Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 2

+2
Parlarocha
carrax
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Miér 14 Ene 2009 - 9:59

fazmad

fazmad

si yo creo que esta sección deberia llamarse... :10. ...primero yo, y fazmad el ultimo, los demas ya veré yo...by carrax :11:

12Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Miér 14 Ene 2009 - 12:30

carrax

carrax

fazmad escribió:si yo creo que esta sección deberia llamarse... :10. ...primero yo, y fazmad el ultimo, los demas ya veré yo...by carrax :11:
tu hazlo bien en el campo y veras como sales del pozo. tongue

13Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Miér 14 Ene 2009 - 13:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver que haces la próxima semana que te veo que pones a los patéticos Chargers como primeros y los maravillosos Colts como segundos, a pesar de la gran victoria sobre el actual campeón Fazmad, pero como la tienes tomada con el chaval mi victoria no la vas a dar el valor que se merece...te lo recuerdo: Fazmad es el actual campeón!!! BOLCHEVIQUE!!! MÁS QUE BOLCHEVIQUE!!!

Carrax, menos H2O y más Colts!!!!

14Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Miér 14 Ene 2009 - 14:44

LOREN 07

LOREN 07

Esta presión es inadmisible, dejenle tranquilo!!!!!!!!!!

15Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Miér 14 Ene 2009 - 15:12

carrax

carrax

ME PARECE QUE LOS JETS OCUPARAN EL PRIMER PUESTO..... PESADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:me parto: :me parto:

16Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Miér 14 Ene 2009 - 17:51

Periche73

Periche73

Soy el hazmerreir!!!! .:unpablito:.. Por cierto, confirmarme si el partido de Loren contra mi persona batió algún record, incluyendo la primera edición del torneo: puntos en un solo partido, máxima diferencia de puntos, máxima anotación de un conjunto, etc..... me interesa solo para envalentonarme y esperar que no se repita.
Carrax, pon alguna cosa a mi favor, Basketball Mi moral está por los suelos. Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.