Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento I torneo realidad MLB

+7
Jankovic
galan84
Parlarocha
carrax
Babyair
lonnegan
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Reglamento I torneo realidad MLB - Página 2 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 0:55

Babyair

Babyair

sip

12Reglamento I torneo realidad MLB - Página 2 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 10:25

fazmad

fazmad

He añadido esto a las reglas del torneo

Arrow El participante que este bateando es el que tiene la responsabilidad de decirle al que esta lanzando que no puede utilizar mas a ese pitcher. En caso de no hacerlo las quejas pot-partido serán injustificadas.

Arrow Si avisando al rival este se negase a sustituir al pitcher será cuando la administración tendrá que tomar medidas en el asunto

por cierto....no habéis comentado que os parecen las reglas...las que no os gustan las que si, lo que hubierais hecho diferentes....

siempre se pueden sacar ideas para futuros torneos Wink

13Reglamento I torneo realidad MLB - Página 2 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 10:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Es sencillo chicos:

- Estoy bateando, miro los lanzamientos que lleva el lanzador (arriba a la izquierda, aparecen cuando vamos a iniciar un duelo pitcher-bateador):

¿Es bateador inicial?, un titular (SP), si lleva menos de 60 lanzamientos no digo nada; si lleva 65 o más, le digo al lanzador que debe cambiar a su pitcher.

¿Es otro bateador diferente al que comenzó el partido?: si lleva menos de 15 lanzamientos no digo nada; si lleva 15 o más, le digo al lanzador que debe cambiar a su pitcher

Por lo tanto, los lanzadores deben estar atento para poner a calentar a sus pitcher, pero no están obligados a cambiar al que lanza si el contrario que batea, no se lo pide; por lo tanto, la responsabilidad de controlar los lanzamientos es del que batea, aunque el que lanza tiene que estar atento para tener un tipo calentando en caso de necesitarlo.

Otras cosas a tener en cuenta:

- Solo está permitido una visita del entrenador al monticulo para ver a su pitcher.


Y ya está...no hay más cosas de las que tener en cuenta:

- 60 el pitcher titular y 15 los demás
- Una visita al montículo, nada más.

Yo creo que es sencillito.



Última edición por Parlarocha el Miér 30 Mar 2011 - 10:54, editado 1 vez

14Reglamento I torneo realidad MLB - Página 2 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 10:41

galan84

galan84

Pues a mi lo de los pitchers me gusta pero puede que sea excesivo para este primer torneo donde casi todos andaremos algo mas perdidos.

Me explico, puede ser facil que a alguien se le vayan de 60 lanzamientos a 65, yo dejaria un pequeño margen para ello pues los depistes al principio seran normales. Lo mismo para el Bullpen.
En cuanto a lo de las visitas al monticulo... pues no se... piensa que son de dos tipos, una para la compostura o concentracion y otra para la energia/staminna. si en el caso de optar por la segunda se podria optar por otorgarle 5 o 6 lanzamientos mas al pitcher. Todo son opciones, pues si no la necesitas para la concentracion, que sera lo mas probable le podrias sacar partido.
En cuanto al numero de visitas, yo diria mejor una por pitcher usado, pero esto es un poco amarrategui, pues si solo es una favorecera que al final se puedan contactar mas bolas...

Como lo veis?

15Reglamento I torneo realidad MLB - Página 2 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 10:44

fazmad

fazmad

Es aconsejable que cojáis la costumbre cada vez que salga un jugador vuestro a batear echarle un vistazo al numero de lanzamientos del pitcher.

16Reglamento I torneo realidad MLB - Página 2 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 10:49

fazmad

fazmad

galan84 escribió:Pues a mi lo de los pitchers me gusta pero puede que sea excesivo para este primer torneo donde casi todos andaremos algo mas perdidos.

Me explico, puede ser facil que a alguien se le vayan de 60 lanzamientos a 65, yo dejaria un pequeño margen para ello pues los depistes al principio seran normales. Lo mismo para el Bullpen.
En cuanto a lo de las visitas al monticulo... pues no se... piensa que son de dos tipos, una para la compostura o concentracion y otra para la energia/staminna. si en el caso de optar por la segunda se podria optar por otorgarle 5 o 6 lanzamientos mas al pitcher. Todo son opciones, pues si no la necesitas para la concentracion, que sera lo mas probable le podrias sacar partido.
En cuanto al numero de visitas, yo diria mejor una por pitcher usado, pero esto es un poco amarrategui, pues si solo es una favorecera que al final se puedan contactar mas bolas...

Como lo veis?

primero hay que partir de la base de que no existe el cansancio en la liga. Asi que o contamos los pitcheos o puede lanzar todo el partido el mismo pitcher.

- como ha dicho parla no pasa nada si el pitcher en vez de lanzar 60 lanzamientos os despistais y se va 65 o +. ya que el que tiene el derecho a reclamar la sustitución es el que sufre el daño. Por lo tanto

a mas despierto este uno, mayor provecho sacará al obligar al contrincante a cambiar al pitcher

- lo de las visitas al monticulo.

Lo que intentamos hacer con las reglas y los Sliders es hacer mas facíl la ofensiva, y obligar a los participantes a usar varios pitchers. Ambas cosas se consiguen si limitamos las visitas al pitcher del entrenador. Por lo que por el bien del ataque de los equipos es mejor dejar esta norma así para el primer torneo.

ademas de que hace mas sencillo memorizar las reglas para todos.

PD: gracias Galán por compartir tus ideas y sugerencias

17Reglamento I torneo realidad MLB - Página 2 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 10:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vostros a la hora de batear, debeis estar atentos al número de lanzamientos del rival:

60 para el titular y 15 para el resto

Ya está...nada más

El que lance puede estar callado y no decir nada e irse a los 80 lanzamientos o más, eso sí, si se le comunica que debe cambiarle, deberá cambiarlo, aunque no halla puesto ningún pitcher a calentar.

Los problemas:

- Para el lanzador: tener un tío calentando en el caso de que se le obligue a cambiar de pitcher
- Para el que batea: controlar el número de lanzamientos y pedir que se cambie el pitcher contrario en caso de sobrepasar los límites al inicio de un duelo.

18Reglamento I torneo realidad MLB - Página 2 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 11:15

galan84

galan84

Ok, visto asi es lo mejor.

19Reglamento I torneo realidad MLB - Página 2 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 12:50

carrax

carrax

Dejar una norma a una comunicacion verbal,de la cual no queda constancia no me parece la mejor idea.

Para mi deberia ser responsabilidad del picher en cuestion, y si se pasa sera sancionado.

Entiendo que para esto habria que ser inflexible con el numero de lanzamientos, ya que ahora puede pasarse un poco de 60 y de la manera que digo yo no.

20Reglamento I torneo realidad MLB - Página 2 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Miér 30 Mar 2011 - 12:55

galan84

galan84

carrax escribió:Dejar una norma a una comunicacion verbal,de la cual no queda constancia no me parece la mejor idea.

Para mi deberia ser responsabilidad del picher en cuestion, y si se pasa sera sancionado.

Entiendo que para esto habria que ser inflexible con el numero de lanzamientos, ya que ahora puede pasarse un poco de 60 y de la manera que digo yo no.

Quizas demasiado restictivo pues si se da al caso se podria sobrepasar el limite en una situacion en donde el bateador tuviese X-2 y siempre batease defensivo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.