Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 2

+2
Parlarocha
carrax
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Semana 2 Empty Semana 2 Jue 8 Ene 2009 - 0:08

carrax

carrax

Semana 2 10094010

Semana dificil para las secciones en general, muchos partidos sin jugar, partidos sin estadisticas,...

Pero bueno intentaremos hacerlo lo mejor posible, vamos a ello:

1. Semana 2 Ten (5) Llegamos a la primera posicion del termometro en la segunda semana, es esto un sueño? pues no, Carrax acaba la semana con un 2-0 que le coloca lider de conferencia. Sus rivales fueron duros y la primera posicion no tiene discusion.

2.Semana 2 Tam (4) El equipo de Grey acaba la semana con 1-1. Derrota contra los Patriots pero victoria ante uno Giants que partian como favoritos. Esta segunda posicion en el termometro se debe tambien a que se mantiene en el liderato de conferencia. Por ahora el juego de Grey no deja lugar a dudas.

3.Semana 2 Sdg (2) Loren se mantiene en lo alto del termometro, baja una posicion pero sigue demostrando que es uno de los favoritos a meterse en playoffs. Si se aclara con sus Kickers podria haber acabado la semana con un 2-0 en lugar del 1-1 con el que finalizo la semana. Como predeciamos en la semana 1 la concentracion le jugo una mala pasada frente a los Titans.

4.Semana 2 Nwe (10) Los Patrios reaparecen por donde les queremos ver. Linares acabo con 1-1 y su victoria contra Grey, aunque no le permite salir de la ultima posicion de la clasificación, si le enseña el camino a seguir. Necesita seguir mejorando, pero confiamos en su talento.

5.Semana 2 Ind (8) Los Colts consiguen su primera victoria en los terrenos de juego, pero la derrota ante una rival inferior como Carrax le deja en esta 5ª posicion del termometro con un balance de 1-1 en la semana. Parece que Parlarocha esta dolido por esta ultima derrota, no sabemos si esto sera un revulsivo en su juego o un exceso de presion para su plantilla.

6.Semana 2 Nyg (6) Mhtdtr finaliza la semana con 1-1 . En su unico partido jugado derrota contra Tampa Bay, decepcion? en principio si, pero la buena temporada de Grey le da un poco de margen al equipo de New York. Un equipo de su clase no se puede permitir muchas mas derrotas a lo largo de la temporada.

7.Semana 2 Nyj (7) otro equipo que se salva gracias a las vacaciones del rival. Periche acaba con 1-1 la semana. La derrota contra los Colts fue dura, se podria decir que mucho, es el primer equipo que no anota ningun punto a lo largo de 24 minutos de juego. Estos Jets estan en el punto de mira, necesitan empezar a demostrar el porque se le dejo participar en el torneo.

8.Semana 2 Car (9) Leon consigue su primera victoria, en los despachos pero victoria al fin y al cabo. Un buen regalo de navidad para Leon, su vuelta se espera con ansias. Termina la semana con 1-1

9.Semana 2 Phi (3) Lonnegan no ha disputado ningun partido esta semana pero la administracion lo deja con 1-1. Poco podemos comentar de su actuacion, simplemente comentarle a su Señora que le permita disputar algun partido mas esta semana.

10.Semana 2 Sea (1) La administracion ha decidido que Fazmad terminara la semana con un 0-2. Entre las vacaciones gallegas y los horarios de trabajo (de otras epocas de la historia) no ha tenido posibilidad de disputar sus partidos, por lo tanto nada que comentar.



Última edición por carrax el Jue 8 Ene 2009 - 0:12, editado 1 vez

2Semana 2 Empty Re: Semana 2 Jue 8 Ene 2009 - 0:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buena carax...Wink

Que tio más rápido, como seas así para todo... :14.

3Semana 2 Empty Re: Semana 2 Jue 8 Ene 2009 - 0:13

carrax

carrax

Para todo menos para....... cuando termine la temporada acabare la frase :.....

4Semana 2 Empty Re: Semana 2 Jue 8 Ene 2009 - 1:05

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Para todo menos para....... cuando termine la temporada acabare la frase :.....

:me parto: :me parto: :me parto:

5Semana 2 Empty Re: Semana 2 Jue 8 Ene 2009 - 15:51

LOREN 07

LOREN 07

Esto es eficacia, como nuestro foro se merece.

6Semana 2 Empty Re: Semana 2 Vie 9 Ene 2009 - 8:38

fazmad

fazmad

muy buena la sección esta semana carrax....pero yo el último...ummm... tongue , bueno valió la pena por el lacon, los chuletones y los chorizos que me comí....viva la cocina Gallega!!!!!

7Semana 2 Empty Re: Semana 2 Vie 9 Ene 2009 - 9:09

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:muy buena la sección esta semana carrax....pero yo el último...ummm... tongue , bueno valió la pena por el lacon, los chuletones y los chorizos que me comí....viva la cocina Gallega!!!!!

Viva viva! Yo tengo la nevera llena de choricines que trajeron mis abuelos de El Bierzo...

8Semana 2 Empty Re: Semana 2 Vie 9 Ene 2009 - 20:08

fazmad

fazmad

Basketball si te hago la pelota me mandas alguno?? si jaja, yo tb tengo la despensa llena de chorizos caseros gallegos...ummhhh con vino...ummmmhhh. me piro a cenar... :idea:

9Semana 2 Empty Re: Semana 2 Mar 13 Ene 2009 - 14:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Que tongo!!!!!...los titans los primeros????

TOOONGO! TOOONGO! TOOONGO!

10Semana 2 Empty Re: Semana 2 Mar 13 Ene 2009 - 15:16

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Que tongo!!!!!...los titans los primeros????

TOOONGO! TOOONGO! TOOONGO!
joder el unico que gane los dos partidos de la semana, y deja de meter presion... bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.