Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Kdd ADLS 10-12 Junio Benidorm (Alicante).- Actividades

+16
GRAMACAR
Naufri
burace
Periche73
xupaxup
ThePabliuca
Klui
Parlarocha
Albertigues
snake_vsk
Greypilgrim
fazmad
furoa
Oriontfe
carrax
Babyair
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

carrax

carrax

furoa escribió:Pyru, la realidad superara tus expectativas. De hecho, estoy por no dormir durante la kdd

Algunos ya lo hicimos en la primera de las kdds Sleep

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
furoa escribió:Pyru, la realidad superara tus expectativas. De hecho, estoy por no dormir durante la kdd

Algunos ya lo hicimos en la primera de las kdds Sleep

Como se nota que no conducíais cabrones!

LOREN 07

LOREN 07

pyru escribió:La verdad es que todo lo que comentáis está de puta madre, me está dando envidia, yo ya dije por alguna party que lo tenía complicado. Si algo cambia y todavía se pudiese ya comentaría algo, pero las actividades me vienen como anillo al dedo, me encanta la cerveza, el poker, la consola (si no no estaría aquí claro XD...) y con Loren se que me entendería bien en otros aspectos :loren: Ah, y el BB también me gusta, tanto en tablero como en consola (aunque la versión Xbox no la he probado, solo PC).

Pyru no me digas eso, que esta gente es muy maga pero un poco rara en algunos aspectos :..... Anda que no ibamos a hacer un Happy Viaje tu y yo (hasta que nos parase un control de la Guardia Civil :me parto: ). Anímate, sería cuestión de venir a Vitoria o Bilbao con Baby y de viajar juntos.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Pyru, la realidad superara tus expectativas. De hecho, estoy por no dormir durante la kdd

A ver si después de estar jodiendo con lo de las camas, resulta que no vas a dormir????!!!! III Kdd ADLS 10-12 Junio Benidorm (Alicante).- Actividades - Página 6 241193

Periche73

Periche73

Mejor que estén jodiendo con lo de las camas que jodiendo en las camas, que no es lo mismo. Qué Ya sabemos que el tranquilizante natural que suele consumir el citado Loren puede despistarlo, y que se lo ocurra en el sopor taponar algún agujero cercano sin miramientos morales :.....

furoa



Por estadística no se puede garantizar la castidad del 100% y en esos casos, el recuerdo de una cama blandita siempre queda.

furoa



A todo esto, se que hay un par que tienen el Kinect. Me gustaría un Dance Central con Baby

pyru

pyru

LOREN 07 escribió:
Pyru no me digas eso, que esta gente es muy maga pero un poco rara en algunos aspectos :..... Anda que no ibamos a hacer un Happy Viaje tu y yo (hasta que nos parase un control de la Guardia Civil :me parto: ). Anímate, sería cuestión de venir a Vitoria o Bilbao con Baby y de viajar juntos.
Bueno bueno, espero que no nos mirasen con muy mala cara... :...

A ver, en caso de que pueda y me anime os comento.

Saludos.

Babyair

Babyair

furoa escribió:A todo esto, se que hay un par que tienen el Kinect. Me gustaría un Dance Central con Baby

La marihuana se fuma no se esnifa ni se inyecta. Las drogas son malas furoa.

Babyair

Babyair

pyru escribió:
LOREN 07 escribió:
Pyru no me digas eso, que esta gente es muy maga pero un poco rara en algunos aspectos :..... Anda que no ibamos a hacer un Happy Viaje tu y yo (hasta que nos parase un control de la Guardia Civil :me parto: ). Anímate, sería cuestión de venir a Vitoria o Bilbao con Baby y de viajar juntos.
Bueno bueno, espero que no nos mirasen con muy mala cara... :...

A ver, en caso de que pueda y me anime os comento.

Saludos.

Loren, entiendo que finalmente te apuntas a la quedada?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.