Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dallas Stars (Klui)

+4
Ronie
Parlarocha
carrax
Klui
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Dallas Stars (Klui) - Página 6 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 11 Mayo 2011 - 20:52

Klui

Klui

Estadísticas

Dallas Stars (Klui) - Página 6 Capturadepantalla201105jz

Crónica

Justa derrota en el segundo partido de los Stars frente a los Blues. Empezó el partido bien para nosotros ya que a mediados del primer periodo marcaríamos el 1 a 0 con el que nos iríamos al descanso pero nada más empezar el segundo, nos empatan el partido. Afortunadamente en la siguiente jugada marcamos el 1 a 2 y respiramos tranquilos...

Hasta que en una jugada un poco tonta, los Blues marcan el 2 a 2 gracias a una 'chepada' de Grossman y a partir de ahí llegó el festival Lehtonen ya que no fue su día! Dejaba el puck con mucha facilidad tras los tiros de los Blues y fruto de ello llegaron los 2 goles en el tercer periodo que desequilibrarían la balanza a favor de los Blues!

Uff que partido más duro...la eliminatoria volvía a Dallas y salvo que no cambiáramos alguna cosa...nos íbamos para casa tras lo visto en este encuentro!!

Nos vemos en Dallas Carritas...espero que con victoria mía jeje Wink

52Dallas Stars (Klui) - Página 6 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 11 Mayo 2011 - 21:01

Klui

Klui

Estadísticas

Dallas Stars (Klui) - Página 6 Capturadepantalla201105r

Crónica

Menudo partido nos esperaba para jugarnos el seguir o no en la competición...en el segundo partido los Blues parecía que habían encontrado la fórmula mágica para parar a los Stars y teníamos que hacer unos retoques ya que sino nos íbamos para casa!

Dicho y hecho, hacemos un par de cambios en la estrategia y en las líneas y la cosa empezó bien, con ocasiones para los Stars con el premio de un buen gol de Eriksson tras sorprender a la defensa de los Blues por la línea de fondo. Por cierto, el gol fue como le gusta a Carrax, logrado en inferioridad ya que los Blues gozaban de un powerplay a favor jeje.

En el segundo periodo marcamos otro gol, en esta ocasión Ribeiro, justo cuando acababa una ventaja de 5 contra 3 y parecía que lo teníamos hecho pero nada más empezar el tercer periodo, los Blues marcarían un buen gol activando el cagómetro a los Stars y a un servidor!

Apretaban los Blues y nos temíamos lo peor ya que tenían ocasiones y ocasiones! Pero cuando peor pintaba la cosa para los Stars, un tiro de Robidas lo deflectó perfectamente Morrow para hacer el 3 a 1 que sería definitivo! Aún así los mamones de los Blues siguieron dando por saco hasta el último segundo! :me parto:

Gran partido y eliminatoria Carrax, la verdad es que defendiste fantásticamente bien, especialmente en el segundo y tercer partido y suerte de que Lehtonen estuvo bien en este partido que sino me eliminabas fijo!

Un placer, como siempre! Y nos vemos en el siguiente torneo amigo Llourinho Carritas! :D jijiji Wink :D Smile

53Dallas Stars (Klui) - Página 6 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 11 Mayo 2011 - 21:11

carrax

carrax

Felicidades, gran eliminatoria, me lo pase genial. cheers

54Dallas Stars (Klui) - Página 6 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Jue 12 Mayo 2011 - 5:22

snake_vsk

snake_vsk

Ummmmm por lo que veo lethonen reparo los errores del partido anterior

55Dallas Stars (Klui) - Página 6 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Jue 12 Mayo 2011 - 10:07

Klui

Klui

Es que en el segundo partido estuvo muy inseguro!

56Dallas Stars (Klui) - Página 6 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Mar 17 Mayo 2011 - 22:22

Klui

Klui

Estadísticas partido 1

Dallas Stars (Klui) - Página 6 Capturadepantalla201105mf

Estadísticas partido 2

Dallas Stars (Klui) - Página 6 Capturadepantalla201105p


Crónica

Bonita eliminatoria disputada contra unos Ducks que no hicieron más que dar leña, quejarse de los árbitros y...perder tiempo cuando iban ganando!!!! :me parto:

El primer partido lo tuvimos en nuestra mano gracias a un 3 a 1 al poco de finalizar el segundo periodo pero poco antes de acabar el mismo, Anaheim marcó un importante 3 a 2 que le metió de nuevo en el partido.

Ya en el tercer periodo nos empataron y a falta de 5 minutos marcaron el gol que daría la victoria a Anaheim. A partir de ahí la mamona de fazmad :me parto: se dedicó a perder tiempo (teatro del bueno como diría Morinho :me parto:) y aunque lo intentamos, Hiller estuvo para evitar cualquier reacción...

En el segundo partido empezamos bien, marcando en el primer minuto pero al acabar el primer periodo íbamos palmando 2 a 1! .:unpablito:.. En el segundo periodo atacamos como creo que nunca lo hemos llegado a hacer en este juego, generamos muchas, muchísimas ocasiones pero en ocasiones era la mala puntería, en ocasiones algún palo, pero lo peor era ver a Hiller parando lo imparable...que frustración jugar tan bien y tener tan poco éxito!

Acabo el segundo periodo y nada, lo dejábamos todo para el tercero! Y seguimos apretando hasta lograr ponernos con 3 a 2 pero aún así seguíamos fallando ocasiones y ya le decíamos a Fazmad que este partido lo íbamos a perder...dicho y hecho, fallamos el 4 a 2 en una clara ocasión, llegó el empate y poco después el definitivo gol que daba la eliminatoria para los Ducks!

Una pena que acabe la temporada de los Stars, hicimos un buen torneo aunque faltó un pelín de fortuna, aún así sólo queda felicitar a los Ducks y desearles que al menos ganen al indeseable de Parla! :D

Como siempre, un enorme placer Fazmad, un abrazo y hasta el próximo torneo Wink

57Dallas Stars (Klui) - Página 6 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Mar 17 Mayo 2011 - 23:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

indeseable???!!!







:13. :13. :13.

58Dallas Stars (Klui) - Página 6 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Miér 18 Mayo 2011 - 0:00

carrax

carrax

Parlarocha escribió:indeseable???!!!







:13. :13. :13.

:me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.