Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Reglamento Empty Reglamento Lun 21 Feb 2011 - 22:11

Naufri

Naufri

Arrow Normas cívicas

:star: Obligatoriedad de respeto y educación para con los demás miembros de la comunidad tanto en el foro como durante las partidas.

:star: Utilización de un lenguaje escrito legible, estamos escribiendo en un foro y no un sms.

:star: El uso del micrófono no es algo testimonial, su obligatoriedad es lógica que sea para interactuar con el otro compañero y crear lazos de amistad

:star: Se debe pensar en la otra persona que está al otro lado del micrófono, actitudes de alta competitividad y constantes muestras de insatisfacción con lo que está pasando en la pantalla no dejan de ser realmente incómodas de escuchar.

:star: Se aboga por un juego simulado y variación en las prácticas del juego, por desgracia siempre existen trucos o bugs de programación que una vez descubiertos facilitan el objetivo de ganar y con ello perjudica la experiencia de los demás. Dichos aprovechamientos están prohibidos por que afectan negativamente a la diversión.

:star: No humillar al contrario, ante todo a lo que nos estamos enfrentando es a un amigo y no un rival al que hay que hundir contra más hondo mejor. Es aconsejable ayudar con consejos aquellos miembros cuyo nivel todavía esté por mejorar.

:star: Presentar constante iniciativa para poder quedar con vuestros oponentes en los temas abiertos de los partidos de las jornadas.

:star: No solo podéis, si no que estáis todos en la obligación de comunicarme a mí o algún moderador de foro sobre actitudes que violen alguna norma cívica o del torneo.

:star: La administración se reserva el derecho de expulsión para aquellos usuarios que no cumplan con estas normas en su totalidad y/o manifiesten una excesiva competitividad.



Arrow Reglas de juego

:star: Será obligatorio jugar con micrófono.

:star: La plataforma elegida es Xbox360.

:star: El número mínimo de participantes será de 6 jugadores, con un límite de 10 para esta primera edición.

:star: Fecha límite de inscripción: Cerrado.



Arrow Formato del Torneo

:star: Los partidos se disputarán en Modo Clásico a 16 turnos de 2 minutos cada uno.

:star: Habrá que crear un equipo con la raza elegida en el draft correspondiente y de un valor máximo de 1000k. Luego tocará exportarlo para jugar los partidos.

:star: Cada semana se actualizará la clasificación oficial y otros ránking para los títulos de entrenador.

:star: El campeonato se hará en formato Liga, para darle más variedad y así disputar encuentros entre todos los participantes. Cada victoria otorgará 3 puntos, el empate 1 y la derrota 0. La forma de desempatar un posible empate en la tabla se hará por la diferencia entre touchdown recibidos y anotados, y despues entre los derribos causados.

:star: Como somos 8 participantes, tendremos unos playoffs de 8 integrantes: 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5. Cada ronda de playoffs será al mejor de 3 partidos.

:star: Cuando se dispute un partido, solamente habrá que recoger el marcador final y los derribos (suma de los heridos, muertes o inconscientes), pases y recepciones causados por tu equipo. Gracias a esto podremos llevar las clasificaciones para mejor entrenador. Es obligatorio y por lo tanto, ante el incumplimiento de esta norma se dará el partido por perdido y los datos de tu equipo (derribos, pases y recepciones) no serán contabilizados para las clasificaciones.

:star: Al terminar el torneo se dará el título al mejor entrenador:

:star: :star: Mejor entrenador: El mayor premio individual que un entrenador pueda recibir. El entrenador premiado con este título será el que en la siguiente fórmula consiga el número más alto: (Número de Touchdown anotados - Número de Touchdown recibidos) + (Número de jugadores derribados contrarios - Número de jugadores derribados propios) + Pases + Recepciones + (2xNúmero de Victorias).



Última edición por Naufri el Vie 8 Jul 2011 - 11:24, editado 11 veces

2Reglamento Empty Re: Reglamento Lun 21 Feb 2011 - 22:11

Naufri

Naufri

Actualizado. Primero borrador del reglamento.

3Reglamento Empty Re: Reglamento Mar 22 Feb 2011 - 0:32

xupaxup

xupaxup

Respecto a la captura.. ¿cómo capturar de la televisión?

4Reglamento Empty Re: Reglamento Mar 22 Feb 2011 - 9:03

Naufri

Naufri

xupaxup escribió:Respecto a la captura.. ¿cómo capturar de la televisión?
Actualizada esa norma. Era porque en un principio se iba a disputar el torneo en PC, y las capturas ahí son fáciles.

Aquí habrá que rellenar una ficha (la estoy haciendo) con los datos de cada partido.

5Reglamento Empty Re: Reglamento Mar 22 Feb 2011 - 9:07

Babyair

Babyair

Bien naufri, me alegro de que te lances a esta aventura organizativa.

6Reglamento Empty Re: Reglamento Mar 22 Feb 2011 - 10:35

Naufri

Naufri

Actualizado con la ficha para el control de los partidos.

7Reglamento Empty Re: Reglamento Miér 23 Feb 2011 - 17:40

Naufri

Naufri

Notificación: Fecha límite para apuntarse 1 de Marzo de 2011.

8Reglamento Empty Re: Reglamento Vie 17 Jun 2011 - 10:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Un tema sobre los equipos.

Al jugar online te permite dos opciones:

- Jugar con equipos que vienen por defecto, con diferentes valoraciones.

- Jugar con equipos creados por el usuario. Aquí la cosa es, si mal no recuerdo, tendría que volverlo a mirar, te creas un equipo para el modo historia, que mientras juegas en ese modo va subiendo en puntos de experiencia y valoración y lo puedes utilizar también online.

Creo que lo lógico es usar equipos creados de base con 1.000K de presupuesto, y no jugar ningún partido contra la CPU para estar todos en igualdad de condiciones. Se podría intentar también hacer una "pre temporada" y que todos pudiéramos jugar un nº determinado de partidos contra la CPU para ir teniendo algo más de valoración y con suerte algún jugador con alguna habilidad ganada por experiencia, pero ya sería difícil de controlar que un equipo no ha jugado partidos de más, con lo que es mejor mantenerlos al límite de 1000K.

Y otra sugerencia. Aunque somos poquitos y hay bastantes razas, en pos de la variedad yo limitaría el que se repita una raza en más de dos equipos.

9Reglamento Empty Re: Reglamento Vie 17 Jun 2011 - 10:54

Naufri

Naufri

Buenas ideas Grey. Tenia pensado algo de lo que dices, pero no he podido coincidir con nadie para jugar algun partido online y probar esas combinaciones.

Lo de las razas me parece perfecto. Tocará hacer un sorteo para su elección. Y, esto ya cada uno personalmente porque es un torneo de verano, se puede hacer un resumen de los partidos con ambientación de esa raza. Pero esto totalmente voluntario.

10Reglamento Empty Re: Reglamento Vie 17 Jun 2011 - 11:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:Buenas ideas Grey. Tenia pensado algo de lo que dices, pero no he podido coincidir con nadie para jugar algun partido online y probar esas combinaciones.

Lo de las razas me parece perfecto. Tocará hacer un sorteo para su elección. Y, esto ya cada uno personalmente porque es un torneo de verano, se puede hacer un resumen de los partidos con ambientación de esa raza. Pero esto totalmente voluntario.

Cuando podamos coincidir (Y tras nuestras obligaciones con el MLB) a ver si vamos probando cosillas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Reglamento
» Reglamento
» Reglamento
» Reglamento
» Reglamento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.