Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Top Spin 4

+9
CirLan2007
amarra24
Parlarocha
alphanoc
lin4r3s
Naufri
Albertigues
Babyair
Ronie
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Top Spin 4 - Página 5 Empty Re: Top Spin 4 Miér 13 Jul 2011 - 10:54

Naufri

Naufri

No es mala idea Rebuito. Aunque como dice Ronie no es tanto del tenista sino de la práctica, me da a mi que si a él le das cualquier jugador gana el torneo igualmente :10. Podríamos elegir jugadores medios, no los mejores...

Una cosa no me ha quedado clara del torneo anterior, ¿si te eliminaban pasabas a un torneo de menos categoría mientras duraba del que te habian sacado?. De esta forma si te eliminan podrías optar a ganar puntos de otra forma.



42Top Spin 4 - Página 5 Empty Re: Top Spin 4 Miér 13 Jul 2011 - 12:01

Klui

Klui

Mmm otra opción que se podría pensar sería el jugar con un jugador creado y en el caso de que haya algún mega crack tipo Ronie, que el jugador con el que juege, en vez de ser de nivel 20 sea de nivel 10 - 15 o similar...

Qué pensais? Creo que podría ser interesante para dar más igualdad al torneo sabiendo que hay gente que tiene el gen del videojuego implantado en su cuerpo :me parto:

43Top Spin 4 - Página 5 Empty Re: Top Spin 4 Miér 13 Jul 2011 - 12:29

Ronie

Ronie

Klui escribió:Mmm otra opción que se podría pensar sería el jugar con un jugador creado y en el caso de que haya algún mega crack tipo Ronie, que el jugador con el que juege, en vez de ser de nivel 20 sea de nivel 10 - 15 o similar...

Qué pensais? Creo que podría ser interesante para dar más igualdad al torneo sabiendo que hay gente que tiene el gen del videojuego implantado en su cuerpo :me parto:
Por mi no hay ningún problema, el caso es que todos nos divirtamos. Lo único que a lo mejor cuesta un poco subir los jugadores a nivel 20. Pero bueno, así la gente va entrenando.

Saludos

44Top Spin 4 - Página 5 Empty Re: Top Spin 4 Miér 13 Jul 2011 - 14:56

Rebuito



sigo con la idea que he propuesto,lo unico que me falto decir es que tenemos que jugar todos con todos los jugadores,es decir no podriamos repetir jugador,ejmplo me toca nadal en el primer masters y ya no podra tocarme ese jugador mas por lo cual jugaremos el masters con todos los jugadores,claro que si,el mejor jugador dara ventaja al que se le de bien este juego,pero es como todos los juegos

45Top Spin 4 - Página 5 Empty Re: Top Spin 4 Miér 13 Jul 2011 - 15:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo mejor igual es coger un jugador creado y subirlo de nivel hasta el 20 o tal vez un poco menos. Con eso la gente va pillando practica y asi la cosa se igualaria. Aunque al que se le de bien pues va a dar igual, pero asi vamos cogiendo nivel.

46Top Spin 4 - Página 5 Empty Re: Top Spin 4 Jue 13 Dic 2012 - 11:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este fin de semana es muy probable que me compre este juego aprovechando su escaso precio de 15 € en las tiendas Game.

Me lo recomendáis? necesita pass online?

47Top Spin 4 - Página 5 Empty Re: Top Spin 4 Jue 13 Dic 2012 - 11:59

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Este fin de semana es muy probable que me lo compre este juego aprovechando su escaso precio de 15 €.

Me lo recomendáis? necesita pass online?
Yo la verdad es que no le dediqué demasiado tiempo, de hecho me cree un jugador y ni si quiera lo subí al máximo nivel.

Es un buen juego de tenis, el mejor, sin duda, pero para mí le sigue faltando mucho para simular la precisión y tensión que se siente al jugar al tenis real. Falta aleatoriedad.

Ahora bien, si lo quieres para jugar online dudo que haya gente jugando a estas alturas, y jugar con la máquina, como cualquier juego deportivo es muy aburrido.

No necesita pase online. Resumiendo, lo compararía si tienes con quien jugar o te divierte jugar contra la CPU.

48Top Spin 4 - Página 5 Empty Re: Top Spin 4 Jue 13 Dic 2012 - 12:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:
Parlarocha escribió:Este fin de semana es muy probable que me lo compre este juego aprovechando su escaso precio de 15 €.

Me lo recomendáis? necesita pass online?
Yo la verdad es que no le dediqué demasiado tiempo, de hecho me cree un jugador y ni si quiera lo subí al máximo nivel.

Es un buen juego de tenis, el mejor, sin duda, pero para mí le sigue faltando mucho para simular la precisión y tensión que se siente al jugar al tenis real. Falta aleatoriedad.

Ahora bien, si lo quieres para jugar online dudo que haya gente jugando a estas alturas, y jugar con la máquina, como cualquier juego deportivo es muy aburrido.

No necesita pase online. Resumiendo, lo compararía si tienes con quien jugar o te divierte jugar contra la CPU.

Ronie, muchas gracias, como siempre, aportando una reflexión inteligentemente razonada.

Me has quitado un poco las ganas, en los juegos deportivos lo que más me gusta es precisamente la pega que achacas: la aleatoriedad. Cuando desaparece el factor sorpresa o esa derrota o victoria producto del azar...a la larga el juego se convierte en aburrido (como me pasó con Top Spin 3)

Quizás pruebe con Grand Slam Tennis que cuesta unos ridículos 12,32€ y he leído que el juego está bien, pero la principal pega es que es fácil, pero entretenido con amigos...quizás sí sea una opción online.

49Top Spin 4 - Página 5 Empty Re: Top Spin 4 Jue 13 Dic 2012 - 12:10

amarra24

amarra24

A mi me gusta mucho y aunque hace que no le doy me mola mucho, hace una semana en el online seguía habiendo gente sin problemas, yo si se organizará algo en el foro le pegaría sin duda, molaría un ranking mundial entre nosotros y tal, aunque dudo que haya gente suficiente.
Por mi parte cuando quieras darle le damos sin miedo.

50Top Spin 4 - Página 5 Empty Re: Top Spin 4 Jue 13 Dic 2012 - 13:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La cuestión Amarra es que lo que ha comentado Ronie me ha desanimado porque me ha recordado mucho al Top Spin 3, que a la larga me aburría, y es precisamente por eso que comenta Ronie, la falta de aleatoriedad que es la salsa de un juego deportivo...ese disparo solo que no entra o ese tiro sin aparente peligro que se cuela por la escuadra, ese fumble o ese retorno en el último segundo, esa canasta inverosímil o ese 2 más 1 conseguido en el último minuto que te pone un punto por delante...esa es la salsa de todo juego deportivo, aunque luego la gente se queme XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.