Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Reglamento - Página 2 Empty Re: Reglamento Vie 17 Jun 2011 - 12:06

lonnegan

lonnegan


Ya no os podeis apuntar ninguno...el plazo acabo hace 3 meses... :10.

12Reglamento - Página 2 Empty Re: Reglamento Vie 17 Jun 2011 - 12:28

Naufri

Naufri

lonnegan escribió:
Ya no os podeis apuntar ninguno...el plazo acabo hace 3 meses... :10.

Mala persona Twisted Evil Actualiza tú el del mundial, que estamos esperando ansiosos...

13Reglamento - Página 2 Empty Re: Reglamento Vie 17 Jun 2011 - 14:51

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:
Ya no os podeis apuntar ninguno...el plazo acabo hace 3 meses... :10.

Te informo que he decidido jugar al nhl 12. Asi ue estas tardando en apuntarte a este.

14Reglamento - Página 2 Empty Re: Reglamento Jue 23 Jun 2011 - 16:51

Greypilgrim

Greypilgrim

He estado con Xupaxip trasteando con el juego. Solo permite hacer equipos de cero con valoración de 1000, es decir, 1.000.000 piezas de oro para gastar de presupuesto.

Por supuesto podemos crear a nuestro equipo y luego importarlo para jugar contra el resto. Todavía no he visto si, tras jugar online, ganan experiencia, pero mucho me temo que no es así.

Poca cosa más, no hay mucho lugar a la improvisación. Ante esto, o bien vamos todos con 1000 o bien que cada cual se cree su equipo y juegue algunos partidos contra la máquina poniendo un límite de valoración al que puedan llegar en cualquier momento. Vamos, que si por ejemplo tenemos de límite 1200, el que quiera puede ir jugando contra la máquina en cualquier momento del torneo e ir aumentando su equipo, pero sin pasarse de ese límite.

El tema de los desniveles entre equipos me preocupa poco porque en teoría lo que se pase un equipo con respecto de otro te lo dan en pasta para comprar incentivos antes del partido.

15Reglamento - Página 2 Empty Re: Reglamento Jue 23 Jun 2011 - 17:11

Babyair

Babyair

Yo tengo una duda. Tras lo expuesto por grey. Si los PE ganados online no cuentan, pero los que juego off line si. Se podrian apuntar los PE ganados en una ficha tipo de mesa y despues del partido jugar off line para aumentar ese mismo numero de puntos? Seria lo mas parecido a una liga real no?

16Reglamento - Página 2 Empty Re: Reglamento Jue 23 Jun 2011 - 17:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Yo tengo una duda. Tras lo expuesto por grey. Si los PE ganados online no cuentan, pero los que juego off line si. Se podrian apuntar los PE ganados en una ficha tipo de mesa y despues del partido jugar off line para aumentar ese mismo numero de puntos? Seria lo mas parecido a una liga real no?

Sería muy complicado hacerlo para que cuadrase justamente los que te llevas por un lado con los que juegues por el otro. Además que es añadir más "responsabilidad" a un torneo veraniego.

Yo, o bien todos con 1000K o poner un tope y que la gente juegue partidos contra la CPU por su cuenta para ir subiendo.

17Reglamento - Página 2 Empty Re: Reglamento Jue 23 Jun 2011 - 18:40

Naufri

Naufri

Podríamos cada uno crear un equipo por nuestra cuenta de 1000 y, sin complicaciones, usamos ese equipo.

Oye Grey, en esos partidos contra Xupaxup, ¿salian las caracteristicas de los partidos una vez acabados estos? En el nuestro me obligaba a salir cuando ya habías ganado automáticamente...

Otra posibilidad puede ser que por partido ganado subir el presupuesto del equipo, por ejemplo si ganas un partido, subir de 1000 a 1050, y si pierdes de 1000 a 950. Y el rival con menor presupuesto podrá compensar el partido con más dinero en incentivos.

18Reglamento - Página 2 Empty Re: Reglamento Vie 24 Jun 2011 - 1:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:Podríamos cada uno crear un equipo por nuestra cuenta de 1000 y, sin complicaciones, usamos ese equipo.

Desde luego es lo menos complicado y en pos de la simplicidad sería lo mejor.

Naufri escribió:Oye Grey, en esos partidos contra Xupaxup, ¿salian las caracteristicas de los partidos una vez acabados estos? En el nuestro me obligaba a salir cuando ya habías ganado automáticamente...

No me fijé... Neutral

Naufri escribió:Otra posibilidad puede ser que por partido ganado subir el presupuesto del equipo, por ejemplo si ganas un partido, subir de 1000 a 1050, y si pierdes de 1000 a 950. Y el rival con menor presupuesto podrá compensar el partido con más dinero en incentivos

No hay opción para modificar eso. Solo te deja crear un equipo de valoración 1000 ni más ni menos. Lo único posible es lo que yo os contaba, jugar amistosos contra la CPU para que nuestro equipo vaya subiendo de valoración por si mismo (O bajando si nos va mal y perdemos partidos y jugadores...) y jugar con la versión guardada de ese equipo importandolo cuando vayamos a jugar partidos del torneo.

19Reglamento - Página 2 Empty Re: Reglamento Vie 24 Jun 2011 - 1:51

xupaxup

xupaxup

Y por qué no jugamos todos con equipos de 1000? Es muy poco?

20Reglamento - Página 2 Empty Re: Reglamento Vie 24 Jun 2011 - 8:06

Naufri

Naufri

xupaxup escribió:Y por qué no jugamos todos con equipos de 1000? Es muy poco?

Esto va a ser lo mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.