Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento I torneo realidad MLB

+7
Jankovic
galan84
Parlarocha
carrax
Babyair
lonnegan
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Reglamento I torneo realidad MLB - Página 6 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Lun 11 Abr 2011 - 8:51

amarra24

amarra24

en semana santa se va hacer paron o se va a ampliar el plazo para jugar? yo al menor de viernes a viernes no estare disponible, y vedria bien que se publicara ya las proxima jornadas pa jugarlas ya, o que se amplia el plazo por ser semana santa o se atrase una semana, no se que opinais

52Reglamento I torneo realidad MLB - Página 6 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Lun 11 Abr 2011 - 9:45

fazmad

fazmad

pondré a jugar 4 partidos en 2 semanas, asi que o bien podrás adelantarlos o bien atrasarlos....por cierto....¿cuando es semana santa?? elprofefuroa

53Reglamento I torneo realidad MLB - Página 6 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Lun 11 Abr 2011 - 9:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Míralo en el calendario, pero este año cae muy mal, por lo visto jueves santo cae en Miércoles, asi que imaginate la pascua que nos hace!

54Reglamento I torneo realidad MLB - Página 6 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Lun 11 Abr 2011 - 9:53

fazmad

fazmad

yo es que nunca he terminado de entender lo de la semana santa....mira que cambiarla de fecha cada año :14. :me parto:

55Reglamento I torneo realidad MLB - Página 6 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Lun 11 Abr 2011 - 9:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:10.

56Reglamento I torneo realidad MLB - Página 6 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Lun 11 Abr 2011 - 10:35

Babyair

Babyair

fazmad escribió:yo es que nunca he terminado de entender lo de la semana santa....mira que cambiarla de fecha cada año :14. :me parto:

Va en funcion de la luna. El domingo de ramos, es el primer domingo despues de primera luna llena tras el equinocio de primsvera (21 marzo) con lo que puede variar desde el 21 de marzo al 21 de abril. Lo cual es estupido, si se supone que en semana santa se celebra la muerte y la resurreccion de jesus es estupido que se cambie la fecha todos los años.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.