Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

III Kdd ADLS 10-12 Junio Benidorm (Alicante).- Actividades

+16
GRAMACAR
Naufri
burace
Periche73
xupaxup
ThePabliuca
Klui
Parlarocha
Albertigues
snake_vsk
Greypilgrim
fazmad
furoa
Oriontfe
carrax
Babyair
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Babyair

Babyair

El año pasado no lo tuvimos.

Oriontfe

Oriontfe

Baby me llavré un pen drive con las fotos, es que no me dejaba subirlas

Periche73

Periche73

Bueno pues entonces Furoa y un servidor (la vieja guardia) haremos una visita a los garitos benidormíes.

Babyair

Babyair

Oriontfe escribió:Baby me llavré un pen drive con las fotos, es que no me dejaba subirlas

Lo que queremos es el video.

carrax

carrax

Al ser tantos lo normal es dividirse, ya que unos querran salir, otros quedarse en casa, otros jugar a la consola hasta la hora de desayunar.

Lo bueno de ser un grupo amplio es que siempre encontraras compañeros de fatigas :......

furoa



Periche73 escribió:Bueno pues entonces Furoa y un servidor (la vieja guardia) haremos una visita a los garitos benidormíes.

Enseñaremos a los pequeños lo que es ligar en pleno mes de junio en Benidorm.

A todo esto, me siguen faltando algunos habituales que no han respirado:

Carlos HUA
Galan
Sonikobe

Están vivos, se comunican con alguno de vosotros?

Babyair

Babyair

Yo solo pido una cosa. Nada de Juegos musicales por favor. El año pasado no ahogue en la piscina a Furoa de milagro!!!!( Aun no tenia confianza suficiente, que solo llevaba unos meses en el foro. ahora este año que se prepare) amorpororion

fazmad

fazmad

Carlos HUA: Carlos esta liado con el traslado del trabajo. Seguro que hasta el dia antes no decidirá si va o si no

Galan: esta liado con el nuevo trabajo, y tampoco sabe si podrá ir.

furoa



Babyair escribió:Yo solo pido una cosa. Nada de Juegos musicales por favor. El año pasado no ahogue en la piscina a Furoa de milagro!!!!( Aun no tenia confianza suficiente, que solo llevaba unos meses en el foro. ahora este año que se prepare) amorpororion

Va a ser difícil convencer a los músicos. además este año vamos a incorporar a Burace con su repertorio de canciones desconocidas. Lástima de Galan, que era un fijo. Además, qué más os da escuchar música de fondo?

xupaxup

xupaxup

Por cierto, tengo guitar hero world tour a vuestra disposición.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.