estuvimos muy diestros lanzando y nos pasa factura en todos los partidos. Habra que practicar el pitcheo.

Un placer Vingui¡¡


Chicago White Soxs - Symbellmyne Yankeesj

10Chicago White Soxs - Symbellmyne Empty Re: Chicago White Soxs - Symbellmyne Jue 12 Mayo 2011 - 0:26

Symbellmyne

Symbellmyne

GAME 9

LOS ANGELES DODGERS 3 - CHICAGO WHITE SOXS 2


Partidazo el de esta noche¡¡ Grandes pitches y muchos hits, 12 y 11. 10 entradas pero un solo nombre: Kemp. El solo gano el partido con 2 homerunes. Buena remontada la que hicimos tras el 2-0.

Un verdadero placer, Fazmad¡¡

No me deja entrar en la pagina del torneo para poner la ficha del partido.



Última edición por Symbellmyne el Jue 12 Mayo 2011 - 0:29, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.