Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Top Spin 4

+9
CirLan2007
amarra24
Parlarocha
alphanoc
lin4r3s
Naufri
Albertigues
Babyair
Ronie
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Top Spin 4 - Página 2 Empty Re: Top Spin 4 Vie 21 Ene 2011 - 11:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí está la lista de jugadores:

Rafa Nadal, Andre Agassi, Roger Federer, Bjorn Borg, Jim Courier, Boris Becker, Serena Williams, Patrick Rafter, Michael Chang, Dinara Safina, Andy Murray, Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Ivan Lender, Pete Sampras, Andy Roddick, James Blake, Caroline Wozniacki, Nikolay Davydenko, Gilles Simon, Bernard Tomic, Eugenie Bouchard, Stanislas Wawrinka, Vera Zvonareva, y Jelena Jankovic.

Escasita para mi gusto, le falta gente espectacular como Soderling, Berdych o Monfils, me gusta la inclusión de gene como Davydenko o Simon, pero me sobran casi todos los históricos, Blake y la mayoría de las chicas; me hubiera gustado un elenco de jugadores masculinos presente mayor en lugar de tantos históricos y mujeres; pero puestos a pedir, que añadan más sin quitar los existentes tongue

12Top Spin 4 - Página 2 Empty Re: Top Spin 4 Vie 21 Ene 2011 - 12:15

Ronie

Ronie

Lo de James Blake sería un gran tema de análisis, es increíble que un tenista tan "mediocre" salga una y otra vez en el 95% de los juegos de tenis en sus diferentes ediciones.

Por otra parte no está mal el plantel de tenistas, aunque teniendo en cuenta la ingente cantidad de equipos y jugadores que aparecen en otros juegos deportivos, se antoja algo escasa, quizás sea por que han de negociar los derechos individualmente con cada tenista, no lo sé...

13Top Spin 4 - Página 2 Empty Re: Top Spin 4 Mar 1 Mar 2011 - 22:55

Naufri

Naufri

Mañana llega la demo a PS3 sin fecha para Xbox360 todavía.

14Top Spin 4 - Página 2 Empty Re: Top Spin 4 Mar 1 Mar 2011 - 23:18

Ronie

Ronie

La demo para xobx ya está Naufri!!!

15Top Spin 4 - Página 2 Empty Re: Top Spin 4 Mar 1 Mar 2011 - 23:18

Babyair

Babyair

Naufri escribió:Mañana llega la demo a PS3 sin fecha para Xbox360 todavía.
ç

la demo de xbox ha salido esta mañana.

16Top Spin 4 - Página 2 Empty Re: Top Spin 4 Mar 1 Mar 2011 - 23:25

Naufri

Naufri

Joder, avisad coño!!!!!

17Top Spin 4 - Página 2 Empty Re: Top Spin 4 Mar 1 Mar 2011 - 23:32

Babyair

Babyair

He avisado por twitter. Aqui se me ha ido la pinza.

18Top Spin 4 - Página 2 Empty Re: Top Spin 4 Miér 2 Mar 2011 - 8:54

Naufri

Naufri

Culpa mía.

Qué os ha parecido la demo? Aparte de ser un poco escasa, creo que algunos movimientos siguen siendo un poco ortopédicos.

19Top Spin 4 - Página 2 Empty Re: Top Spin 4 Miér 2 Mar 2011 - 9:06

Ronie

Ronie

Yo lo veo algo más fluido, gráficamente casi idéntico. Los movimientos en la red me siguen pareciendo ortopédicos.

Parece que han quitado los golpes con los gatillos. De todas formas la dificultad de la demo es muy muy baja para sacar demasiadas conclusiones.

A mi me ha gustado, pero falta probarlo en online y que no haya los típicos chetos de los topspin. No obstante creo que como aficionado al tenis, aún les queda mucho a las desarrolladoras para plasmar el deporte del tenis en un videojuego. La aletoriedad, la precisión etc...

20Top Spin 4 - Página 2 Empty Re: Top Spin 4 Miér 2 Mar 2011 - 9:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Me quedo con tus comentarios Ronie, me parecen muy interesantes viniendo por parte de un tipo con conocimientos de tenis.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.