Amigos de la Simulación
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**Reglamento**

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1**Reglamento** Empty **Reglamento** Jue 24 Mayo 2012 - 10:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Arrow Normas cívicas

:star: Obligatoriedad de respeto y educación para con los demás miembros de la comunidad tanto en el foro como durante las partidas.

:star: Utilización de un lenguaje escrito legible, estamos escribiendo en un foro y no un sms.

:star: El uso del micrófono no es algo testimonial, su obligatoriedad es lógica que sea para interactuar con el otro compañero y crear lazos de amistad

:star: Se debe pensar en la otra persona que está al otro lado del micrófono, actitudes de alta competitividad y constantes muestras de insatisfacción con lo que está pasando en la pantalla no dejan de ser realmente incómodas de escuchar.

:star: Se aboga por un juego simulado y variación en las prácticas del juego, por desgracia siempre existen trucos o bugs de programación que una vez descubiertos facilitan el objetivo de ganar y con ello perjudica la experiencia de los demás. Dichos aprovechamientos están prohibidos por que afectan negativamente a la diversión.

:star: No humillar al contrario, ante todo a lo que nos estamos enfrentando es a un amigo y no un rival al que hay que hundir contra más hondo mejor. Es aconsejable ayudar con consejos aquellos miembros cuyo nivel todavía esté por mejorar.

: star: Presentar constante iniciativa para poder quedar con vuestros oponentes en los temas abiertos de los partidos de las jornadas.


:star: No solo podéis, si no que estáis todos en la obligación de comunicarme a mí o algún moderador de foro sobre actitudes que violen alguna norma cívica o del torneo.

:star: La administración se reserva el derecho de expulsión para aquellos usuarios que no cumplan con estas normas en su totalidad y/o manifiesten una excesiva competitividad

Arrow Reglas de juego


:star: Será obligatorio jugar con cascos y micrófono.

:star: No intentar el robo constante con el botón (X).

:star: Prohibidos los pases largos o irreales (también llamados “pases de béisbol”)

:star: Cuidado a la hora de saltar y saltar como única alternativa a defender.

:star: La defensa debe ser siempre al hombre-balón, sin dejar las responsabilidades a la máquina.

:star: Los jugadores podrán jugar de forma regular en una posición arriba o abajo de la posición que indica la máquina. Ejemplo: Un base podrá jugar de base y escolta; un escolta, de base, escolta y alero; un alero, de escolta, alero y ala-pivot; un ala-pivot, de alero, ala-pivot y pivot; un pivot, de ala-pivot y pivot.

:star: Faltas personales. Cuando un jugador cometa su 5ª falta personal deberá sentarle en el banquillo y no jugar más, es materia y obligación del manager realizar esta operación ya que el juego lo expulsará solo cuando cometa la 6ª personal y ese caso no se tiene que dar.

:star: Barras deslizadoras. Se pueden modificar a gusto del usuario.

:star: Limitaciones:

- 50%más10puntos, máximo de puntos en la zona sobre el total del equipo.

:star: Penalizaciones por sobrepasar “limitaciones”:

- Se sobrepasa parámetros --> Reducción administrativa de puntos según:

Marcador–[4x(nº en encuentro – nº limitación)]=Marcador final

Ej.1: 75 puntos para 82 tiros de campo; 75 –[4x(82-79)]=63 puntos. Ej.2:70 puntos con 40 en zona; 70-[4x(40-35)]=50. Ej.3: 70 puntos con 30 intentos de triples en partido; 70-[4x[30-27]=58.

:star: “Efecto Rivalidad”. Consiste en la posibilidad de mover la cámara en los tiros libres durante todo el partido si juegas de local.

:star: Los traspasos tendrán las siguientes limitaciones:[/b]
- Sin limitaciones en el número de trades

- La fecha de traspasos será desde el inicio de la liga regular hasta su ecuador.

- Los trades deberán ser propuestos por ambos managers en el post habilitado para ello (“Negociaciones sobre el parquet”), donde el administrador estudiará dicho trade cumpla con la normativa y dirá su conformidad al mismo.

- Todos los traspasos aceptados por los equipos implicados y administradores de la liga estarán disponibles el jueves inmediatamente posterior.

- Los trades no podran superar en +3 el limite salarial fijado al principio del draft.

:star: Crónicas obligatorias (resultado + dos líneas mínimo de crónica) antes de las 24:00 horas del miércoles. En el caso de no existir crónica, el partido se dará por "derrota administrativa" al equipo infractor.

:star: Tres derrotas administrativas sin justificación previa (viaje, vacaciones, enfermedad, mudanza…) será motivo de expulsión.

:star: Una derrota administrativa correspondera a 21-0 como resultado del partido.

Arrow Formato del Torneo

:star: Participantes: 8

:star: Partidos: 14 partidos ida y vuelta.

:star: Jornadas semanales desde jueves a 00:00 horas hasta miércoles siguiente a las 24:00 horas. Dos partidos por semana en temporada regular, eliminatoria por semana en playoffs, dos semanas para finales del torneo.

:star: Duración: 10 minutos por cuarto.

:star: Dificultad: All-Star.

:star: Temporada Regular: 8 equipos en un único grupo, a jugar 14 partidos ida y vuelta con los otros 7 equipos.

:star: Postemporada: Pasarán los seis mejores equipos, los dos primeros sdirectamente a semifinales. 3º-6º (A) y 4º-5º (B) en cuartos de final. Semifinales 1º-Ganador A y 2º-Ganador B.

:star: Las eliminatorias serán todas al mejor de tres partidos. En todos los casos, con ventaja de campo para el equipo mejor clasificado en temporada regular.

:star: En el caso de empate en porcentaje de victorias en la clasificación final de la temporada regular, se determinará las posiciones según enfrentamiento directo respecto al número de victorias entre los equipos implicados (dos, tres, cuatro...). En el caso en el que el empate no se rompa se determinará la clasificación según el average de puntos en el total en los enfrentamientos directos. En el caso de quesiga el empate quedará en primer lugar el equipo que más puntos ha realizado en los enfrentamientos directos. En el caso de que siga el empate, quedará primero el equipo con mejor average de puntos en temporada regular. En el caso de que continue el empate será primero el equipo que más puntos a favor tiene en temporada regular. En el caso de que el empate prosiga se resolverá a través de sorteo. Para ambas posibilidades de desempate, los partidos no jugados y simulados por 2ksports si se tendrán en cuenta.

:star: El Torneo será con draft elección de jugadores. Esquema:

- Draft de franquicias en orden:
Puesto 1: Loren
Puesto 2: Cirlan
Puesto 3: Naufri
Puesto 4: Rude
Puesto 5: Parlarocha
Puesto 6: Magan
Puesto 7: Lonnegan
Puesto 8: ThePabliuca

- Draft de jugadores una vez terminado el Draft Franquicias. Elección de cada ronda por el foro. Se elige una ronda cada día (de lunes a viernes), los usuarios podrán dejar una lista pública de sus elecciones para que vaya más rápida la cosa. Cada ronda comenzará a las 22:00 horas y cada usuario tendrá 10 minutos para realizar su elección. En el caso de que algún usuario se le pase turno, bien por incomparecencia o no dejar lista de elección, deberá elegir dicha elección una vez terminado las 12 rondas del draft y por orden según pick, en caso que otros usuarios se encuentren también en la misma disposición.

- Cada jugador tendrá un límite salarial personalizado:
1.- Cirlan: 865
2.- Maga: 853
3.- ThePabliuca: 841
4.- Lonnegan: 829
5.- Loren: 817
6.- Parlarocha: 805
7.- Rude: 793
8.- Naufri: 781

- Todo jugador elegido con menos de 60 será contabilizado en el sumatorio diferencial al limite salarial como 60.

- En el caso de que exista un error en el draft superando el límite salarial, el usuario podrá cambiar un jugador de su plantilla por uno de la agencia libre una vez finalizado el draft y con la intención de quedar en el límite salarial. Si aún así sigue superando el límite salarial asignado, no podrá jugar con el jugador de mayor overall de su plantilla durante todo el torneo.

:star: Los sliders son:

Dificultad: All-Star
Velocidad: 43
Tiros libres: 50

ATAQUE


Tiro interior con éxito: 44
Tiros de cerca: 44
Tiros de media distancia: 49
Triples: 48
Bandejas: 49
Mates: 46
Mates con oposición: 37
Precisión de pases: 47 (50)
Alley-oops: 44 (50)
Éxito de los tiros con contacto: 40 (50)


DEFENSA

Frecuencia de tiros en contacto en penetraciones: 99 (50)
Frecuencia de tiros interiores en contacto: 99 (50)
Ayudas defensivas: 50
Éxito en robos: 42



ATRIBUTOS

Rapidez: 3
Vertical: 28
Fuerza: 49
Resistencia: 26 (50)
Salud: 50
Esfuerzo extra: 55
Manejo de balón: 35
Manos: 33
Habilidad en mates: 30
Defensa sobre el balón: 88
Robos: 42
Tapones: 37
Cap ofensiva: 50
Cap defensiva: 70
Rebotes ofensivos: 50
Rebotes defensivos: 50
Factor decisión: 35
Consistencia: 50
Frecuencia cansancio: 28
Frecuencia de lesiones: 50
Gravedad de la lesión: 50



Última edición por Parlarocha el Sáb 26 Mayo 2012 - 23:07, editado 5 veces

2**Reglamento** Empty Re: **Reglamento** Jue 24 Mayo 2012 - 10:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Importante:

- El formato del torneo y el draft aún no están publicados en espera de terminar de saber el número final de participantes.
- El reglamento sigue la base del último torneo de NBA 2K11.
- Se elimina el límite de triples a realizar en un partido.
- Se baja el sliders de triples de 50 a 48.
- Se amplía el límite de puntos en la zona al 50% más 10 puntos, ejemplo: si anotas 70 puntos, tu límite estaría en los 45 puntos.

No hay más cambios.

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