Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dallas Stars (Klui)

+4
Ronie
Parlarocha
carrax
Klui
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Vie 15 Abr 2011 - 20:25

Klui

Klui

Dónde hay que firmar que lleguemos a jugar la final de conferencia? Así habríamos eliminado a los pesados de Carrax y Fazmad jaja Wink :carraxfazmad: :casanovaklui:

42Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Jue 28 Abr 2011 - 0:17

carrax

carrax

Fin 10ª semana

43Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Sáb 30 Abr 2011 - 22:06

Klui

Klui

Estadísticas

Dallas Stars (Klui) - Página 5 Capturadepantalla201104h

Crónica

Victoria contra una de las personas que más odiamos en este foro :carraxfazmad: Wink. Para variar empezamos palmando, algo que habremos hecho en más de 2 tercios de los partidos que hemos jugado y debemos estar más atentos porque a partir de ahora que empiezan los playoff, cualquier error se pagará caro!

Afortunadamente conseguimos empatar pero nuevamente Anaheim se puso otra vez por delante antes de acabar el primer periodo. La alegría duró poco para el indeseable de Fazmad :P ya que a poco de empezar el segundo periodo conseguimos empatar el partido cheers

Ya a mediados del tercer periodo, a la que aceleramos el partido conseguimos marcar el 3 a 2 y cuando quemaba las naves Anaheim llegó el 4 a 2 que sentenciaba el partido jiji

Ahora seguro que vendrá Fazmad diciendo que si el árbitro, que si robo, que si escándalo...y claro, como pasa con el Madrid - Barça, unos van a jugar (mi caso) y otros sólo a dar leña! (Fazmad), de ahí que FazMou es probable que llore, fijo!!! :D :D :D Wink

Buen partido Fazmad y mejor diversión si cabe el charlar contigo Wink

Un abrazo y suerte para los playoff! Smile


44Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Sáb 30 Abr 2011 - 22:11

Klui

Klui

Estadísticas

Dallas Stars (Klui) - Página 5 Capturadepantalla201104r

Crónica

El último partido se saldó con una victoria trabajada sobre unos Flames que salvo algún desbarajuste en defensa, les he visto bastante mejorados en ataque, como ejemplo sirva el primer gol, que nos marcaron los Flames en menos de 2 minutos...

Tardaríamos bastante en empatar y luego en un visto y no visto marcamos 2 goles que nos harían coger un poco de aire para ir más tranquilos ya que no nos fiábamos un pelo de las llegadas de los Flames!

Afortunadamente ninguna de las ocasiones las acabaron de transformar y nosotros aprovechamos un par de ocasiones para poner el 5 a 1 que no refleja la igualdad que hubo en el partido.

Como siempre, un placer hablar y jugar contigo Luís Wink. Ánimo que a la que pulas un poco la defensa creo que puedes hacer más daño del que crees!

Saludos! Smile

45Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Sáb 30 Abr 2011 - 23:02

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Villarato, Villarato... esto no puede ser... Enhorabuena por la división... Espero pillarte en la final de conferencia y cobrarme justa venganza. Jajaja

46Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 1 Mayo 2011 - 14:36

Klui

Klui

Jaja, espérate que conociendo a Carrax y Fazmad seguro que se inventarán alguna sanción para evitar que gane la división jaja Wink

Espero que nos podamos ver en la final de conferencia y jugar esos partidos en los que sólo se gana por un gol de diferencia!! :D Wink

47Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Jue 5 Mayo 2011 - 10:08

carrax

carrax

Fin temporada regular

48Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 8 Mayo 2011 - 18:43

Klui

Klui

Estadísticas

Dallas Stars (Klui) - Página 5 Capturadepantalla201105l

Crónica

Partido marcado por la igualdad absoluta entre los Blues y los Stars ya que ambos mánagers se conocen bien y saben que tienen un nivel similar aunque esto lo digo después de pegar 2 tragos ya que nunca podré decir cosas buenas de Carrax y/o Fazmad :me parto:

Empezamos perdiendo para variar (y van...) pero afortunadamente nada más empezar el segundo periodo, Trevor Daley engnchó un disparo potente que puso las tablas en el marcador. Poco después Ribeiro marcó un buen gol y hasta el final del segundo periodo la cosa siguió muy igualada.

Al principio del tercer periodo, parecía que el partido se decantaba para los Stars gracias a un buen gol de Eriksson pero no tardarían ni 2 minutos los blues en poner el 3 a 2 en el marcador...tocaba sufrir hasta el último segundo!

Afortunadamente, los Blues decidieron apretar en los últimos 2 minutos y gracias a una combinación buena de pases nos plantamos delante del portero de los Blues y conseguimos un gol que nos quitaba un gran peso de encima...

Nos vemos en San Luís, espero que no me envenen a mis jugadores o les cambien los palos por unos 'Quechua Sticks' jaja :D

Un placer Carritas Wink.

Saludos


49Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 8 Mayo 2011 - 19:22

carrax

carrax

Del 0 a 6 en penaltis no decimos nada??? :..... :10.

50Dallas Stars (Klui) - Página 5 Empty Re: Dallas Stars (Klui) Dom 8 Mayo 2011 - 21:13

Klui

Klui

carrax escribió:Del 0 a 6 en penaltis no decimos nada??? :..... :10.

Pues ahora que lo dices...sí! Es que no haces más que dar leña! Pareces Mourinho intimidando a mis jugadores...:me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.