Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento I torneo realidad MLB

+7
Jankovic
galan84
Parlarocha
carrax
Babyair
lonnegan
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Reglamento I torneo realidad MLB - Página 5 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Jue 31 Mar 2011 - 10:38

xupaxup

xupaxup

En cuanto pueda lo posteo. Smile

42Reglamento I torneo realidad MLB - Página 5 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Jue 31 Mar 2011 - 11:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero hay que alejarse primerode la base, o tener el gatillopulsado desde el principio.

Es decir, puedo, pulsar pulsa y luego mantener...o solo puedo mantener desde un principio.

43Reglamento I torneo realidad MLB - Página 5 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Jue 31 Mar 2011 - 17:11

xupaxup

xupaxup

Esta noche lo explico con pelos y señales en enfoques.

44Reglamento I torneo realidad MLB - Página 5 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Mar 5 Abr 2011 - 0:59

xupaxup

xupaxup

Un par de dudas que me han surgido tras hablar con algunos de vosotros:

¿Qué pasaría en el caso de que no pudieramos terminar el partido por superar lanzamientos con los pitchers? (sé que sería extraño que sucediera, pero creo que es posible)

¿Qué pasaría en el caso de que uno de los dos jugadores no pueda disponer del micrófono a la hora de jugar? (por horarios..)

45Reglamento I torneo realidad MLB - Página 5 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Mar 5 Abr 2011 - 8:58

Periche73

Periche73

lo que xupaxup plantea en su primera cuestión no es baladí, ya que en 3 partidos que he jugado contra vosotros la igualdad es total, y puede irse el match a 10, 13 o más entradas, y es muy posible agotar los pitchers dada la limitación de los lanzamientos, sobre todo en los relevistas.

46Reglamento I torneo realidad MLB - Página 5 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Mar 5 Abr 2011 - 10:20

Babyair

Babyair

Yo lo que haria, es en caso de que ocurriera, recurrir al SP reserva.

47Reglamento I torneo realidad MLB - Página 5 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Mar 5 Abr 2011 - 10:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A la primera pregunta, vamos a estudiarla.

A la segunda pregunta, es fácil, puedo contestarla. El uso del micrófono es obligatorio, aunque en ciertas circunstancias sí sea difícil utilizar, pero al menos debe estar conectado para que exista una comunicación mínima de forma rápida.

48Reglamento I torneo realidad MLB - Página 5 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Mar 5 Abr 2011 - 11:07

ThePabliuca

ThePabliuca

Si la primera pregunta es muy facil que pase, anoche con parla sucedio y mira que algunos pichets hasta se pasaron de sus limites y aun asi se llego a ese punto.

49Reglamento I torneo realidad MLB - Página 5 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Mar 5 Abr 2011 - 13:03

fazmad

fazmad

mi respuesta a la 1º pregunta sería:

- con el último pitcher que te quede en el bull pen tendrás que terminar el partido, le lleve los lanzamientos que le lleve.

Con esta medida no duraría tanto los partidos, porque al final el pitcher será tan malo y ademas estará tan cansado que sería facilisimo batear

50Reglamento I torneo realidad MLB - Página 5 Empty Re: Reglamento I torneo realidad MLB Mar 5 Abr 2011 - 13:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sin duda, la mejor solución; quizás habría que especificarlo en el reglamento.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.