No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Viajes » III Kdd ADLS 10-12 Junio Benidorm (Alicante).- Actividades

III Kdd ADLS 10-12 Junio Benidorm (Alicante).- Actividades

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Por cierto, tengo pensado llevar ron del bueno (para periche) y GOFIO para que aprendan a comer bien jejeje

Ver perfil de usuario
A mi no me das Ron sinvergüenza? Con lo que me gusta T.T, el bofio le tengo ganas, ya lo sabes.

Tu Arehuca ya es conocido por aqui, gracias en parte a Pepe Domingo Castaño.

Ver perfil de usuario
A mi lo del parque acuático no me ilusiona...

Pero si que daría una propuesta, el primer año fuímos a la playa por la tarde cuando no pegaba tanto el sol, eso hizo que se estuviera mejor a esa hora jugando; el año pasado con la pedazo de calor que hizo, terminamos pronto y acalorados. Además de lo que quemaba la arena....

Yo me llevaré el balón de baloncesto para jugar un partidillo, si surgiera, a mí me gustó mucho lo del año pasado, muy divertido, y además hicimos hambre para luego la cena.

Ver perfil de usuario
Lo del parque acuático...yo creo que perderemos todo el día más que medio día .:unpablito:. y para una vez que nos reunimos pues...no sé, creo que deberíamos aprovechar más el tiempo haciendo otras cosillas, qué pensais?

Por cierto, lo de la playa y por la tarde me parece una buena idea ya que habrá menos gente, hará menos calor y la arena quemará menos! Aunque todo dependerá del tiempo que haga (que no nos llueva por favor!)

The price of success is hard work

Ver perfil de usuario
@furoa escribió:Creo que es prioritario plantear salir de fiesta, ya sea viernes o sábado noche. 20 tíos yendo juntos y con la camiseta conmemorativa, es impagable.
+1

Ver perfil de usuario
Haber yo he propuesto lo del acuapark pensando en si alfuien qieria hacer algo. Sinceramente prefiero estar hasta las 5 charlando, jugando a juegos de mesa, o con torneillos de xbox antes que salir por ahi a hacer nada. No eché de menos en absoluto salir de fiesta, ni hacer nada mas de lo que hicimos.

Quien mucho abarca.....
Yo la verdad que soy mas casero, estoy cansado de fiestas to el año y ya que tenemos una casa con todas las comodidades prefiero quedarme en casa conviviendo (charla, consola, poker... o lo que sea) antes de salir de fiesta a sitios ruidosos que no se pueda hablar.

En cuestion de activades, estaria interesante ir a la playa a jugar al futbol americano que nunca jugue y me gustaria probar, el baloncesto tambien me gusta, y el poker... jejeje (aunque son muy malo) Y sobre todo tomarme una copa tranquilamente con los amigos, una o mas de una mejor dicho... jejejeje

Aunque todo es ir cuestion de ir hablandolo

Ver perfil de usuario
@Oriontfe escribió:Por cierto, tengo pensado llevar ron del bueno (para periche) y GOFIO para que aprendan a comer bien jejeje
Pero lo vas a llevar o lloraras como el ano pasado, ~ no es que me perdieron la maleta~ y otra cosa. Tendras la decencia de pasarnos el video del año pasado antes de la kedada de ewte año?

Quien mucho abarca.....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente