Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Top Spin 4

+9
CirLan2007
amarra24
Parlarocha
alphanoc
lin4r3s
Naufri
Albertigues
Babyair
Ronie
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

51Top Spin 4 - Página 6 Empty Re: Top Spin 4 Jue 13 Dic 2012 - 13:36

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:La cuestión Amarra es que lo que ha comentado Ronie me ha desanimado porque me ha recordado mucho al Top Spin 3, que a la larga me aburría, y es precisamente por eso que comenta Ronie, la falta de aleatoriedad que es la salsa de un juego deportivo...ese disparo solo que no entra o ese tiro sin aparente peligro que se cuela por la escuadra, ese fumble o ese retorno en el último segundo, esa canasta inverosímil o ese 2 más 1 conseguido en el último minuto que te pone un punto por delante...esa es la salsa de todo juego deportivo, aunque luego la gente se queme XD
Personalmente Parla, como te digo, para mí es lo que le falta mejorar a Top Spin 4, ojo, sí que hay aletoriedad, mucho más que en un Virtua Tennis. Aquí depende el momento en el que sueltes el botón, donde influye la velocidad con la que te viene la bola. Pero sigue sin transmitirme lo que para mí debería hacer un simulador de tenis.

Por ejemplo, el juego en la red (raro de ver hoy en día, pero una parte clave del tenis) está MUY mal implementada, con movimientos muy ortopédicos, toscos...

Seguramente sea porque quiero algo demasiado purista, pero ya te digo que si el 3 te terminó aburriendo, éste también lo hará. De hecho a mi me pasó eso y es una de las razones por las que lo dejé abandonado en muy poco tiempo.

Ojo, no quiero que parezca que el juego es una basura, porque no lo es, es más, como dije antes es el mejor juego de tenis sin duda alguna.

52Top Spin 4 - Página 6 Empty Re: Top Spin 4 Jue 13 Dic 2012 - 14:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie, ¿y como es que un tipo amante del tenis como tú no ha tenido la curiosidad de probar el juego de EA?

53Top Spin 4 - Página 6 Empty Re: Top Spin 4 Jue 13 Dic 2012 - 14:33

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Ronie, ¿y como es que un tipo amante del tenis como tú no ha tenido la curiosidad de probar el juego de EA?
Pues la verdad que me interesé por él, pero tras probar la demo se me vienieron abajo todas las expectativas que tenía. Dicen que la versión final estaba bastante bien, pero ya perdí el interés por él.

54Top Spin 4 - Página 6 Empty Re: Top Spin 4 Sáb 15 Dic 2012 - 0:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:
Parlarocha escribió:Ronie, ¿y como es que un tipo amante del tenis como tú no ha tenido la curiosidad de probar el juego de EA?
Pues la verdad que me interesé por él, pero tras probar la demo se me vienieron abajo todas las expectativas que tenía. Dicen que la versión final estaba bastante bien, pero ya perdí el interés por él.


Bueno Ronie, he leído mucho sobre ese juego y casi todo malo...no parece ser una opción ni por 13€

55Top Spin 4 - Página 6 Empty Re: Top Spin 4 Sáb 15 Dic 2012 - 12:17

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:
Ronie escribió:
Parlarocha escribió:Ronie, ¿y como es que un tipo amante del tenis como tú no ha tenido la curiosidad de probar el juego de EA?
Pues la verdad que me interesé por él, pero tras probar la demo se me vienieron abajo todas las expectativas que tenía. Dicen que la versión final estaba bastante bien, pero ya perdí el interés por él.


Bueno Ronie, he leído mucho sobre ese juego y casi todo malo...no parece ser una opción ni por 13€
Pues eso que te ahorras! Ya te dije que la demo no me gustó nada y no me creí demasiado algunas buenas opiniones que leí tras su salida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.