No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Top Spin 4

Top Spin 4

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

31 Re: Top Spin 4 el Jue 7 Jul 2011 - 18:19

el año pasado se intento pero no funciono.

Quien mucho abarca.....

32 Re: Top Spin 4 el Lun 11 Jul 2011 - 20:56

yo lo pille hace una semana en game de segunda mano por 22 euros

Ver perfil de usuario

33 Re: Top Spin 4 el Mar 12 Jul 2011 - 17:21

si montais algo yo paticipo.

Ver perfil de usuario

34 Re: Top Spin 4 el Mar 12 Jul 2011 - 18:10

¿Y qué podríamos montar? ¿Un torneo formato liga?

¿O druante el año diferentes torneo, Roland Garros, Wimblendom, etc, y que al finalizar el año gane el que quede primero en el ATP propio del foro?

Ver perfil de usuario

35 Re: Top Spin 4 el Mar 12 Jul 2011 - 19:45

Pues un master series con 10 ya lo tenemos montado

Ver perfil de usuario

36 Re: Top Spin 4 el Mar 12 Jul 2011 - 19:54

Ver perfil de usuario

37 Re: Top Spin 4 el Mar 12 Jul 2011 - 20:19

Gracias Parla, si se hace algo seguramente será con la base de ese torneo. ¿Pero cual fue el motivo del abandono del juego? Igual si cambiamos algo se puede remediar.

Casi me da miedo proponer algo y que Ronie siga dominando ded forma tan abrumadora... Shocked

Ver perfil de usuario

38 Re: Top Spin 4 el Mar 12 Jul 2011 - 21:42

@Naufri escribió:

Gracias Parla, si se hace algo seguramente será con la base de ese torneo. ¿Pero cual fue el motivo del abandono del juego? Igual si cambiamos algo se puede remediar.

Casi me da miedo proponer algo y que Ronie siga dominando ded forma tan abrumadora... Shocked

Yo creo que lo principal fue que no existian sorpresas, siempre ganaba el que tenia mejor nivel, no se si me explico, y ademas de forma clara, por lo que se hacia aburrido para ambos jugadores, salvo en casos muy puntuales.

Ver perfil de usuario

39 Re: Top Spin 4 el Miér 13 Jul 2011 - 0:16

Yo estoy de acuerdo en la razón que apunta Carrax, pero es que creo que este es un juego en el que es muy complicado que se den sorpresas, sobre todo si no le dedicas un mínimo de tiempo al juego. La experiencia del que juega es muy importante, y eso es muy difícil equilibrarlo con diferentes niveles de tenistas a elegir.

A mi me gusta mucho el tenis en general y el juego en particular, y podría encargarme o ayudar a alguien a organizarlo.

Ver perfil de usuario

40 Re: Top Spin 4 el Miér 13 Jul 2011 - 10:06

Yo propondría 10 jugadores 10 torneos y rotar los 10 jugadores atp entre los participantes a sorteo de esta manera jugaremos con todos los jugadores y todos tendremos las mismas posibiladades un saludo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente